• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de fin de semana.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Debido al éxito de determinada señorita ucraniana en este foro, he decidido obsequiaros con un pequeño regalo para la vista. Para que no sea un post off-topic, subo antes tres fotos de tres relojes que me parecen a la altura de la susodicha. Un saludo cordial a todos de swiss made :)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



La elección de A. Lange & Söhne no es casual ;-)


Y ahora mi novia. Espero que no penseis que soy un tipo rijoso: soy un poeta renacentista y siento por ella sólo amor verdadero.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuentes: Peter Chong (timezone), ZEN (forumamontres) y archivo fotográfico de www.20minutos.es
 
Pués teniendo una novia así, no se que haces pensando en relojes. Je je je.
 
Me gusta más la chica que el reloj.Normal.Saludos
 
Los relojes sobran.... no sé que haces mirandolos... :-P
 
Pues gracias por el regalito
 
lo que menos me gusta es que no trae tapa trasera (y delantera) de zafiro para ver la maquinaria en todo su explendor........que penita mas grande
 
Amos,que si yo tuviera esa novia..anda que estaría escribiendo tontadas en el foro a estas horas...

Y con que fuera una mujer..tampoco!

Menos mal que mañana,..fiesta hawaiana!:D
 
Pues que quereis que os diga, !me quedo con los relojes¡ :D De esas señoritas tengo yo las que quiera........pero relojes de esos.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Guay.... me acaba de pilla mi parienta viendo a tu novia....

-Ya no te interesan los relojes????
-Si joé, es un post de relojes
-Ah!!relojes... y que son suizos o japoneses??
-Yo que sé, no ves que tiene tapao de "made" XD
 
  • #10
swiss made eres la caña.........
 
  • #11
Joder, haberte ahorrado las fotos de los lange. Haber fotografiado a la chavala con un reloj (pequeñiiiiiito, pequeñiiiito) en la muñeca, y así ya no tenías tampoco que ir al off-topic.

Menuda tía!!!. Si fuese una barca, me hacía marinero.
 
  • #12
lo que menos me gusta es que no trae tapa trasera (y delantera) de zafiro para ver la maquinaria en todo su explendor........que penita mas grande

:clap::clap::clap: Tu que haces que no estás disfrutando del San Froilán e esas hora Xandre? :yhoo::

Un saludo.
 
  • #13
Cre que estos post, a mi entender machistas y es obvio, deberiamos dejarlos de poner, por respeto a nuestras compañeras foreras, que la hay, es solo mi opinión particular.
 
  • #14
Foreras

Cre que estos post, a mi entender machistas y es obvio, deberiamos dejarlos de poner, por respeto a nuestras compañeras foreras, que la hay, es solo mi opinión particular.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero me invade una duda, cuantas hay realmente, ya que en el FcV no veo muchos relojes de mujer que digamos, por lo que pienso que posiblemente no existan.
 
  • #15
Éste es mi regalo perfecto:

pt.gif
lostimage.jpg







:drool::drool::drool:....lo demás, pues bueno... (hay tantas:whist::)
 
  • #16
La delantera es preciosa,con las dos subesferas bien centradas y de un tamaño muy majo,la verdad es que no cansa la vista al mirarlas,y la trasera tambien perfecta un culo muy bonito si señor.
Esas bellezas suelen salir muy caras ademas el mantenimiento tiene que ser muy cuidadoso,se tienen que mimar continuamente,llaman mucho la atención y hay que andarse con ojo para que no las roben.

Y bueno hablando de la chica....es preciosa.
 
  • #17
:D:D Pues creo que yo también podría sentir amor verdadero por tu novia.... :D:D
 
  • #18
Qué combinacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, tienes buen gusto.
 
  • #19
Un crack, tío eres un crack:D:D:D

A ver si me presentas un día a esas novias tuyas:-P:-P
 
  • #20
Pues para mi sigue siendo un offtopic a pesar de colocar fotos de relojes, a veces no entiendo que sabiendo que determinados temas tendrian que estar en el offtopic, simplemente para que los vea más gente, se coloca una foto de un reloj y ya esta.
No te ofendas, pero para mi intentas jugar con las normas colocando un hilo en el general que sabes que no deberia esta ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie