• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi esposa !!

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy fuimos a la capital y la dulce de mi esposa me regalo estos 3 libros para que me entretenga !!!
a51c2f63c89426892ca5f1431dfd9ef4.jpg
 
Enhorabuena, yo tengo el turquesa, un libro muy completo que en una sentada lo terminas, vienen mucha info de las primeras casas relojeras así como los primeros relojes de mano y su transición a relojes de pulsera.
 
Hola paisa, de Buenos Aires por aquí, me podrías informar en que librería los compraron xq yo me la paso buscando libros de relojería en esta bendita ciudad y nunca encuentro ninguno en ningún lado. Gracias!! Salu2

Edito: solo tengo este y tiene varios errores:

58354542_34333411.jpg
 
Última edición:
En la libreria jekyl (corrientes a 5 cuadtas del obelisco aprox ) queda uno de la biblia de los relojes ...los otros dos eran unicos ...no es una tematica muy vista ...tampoco hay muchas revistas por aqui del tema relojeril jajaja
 
Enhorabuena, yo tengo el turquesa, un libro muy completo que en una sentada lo terminas, vienen mucha info de las primeras casas relojeras así como los primeros relojes de mano y su transición a relojes de pulsera.
Tienes razon compañero ...anoche ya casi lo termine (el mas pequeñito ) ...aunque con los otros tengo para un rato jajajaj
 
Esos librillos están muy entretenidos .... muy curiosos e interesantes, más de una vez les he realizado una consulta ...
Que los disfrutes !!!!
 
Qué detallazo!

Además, hay un hecho importante: para disfrutar de esta afición hay que leer e instruirse mucho... ¡qué tu mujer te apoye en la tarea es un factor positivo!
 
Siempre es bueno leer,y si es sobre relojes mas aun.:ok::
 
Seguro buscas mal... Si en las increíbles librerías de Corrientes, de Florida, en El Ateneo, no lo encuentras, ESE LIBRO NO EXISTE!
Hola paisa, de Buenos Aires por aquí, me podrías informar en que librería los compraron xq yo me la paso buscando libros de relojería en esta bendita ciudad y nunca encuentro ninguno en ningún lado. Gracias!! Salu2

Edito: solo tengo este y tiene varios errores:

Ver el archivos adjunto 459700
 
Última edición:
  • #10
Es importante que se acuerden de uno...y esos libros son para disfrutarlos en esos momentos de tranquilidad y recogimiento...¡Bravo por las buenas esposas!
 
  • #11
Pues tienes para estar entretenido un tiempito...luego te toca pintar el salón jajajaja es broma.saludos
 
  • #12
Habrá que ponerse a buscar...
Un saludo.
 
  • #13
En la libreria jekyl (corrientes a 5 cuadtas del obelisco aprox ) queda uno de la biblia de los relojes ...los otros dos eran unicos ...no es una tematica muy vista ...tampoco hay muchas revistas por aqui del tema relojeril jajaja


Gracias, voy a pasar a ver que encuentro! Salu2
 
  • #14
Excelentes regalos, ahora a darle a la lectura
 
  • #16
Felicidades, luego que no se queje si el vicio crece. Jejejejee
 
  • #17
Muy buen regalo. Que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie