• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi chica

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy a llegado un mensajero de Nacex y me entrega un paquete, lo recojo lo habro y bualá un Orient Ray azul mi novia tenia pensado regalarmelo esta noche, es precioso tenia ya el mako I y ahora queria este són mis dos primeros automaticos y ahora ya tengo uno de quita y pon :D sin mas preambulos unas malas fotos que no le hacen justicia.
Una vez ajustado el armis y hechas las fotos de rigor lo meto de nuevo en la caja para que esta noche mi novia me lo regale de nuevo es un sol :)
Fotos:
lostimage.jpg

los dos hermanos:
lostimage.jpg
Donde debe estar estoy muy contento con el, a parte ahora tengo la parejita, saludos!
 
Última edición:
Bonito reloj y cuida bien de esa chica que tiene pinta de merecer la pena.
 
Muchas gracias, llevo 8 años cuidando de ella y espero poder cuidarla hasta el fin de mi existencia.:yes:
 
Menudas Navidades!!! Me alegro por ti y recuerdos a tu pareja. Que seáis muy felices y buena entrada de año. Saludos.
 
Buen gusto el de tu chica, disfrútalo mucho es un relojazo
 
No nos presentes a tu novia... :)

Enhorabuena por ese ray
 
Gracias por la exclusiva! Aunque que he decir qie abrirlo antes es hacer trampas!! Quisiera ver ti cara de sorprendido esta noche cuando te lo de;-)
 
muy chulos , que los disfrutes y dejale uno a tú novia ....
 
  • #10
ja,ja que cabrones mejor no os la presento pobrecita a ahorrado un montón!

Felices fiestas a todos compañeros! :bye:
 
  • #11
Mi MKDD no le gustan los relojes le tengo unos cuantos regalitos no relacionados con el foro, mas la traka final de la noxe, ya sabeis cuando todo el mundo se haya ido...:innocent:
 
  • #12
Enhorabuena...
Tu novia conoce bien tus gustos...
 
  • #13
Así da gusto! :) Disfrútalo!
 
  • #14
Disfrútalo compañero.

Saludos
 
  • #15
Precioso regalo!como te cuida ......
 
  • #16
Ahora ya tienes la parejita :)
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, a partir de esta noche a disfrutar de el.

Saludos.
 
  • #18
Muchas gracias, llevo 8 años cuidando de ella y espero poder cuidarla hasta el fin de mi existencia.:yes:
En estos tiempos eso es dificil, pero si has tenido la suerte de encntrar a una que tenga esa idea y luche por llevarla a cabo más afortunado eres todavía.
 
  • #19
Por supuesto muchas gracias y si me siento muy afortunado por ser tal y como es única, gracias.
 
  • #20
Gracias sois muy amables, por cierto nose el bisel mako I va bastante mas duro que el del ray almenos en mi unidad el del ray va mucho mas suelto preferia el tacto del mako I quizas sea mi unidad solo alguien sabe algo?
 
  • #21
El tacto del Ray es el normal. El del mako I es especialmente duro. Felicidades por tu nueva pieza y por ese pedazo de novia que se ha enrollado un montón. Ahora cúrratelo un poco tú y hazle un regalo que le mole, eh! ;-)
 
  • #22
Muchas gracias, llevo 8 años cuidando de ella y espero poder cuidarla hasta el fin de mi existencia.
:yes:

Felicidades por ambas partes, por ese precioso reloj y por tener una persona tan querida a tu lado.


Feliz Navidad
 
  • #23
Gracias compañero no va a tener queja ninguna, referente al tacto del bisel del mako I a mi me gustaba mas me da mas sobriedad y robustez que sea mas duro pero bueno ahora ya se que es algo normal en ellos, gracias compañero!
 
  • #24
Por supuesto muchas gracias y si me siento muy afortunado por ser tal y como es única, gracias.
De nada hombre, para alegrarnos de la fortuna de los demás estamos los compañeros de afición :D
 
  • #25
Muy bonito ese ray, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie