• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de graduación de mi padre: Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros.

Hoy quería compartir con vosotros un hito muy especial. Acabo de terminar mi Master en Ingeniería Eléctrica en Alemania y mi padre me ha regalado el reloj que me prometió hace ya 15 años, y que fue probablemente lo que me metío en el mundo de los relojes (junto con el casio que me regaló entonces). Se trata de un Omega Constellation Day-Date bicolor. Se lo compro en los 70 y fué el primer reloj de lujo que se compro y lo hizo con su propio sueldo. Lo vamos a llevar hoy juntos al servicio Omega a que le hagan un repaso. Aún así quería poneros unas fotos. A mi me encanta, pero claro, soy muy parcial. Además de simplemente querer compartirlo con vosotros, os quería preguntar si teneis cualquier tipo de información sobre él, como año de fabricación, si el oro es bañado o macizo y cualquier otra cosa que podais decirme. Un saludo foreros:


IMG_1116.jpg
IMG_1114.jpg
IMG_1115.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1113.jpg
    IMG_1113.jpg
    7 KB · Visitas: 223
Enhorabuena por la graduación, y por ese pedazo de reloj cargado de sentimiento.
 
Si es bañado o macizo lo debería saber tu padre :D
 
Felicidades por todo, incluido el reloj.
Lo del oro ¿importa mucho?
Pregunta retórica ;-)
 
Felicidades!
El valor sentimental de los objetos que pasan de generación en generación los convierte en piezas muy especiales.

Disfrútalo y poco importa si el baño o macizo, me da a mi que lo segundo por los años que tiene y el color, pero no me importaría mucho si no fuera así.
 
A mí me parece una preciosidad. ¡Enhorabuena!
 
Gracias. :) Lo de bañado o macizo es mas que nada porque le tengo pavor a rayarlo si es bañado, pero teneis razón, da exactamente lo mismo, pienso usarlo de todas formas :)
 
Ah, y felicidades, colega!
 
Después de 40 años. Que puedas disfrutar de el y encima te guste, a ese le iría poniendo el título de "generacional" jejejejeje
 
  • #10
Qué bueno! Llévalo con mucho orgullo.
Mi padre no compartía afición y no he tenido la posibilidad, pero espero hacerlo con mi hijo porque seguro que disfrutaré tanto o más viendo como usa uno de los míos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Esta muy bien conservado, mi padre tiene una versión algo más moderna y no conserva la pintura negra de los numeros romanos. Un reloj muy elegante y con una caja muy fina.

Disfrútalo con salud
 
  • #12
Enhorabuena por la graduación y por el pedazo de regalo. [emoji1362]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por ese reloj.
Yo tengo un Constellation que perteneció a mi padre y lo guardo como "oro en paño"
 
  • #14
Poco puedo decirte del reloj, salvo que es un clásico y precioso. Además tiene el añadido de ser de tu padre y de que te lo regale por un motivo muy concreto. Disfruta llevándolo que seguro que tu padre disfruta viendo que lo usas.

Y por cierto, enhorabuena por tu graduación
 
  • #15
Felicidades por partida doble compañero. Esos momentos son inolvidables, para toda la vida.
 
  • #16
Vaya joyita compañero enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena por todo: por la graduación, por el reloj (Impresionante) y porque tu padre se acuerde de lo prometido y lo cumpla.
 
  • #19
Yo me lanzo a decirte que tanto el bisel como la parte dorada del eslabón son de oro pero seguro que en el CO te dan mucha más información.
Parece mentira que sea un reloj de los 70, un diseño atemporal.
Que lo disfrutes
 
  • #20
Un señor relojazo para una buena ocasión!
 
  • #21
Enhorabuena por el Master!! Y, por supuesto, por el reloj que adquieres por parte de tu padre. No hay mejor manera que celebrar los éxitos conjuntamente. :)
 
  • #22
¡Precioso y más viniendo de tú padre!

El bisel y el dorado del armis es de oro.

El mío es prácticamente idéntico salvo el armis. Si no voy equivocado se comenzaron a fabricar a mediados de los ochenta. El mío lo compré en 1990 y ha aguantado muy bien el trato duro con sus rayones y arañazos pero es que durante bastantes años lo usaba hasta en el playa.

19020500 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg
 
Última edición:
  • #23
El mejor reloj q tendrás nunca aunq puedas comprarte el dia de mañana(ojalá)un reloj de 100000 euros nunca llegará al valor de ese omega...a disfrutarlo con salud
 
  • #24
Un regalo que nunca olvidaras,,y que probablemente continúe de generación en generación,,,
Felicidades.
 
  • #25
¡Precioso y más viniendo de tú padre!

El bisel y el dorado del armis es de oro.

El mío es prácticamente idéntico salvo el armis. Si no voy equivocado se comenzaron a fabricar a mediados de los ochenta. El mío lo compré en 1990 y ha aguantado muy bien el trato duro con sus rayones y arañazos pero es que durante bastantes años lo usaba hasta en el playa.

Ver el archivos adjunto 706267

ue curioso! Lo de que las tapitas de los eslabones del armis los hubiera en ambos colores... Pero gracias por la confirmación sobre el oro :)
Q
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie