• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de los 60

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compis, tanto mi padre como mi tío cumplen 60 años en octubre, y quería tener un detalle con ellos.

De presupuesto no ando muy sobrado por el momento, pero sé que pueden salir relojes que merezcan la pena por estos precios, además que ellos no son nada materialistas, le gustan los relojes y punto.


-Presupuesto: 100-200 por reloj.
-Quiero darle a cada uno un reloj distinto.
-Sería para el día a día (trabajo no extricto)
-Que no sean digitales
-No importa si es cuarzo, mecánico, auto...
-Tampoco importa si es armis o piel

En este rango he estado pensado en Seiko, Orient, Casio Edifice, Citizen...

Os leo con mucha ilusión, muchísimas gracias por su tiempo y espero dar con la tecla.
 
Mira los vostok son duros y calidad precio insuperable y hay para todos los gustos y colores.
 
Orient Bambino, Seiko 5.
 
Mira los vostok son duros y calidad precio insuperable y hay para todos los gustos y colores.

A lo mejor me parecen muy agresivos para ellos...

Algo más formal pensaba yo. Gracias!
 
Mira los Bambino en Amazon, pero buscando muchas veces. yo he conseguido 3 a 160€ c/u. ademas en vivo impresionan.
 
A lo mejor me parecen muy agresivos para ellos...

Algo más formal pensaba yo. Gracias!

Los Vostok Classica hacen honor a su nombre, la cosa sería el mismo modelo en color distinto... por ejemplo.

Para muestra un botón.

https://meranom.com/es/vostok/vostok-classica/

Bueno, edito porque me doy cuenta de que al menos por ahora no hay stock de ningún modelo, por lo visto han tenido éxito.
 
Última edición:
  • #10
Yo iría a por Seiko 5. Pero viendo que te han recomendado el bambino y no te importa que sean de cuarzo, ¿qué te parece estos, que son parecidos?:
lostlink.jpg
 
  • #11
Como bien dicen los compañeros....bambino o seiko5,mirate tambien esta micromarca,este lo tienen en oferta metiendo "p01sale" en el codigo de descuento antes de efectuar el pago

lostlink.jpg
j

Ya por ultimo un crono mecanico con historia y muy pero que muy resulton..el seagull 1963.
 
Última edición:
  • #12
Saludos, compañero. :bye:

Te preguntaría si son más de vestir o también pueden ser relojes diver, si no les molesta usar relojes de 40 o 42 mm (dada la edad que tienen, ya que nuestros padres son más de relojes de menor diámetro) y sí no les molestaría la idea de andar ajustando el desfase de un reloj automático.
 
  • #13
Saludos, compañero. :bye:

Te preguntaría si son más de vestir o también pueden ser relojes diver, si no les molesta usar relojes de 40 o 42 mm (dada la edad que tienen, ya que nuestros padres son más de relojes de menor diámetro) y sí no les molestaría la idea de andar ajustando el desfase de un reloj automático.

Suelen ser más de vestir, pero me vale también un diver deportivo.

Exacto, entre 40-44mm como muchísimo.
 
  • #14
Como bien dicen los compañeros....bambino o seiko5,mirate tambien esta micromarca,este lo tienen en oferta metiendo "p01sale" en el codigo de descuento antes de efectuar el pago

lostlink.jpg
j

Ya por ultimo un crono mecanico con historia y muy pero que muy resulton..el seagull 1963.

Me encantan para mi estos Geckota jejeejeje muchísimas gracias. Voy a mirarlo bien.
 
  • #15
Orient bambino o el panda, un SKX, algún vostok... en esos precios tienes infinidad de opciones entre Orient y Seiko.
 
  • #16
En esta gama de precios lo mejor, EMO, son las marcas y modelos recomendados (Orient, Seiko, Citizen, ...). En estas marcas puedes escoger con tranquilidad lo que más te guste. Es casi imposible equivocarse.
 
  • #17
seiko 5. Busca bien y que no te de reparo regatear
 
  • #18
A ver que pescas por amWatches.
 
  • #19
Muchas gracias a todos. Cuando esté decidido os comento.
 
  • #20
Compañero ante todo te deseo que te salga bien el regalo y los regalados esten muy felices...
Para Orient.. tienes watches111.com..
Casio solar serie ediffice con garantia de 5años en Baroli.com ..
Seiko y Citizen Ya no se... hay muchas campañas... Y tienes los mercantes del foro... algunos... con precios muy competitivos... pero ya sabes.... Si encuentra algo mejor comprelo...
Un saludo.
 
  • #22
Por 200€ compras dos y te sobra para unos cafés.
Relojes más que contrastados y duros como piedras.

Automático
200m
Zafiro
Caja de acero
Etc, etc, etc

PARNIS 200 PA6007 000000.jpg
 
  • #23
Mírales unos SKX, el 007 o el 009
 
  • #24
Puedes echar un vistazo a la gama ecodrive de Citizen, y si lo prefieres automático, todavía se pueden encontrar Promaster NY0040 por ahí que te entrarían en precio.
 
  • #25
Algo trotón, bonito y resistente... pues un skx007, 009 o un 013 si tiene muñeca pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie