• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de mi MDD

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_2117.jpg
IMG_2115.jpg
pasado los Reyes, estas son unas fotos del precioso Tissot que le trajeron, fijaros en la esfera, con estas aguas, de una lectura limpia, clara. El armis robusto, deportivo y a la vez clasico como el reloj en general.
Ella esta supercontenta, ahi van y a ver si poneis algunas fotos del reloj de vuestras queridas:

IMG_2116.jpg
 
Bonito, si señor:yes::yes::yes:
 
Precioso...a mi MDD seguro que le gustaría también..
 
¿Pero los Reyes Magos no eran los padres?. ::Dbt:: Me estoy haciendo un lío. ::cry::

Muy chulo el reloj. No me extraña que esté encantada. :ok::
 
Muy elegante, espero que lo disfrute.
 
Bonito y elegante.
A LUCIRLO!!
Un saludo
 
Eso es, hay que tenerlas contentas y que les pique el gusanillo para así valorar los que tenemos y las adquisiciones futuras ...
Muy bonito, y la esfera muy trabajada.
 
Muy bonita la esfera,limpia y elegante.
 
  • #10
¿Pero los Reyes Magos no eran los padres?. ::Dbt:: Me estoy haciendo un lío. ::cry::

Muy chulo el reloj. No me extraña que esté encantada. :ok::
Sssssshhhhh.....! :D
Precioso ese Tissot, muy limpio se ve
 
  • #11
Tiene una esfera preciosa. Buen gusto tienen los Reyes Magos...
 
  • #12
muy bonito y elegante ese tissot, si señor---:ok::, tu m.d.d es una joya:yes:
 
  • #13
Discreto y súperbonito.
 
  • #14
Muy elegante esa esfera blanca con ese armys, disfruta el regalo :yes: :yes: :ok::
 
  • #15
Que buen gusto tienes, compañero. Yo también le regalé a mi MDD ese mismo Tissot esta navidad, pero con el dial en negro.

El armis merece mención aparte, es fantástico y le da un toque muy deportivo al reloj.
 
  • #16
Que buen gusto tienes, compañero. Yo también le regalé a mi MDD ese mismo Tissot esta navidad, pero con el dial en negro.

El armis merece mención aparte, es fantástico y le da un toque muy deportivo al reloj.



Otro tambien que le cayo a mi MDD para navidades con esfera negra.El reloj esta muy bien.Joder pues va a tener Tissot mogollon de ventas como parece con este modelo.
 
  • #17
habra que echarle un vistazo a estos modelos de Tissot porque la verdad que no esta nada mal para las chicas... muchas gracias y que lo disfrute!!
 
  • #18
Josep, que bien la cuidas amigo¡¡¡¡¡¡¡, di que si buen gusto y bonito peluquito. Un saludo amigo.
 
  • #19
Precioso amigo Josep, la Pepi estara como loca de contenta con este reloj. Un gran abrazo
 
  • #20
Hola Josep, bonito reloj. Cierto que lo vimos en un anterior reportaje tuyo pero allí iba "enmuñecado". Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie