• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo de mi mujer: Seiko Velatura SRQ001J1

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Mi mujer me ha sorprendido con este regalo :clap:.
La verdad es que está harta de mi obsesión con los relojes y era lo último que me esperaba de ella. Esta es la cara que se me quedó al darme el regalito:8o
Es una preciosidad de reloj, estoy enamorado de él :dribble:.
Os dejo unas fotos, que no hacen justicia.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos.
 
Última edición:
¿Ves? Si es que son unas santas. Ayyyy alma de cántaro, difrútalo y ¡Enhorabuena!
 
Muy bonito este Velatura chrono limitado a 2000 unidades, :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena!! Por tu mujer y por el reloj!!!
 
Muy pero MUUUUY bonito! me encanta el contraste que da el bisel negro con los tornillos y el armis metálicos!
 
Que suerte tienes!! A ver si para la próxima me sorprende la mía con algo parecido, tendré que ir mostrándole "sin querer" algún modelito asequible. Enhorabuena.
 
Buenas a todos.
Mi mujer me ha sorprendido con este regalo :clap:.
La verdad es que está harta de mi obsesión con los relojes y era lo último que me esperaba de ella. Esta es la cara que se me quedó al darme el regalito:8o
Es una preciosidad de reloj, estoy enamorado de él :dribble:.
Os dejo unas fotos, que no hacen justicia.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos.
debes haberte portado muy bien, o tu mujer ser una santa...el reloj es una preciosidad, disfruta de el con tu mujer, y si sigues siendo bueno igual cae otro
 
Para que luego nos quejemos de ellas. Si no nos la merecemos!! jaja, bonito y muy deportivo el Seiko :Cheers:
 
Joder que guapo... pfff... a disfrutarlo como Dios manda y a presumir de él. Saludos.
 
  • #10
GRANDE tu señora, GRANDE ese pedazo de seiko, impresionante Velatura, no solo por lo contundente que es, si no por los acabados que tiene, bueno que decirte, si tu lo tienes en posesion!

Disfrutalo mucho, y que siga tu mujer asi, dificil lo vas a tener para superar ese pedazo regalo eh?? Comete la cabeza y cuando toque sorprendela.
 
  • #11
Bonito reloj y bonio detallazo de tu señora.
Si senyor👍👍👌👌👌
 
  • #12
El sabado es mi cumple a ver si mi mujer me hace algun regalito de esos disfrutalo compi bonito reloj
 
  • #13
Para que luengo nos quejemos de nuestras MDDS que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Si en el fondo las MDD son unas santas. Por cierto tiene muy buen gusto, que disfrutes del relojazo
 
  • #15
Tu mujer te quiere, no todas se preocupan por nuestras aficiones ni inquietudes (y recíprocamente)
 
  • #16
Pues a mi solo me regala ropa.Me regalo un reloj por nuestra boda y cracias.Y lo per es que odio que me regalen ropa, para eso prefiero que no me regalen nada
 
  • #17
Enhorabuena por el regalo y por tu costilla que ha acertado con lo que te gusta.

En mi caso, mi mujer hace tiempo que no se atreve a regalame un reloj por lo raro que soy en los gustos. :clap:
 
  • #18
Yo tambien quiero una mujer como la tuya, jo que envidia
 
  • #19
Un suerte...la mia ni por asomo lo haria! :nea:
 
  • #20
Que suerte la tuya compañero con regalos así :D con el mismo calibre del ananta cronógrafo salvo algunos cambios, todo un relojazo, disfrútalo.:ok::
 
  • #21
Le he enseñado a mi mujer tu post, y le he comentado que esto es lo normal :hmm:

........ y no ha colado ::cry::

Enhorabuena por los dos....
 
  • #22
Pues no se que es mas excepcional y digno de admiración, si el reloj o tu mujer ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #23
¡¡ Si es que las denominamos MDD injustamente :whist:::whist::!!, fíjate el magnífico regalo que te hace. Una auténtica maravilla. Yo tengo el Velatura Direct Drive, y la verdad que aunque estoy contentísimo con él, siendo también debilidad por el hermano automático como el que te ha regalado.

A disfrutarlo compañero

Saludos:Cheers:
 
  • #24
Debes estar super contento, pues tu mujer te ama y te lo demuestra de la mejor manera, felicidades.
 
  • #25
Me encanta, vaya maquinón, y un pastón..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie