• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de un forero, de un amigo

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Conocí al compañero me5720 en persona antes que en el foro, hasta que, viéndonos las muñecas, descubrimos que ambos pertenecíamos a esta fantástica comunidad. Pues bien, ayer, con motivo de una visita profesional me dice que ha encontrado algo en Ucrania y se ha acordado de mi, y va el tío y me ssca una cajita con esta preciosidad, que ya he estrenado hoy...

-8C65-44E7-8F8E-F0EA9376F256-1392-0000027BD87B3E13.jpg


-BEA6-4E24-A0D1-0D665E83C72F-1392-0000027BFFF9E841.jpg


-E1EC-4824-ABAE-6B49EA973EC9-1392-0000027BF8E1A5AE.jpg


-AAA0-4336-AE96-861CE16F5D5B-1392-0000027BE95BC147.jpg


Calibres, probablemente soviéticos (a ver si Jacobito tiene alguna idea) reconvertidos en gemelos!!!
A este forero, ya amigo, le tengo especial cariño, el sabe el porqué, pero con este detalle me he quedado :dribble:..R., eres un crack, y ya sabes donde me tienes para lo que haga falta.
Un abrazo amigo :worshippy::Cheers:
 
Vaya detallazo, que los disfrutes.
 
Preciosos Samu!!!
Si que es un crack en toda regla.
Ha sido un gran fichaje!!!
 
Preciosos los gemelos!!!
Menudo detallazo del compañero....
 
ke originales nunca los habia visto!!! disfrutalos;-)
 
Originales, muy bonitos y llevables. Quiero unos¡¡:clap:
 
Ahhh y quedan perfectos con el AP 15300ST :)
 
Bonito detalle y bonitos gemelos.

Un saludo
 
  • #10
Muy original! el dia que te pregunten por ellos, graba el momento :laughing1:
 
  • #11
Muy chulos los gemelos. El detalle del compañero sin palabras. En este foro hay muy buena gente y con un corazon que no le cabe en el pecho. Yo no dare nombres pero hace unos dias, un amigo que conoci en el foro y espero algun dia en persona sabiendo que buscaba un modelo de caucho para mi Tag, recibi un paquete con el dentro y me dejo como he dicho sin palabras.
 
  • #12
Vaya, que original !

Enhorabuena por ese amigo.



Un saludo
Carlos
 
  • #13
Así da gusto. Muy originales...
 
  • #14
Los gemelos son preciosos. Pero el reloj que los acompaña :dribble:
Disfrútalos mucho.
 
  • #15
Todo un detallazo.

Ehnhorabuena
 
  • #16
aqui hay buena gente a raudales, y detalles como este y muchos otros que ocurren aunque no se mencionen hacen que cada dia que pase me sienta mas orgulloso de pertenencer a esta comunidad que en algunos casos ya es familia
 
  • #17
Me parece un detallazo!:ok:: Además son muy guapos!!
 
  • #18
Buenos días.
Enhorabuena por el regalo, originales. Pero sobre todo enhorabuena (a los dos) por el amigo que tenéis.
A disfrutarlos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Que buen detalle compañero y muy originales a disfrutarlos;-)
 
  • #20
Muy bonitos pero tengo una duda, funcionan o estan inutilizados ??? porque ya seria la leche. :D
 
  • #21
Enhorabuena Samu, son preciosos, que envidia.

Un detallazo si señor, un placer haber compartido con me5720 un ratillo de conversación en la última quedada, la verdad, un tipo muy agradable.

DISFRÚTALOS.
 
  • #23
Buena amistad y buen detalle. Enhorbuena.
Espero que se comprar él otros para sí mismo.
 
  • #24
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, impresionantes muy bonitos y distintos.
 
  • #25
Un detallazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie