• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de hermano...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Se que por aquí en el foro no son muy adeptos a este tipo de relojes,yo tampoco lo era,no me despertaban nada,pero hace un año mis padres viajaron a Canada,y me regalaron a mi y a mi hermano un iphone 5se y un iwatch a cada uno cabe aclaración por las dudas,como soy de manos a meter en cualquier cosa y mas en mi trabajo,los relojitos míos sufren bastante,y de ahí que este año cuando mi hermano viajo por vacaciones a Estados Unidos [emoji631] se acordó de mi y me regalo esto.....

f0b0140e1e5f8a7f8e4d7bd80c5bd6d4.jpg


38c6121d2b05e5ec9e69bb0afb7b990d.jpg


df48ad4dfdece4b0e1c2b0c90b806c49.jpg


e509b646b29137f8caacdf548618b697.jpg


6697ac03787f58c5fe2191068e62dee2.jpg



c761fe7f4f4490eb9ba140c435ec0f9d.jpg


81feca939110977e819e661e438beb8e.jpg


dc8917ca3eb598505fc0478454c33b83.jpg


fd35de17445f0e8791930bdcf6ea4b01.jpg


4e1497fe8a613512c2b1b0268e67e285.jpg


b3ce2ee0f9182ec2621a103f8b88cf9c.jpg


Bueno ahora habrá que probarlo,agua,tierra,polvo,golpes ya veremos si sirve o termina en el servicio técnico,o volver a Canada por otro jeje,gracias por llegar hasta aquí,saludos compañeros!!!
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud y alegría ;-)
 
Buen "gadget",si ofrece un plus de resistencia os puede venir muy bien a los usuarios "trastos" de relojes tan delicados como estos. Ya nos cuentas.
 
Buen "gadget",si ofrece un plus de resistencia os puede venir muy bien a los usuarios "trastos" de relojes tan delicados como estos. Ya nos cuentas.

Así es compañero ya veremos que resultado dará jeje,saludos cordiales!!
 
A darle cañaaaaa! Disfrútalo
 
Muy guapo ese "disfraza tu Apple de G-Shock"...[emoji12]
 
Buf! Un reloj con instrucciones. :laughing1:

El último que tuve fue un Gulfmaster. El manual era gordo como La Montaña Mágica. Que pereza.

Disfrútalo.
 
  • #11
Buf! Un reloj con instrucciones. :laughing1:

El último que tuve fue un Gulfmaster. El manual era gordo como La Montaña Mágica. Que pereza.

Disfrútalo.

Si es verdad compañero los G son de manuales tipo enciclopedia,saludos cordiales!!!
 
  • #12
Muchas instrucciones para ser un reloj amigo...:whist:: Que lo disfrutes! Abrazo
 
  • #13
Muchas instrucciones para ser un reloj amigo...:whist:: Que lo disfrutes! Abrazo

Gracias compatriota pero son instrucciones para encapsular un reloj jajaja te mando un abrazo grande desde el Atlantico y con mucho frio!!!
 
  • #14
Disfrutalo mucho que seguro que te acompañara en grandes momentos.
 
  • #15
Gracias compatriota pero son instrucciones para encapsular un reloj jajaja te mando un abrazo grande desde el Atlantico y con mucho frio!!!

Yo con frio, gripe y fiebre, maldita humedad fría de Bs. As. Me paso el día en la cama por prescripción medica (mi mdd), que mal no? :D Salu2
 
  • #17
Yo con frio, gripe y fiebre, maldita humedad fría de Bs. As. Me paso el día en la cama por prescripción medica (mi mdd), que mal no? :D Salu2

Bueno cuídate y mejórate yo estoy casi igual pero por prevención en 10 días me operan y tengo que llegar livianito sin ninguna complicación jeje,abrazo!!!
 
  • #18
Yo con frio, gripe y fiebre, maldita humedad fría de Bs. As. Me paso el día en la cama por prescripción medica (mi mdd), que mal no? :D Salu2

Que se mejore Alex.
Tome suplementos de astaxantina y mucho cuidado si los síntomas de agravan.
Un abrazo.
 
  • #19
A disfrutarlo espero que pronto venga el calor.
Un abrazo.
 
  • #21
La ventaja que le veo es que puedes llevar dos relojes, este y uno normal si que te de la impresión de esta fuera de lugar, en una mano llevas un mini ordenador y en otro un reloj jaja.

Saludos y a disfrutar del regalo compañero!
 
  • #22
Hola y felicidades ¡' tiene buena pinta, si realmente lo quieres hacer indestructible, hay unas carcasas tipo armaduras de la marca ''lunatik extreme, especialmente para los apple watch,, solo debes ponder la caja del reloj sin correa,, esta ya vien con todo y te puedo asegurar que jamas lo romperas, yo tengo el iphone dentro de una luntaki. y se mantiene como nuevo... el reloj sera igual lo recubre todo cristal trasera laterales..


esta es mira

https://www.amazon.es/Lunatik-cicli...2-fkmr1&keywords=lunatik+extreme++apple+watch

y esta es la del telefono que estoy encantadisimo con ella, y mas siendo que ha sido un regalo de un compañero nuestro, Jesus, tambien la recomiendo para el telefono

https://www.amazon.es/Lunatik-Takti...1-fkmr0&keywords=lunatik+extreme++apple+watch

un abrazo y disfrutalo mucho¡¡
 
  • #23
La ventaja que le veo es que puedes llevar dos relojes, este y uno normal si que te de la impresión de esta fuera de lugar, en una mano llevas un mini ordenador y en otro un reloj jaja.

Saludos y a disfrutar del regalo compañero!

Gracias compañero así lo haremos saludos cordiales!!!
 
  • #24
Para ver la hora lo veo perfecto.
 
  • #25
¡A disfrutarlo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie