• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi banco

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Con el ánimo de captar nóminas los bancos en su peculiar guerra me han regalado esto:




que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 793
Bueno! no está mal, otros regalan iPads, teles de plasma, etc. Si te gusta es un buen detalle, otros no dan nada y encima parece que te perdonan la vida.
Eso sí, por lo menos en mi banco se nota y mucho que ya no es lo de antes.
 
Nueno, es un detalle, ¿qué banco es?
 
Es un detalle. A mí mi banco me regala patadas en el culo. Cada uno tiene su estilo propio. Disfrútalo.
 
Un detalle, prefiero la banca on line, por lo menos no te cobran comisiones se contentan con sacarle partido a tu dinero. De todas formas mi experiencia con estos regalos en pésima, en una ocasión por domiciliar una nómina en Banesto me llevé un ordenador compac que por supeuesto te sacan luego sablándote a comisiones y obligádote a tener dos tarjetas Visa que no utilizas.
 
Yo también caí en esa promoción de Banesto, un auténtico escándalo, se cobraron con creces el ordenador.
 
Buenos dias:

No todos Raposo, ahora con la excusa esta del Sepa y del Supu, cobran por todo, ademas de que ciertas entidades te cobran menos si hacen las gestiones por ventanilla que online, son cosas que no llego a entender, porque te cobran comision por un trabajo que tienen que realizar igual y que ya cobran su nomina al mes.
Si la mitad de gente denunciaramos ciertas practicas que los mismos saben que hacen al banco de España, otro gallo cantaría.

Un saludo
 
el rojo de la correa te hace juego con el marron de las zapatillas broma aparte hoy en dia, lo que regale cualquier banco bienvenido sea, porque a mi no me dan ni globos
 
Pues bien. almenos te regalan algo. Si tenías la nómina en un sitio y no te daban nada y ahora por tenerla en otro puedes sacar algo, pues bienvenido sea... Aunque lo suelen cobrar con creces .... Los banco NO regalan nunca nada...
 
  • #10
A ver, los "regalos" del banco tienen dos problemas:
1- pagas por ellos a hacienda (si sí, hay que declararlos, y se paga por el valor del regalo...)
2- el banco suele exigir tarjetas (no gratuitas) y otros servicios durante un mínimo de tiempo, que sí no cumples, te exigen el pago del regalo íntegro.
El detalle está bien, pero ojo con las sorpresas que llevan incluidas y que, por norma general, la gente desconoce.
 
  • #11
El reloj es bonito, pero yo a los bancos cuanto más lejos mejor, Vade retro, Satander.
 
  • #12
Muy guapo ese regalito un Racer segunda marca de orient seguro que lleva un buen calibre
y ya sabes a caballo regalao no le mires el diente.
 
  • #13
A ver, los "regalos" del banco tienen dos problemas:
1- pagas por ellos a hacienda (si sí, hay que declararlos, y se paga por el valor del regalo...)
2- el banco suele exigir tarjetas (no gratuitas) y otros servicios durante un mínimo de tiempo, que sí no cumples, te exigen el pago del regalo íntegro.
El detalle está bien, pero ojo con las sorpresas que llevan incluidas y que, por norma general, la gente desconoce.
+1 ... eso de "regalado" ... :nea:
 
  • #14
Huye de los «regalos» de los bancos, menuda panda de ... son.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
En mi vida he pagado a hacienda por el regalo de un banco
 
  • #16
Regalo y banco es algo que siempre me ha sonado "raro" :hmm:. El reloj muy bonito
 
  • #17
Pues es un cuarcito la mar de resulton
 
  • #19
es un detalle Mi ex banco (BVVA) me regalaba cobrarme 60€ de comisión cada 3 meses
 
  • #20
el rojo de la correa te hace juego con el marron de las zapatillas broma aparte hoy en dia, lo que regale cualquier banco bienvenido sea, porque a mi no me dan ni globos


jajajaj!!!!muy bueno
 
  • #22
¡¡¡ No me jo... que los Bancos aun regalan cosas !!!!
 
  • #23
El reloj no pinta mal. Aun asi viniendo de un banco casi prefiero elegir y comprar yo. Por otro, todavía, por este casi que se lo queden.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Y cuando firmas que te lo han dado el regalito, .. ¡¡zas!! pago en especies que has recibido, .... para la próxima renta.....
Salu2.
 
  • #25
pues en la caixa de mi ciudad regalan un Festina o un iPads Sansumg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie