• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de fin de curso

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Como se ha portado muy bien asier en el colegio le hemos premiado con estos regalitos de fin de curso:p
Casio gw 5600 y bostok amphibia edicion limitada a 105.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo espero que os hayan gustado las fotos.:)
 
Buuf!!! Pronto otro viciado y, además con pedigree. Enhorabuena. Saludos.
 
Se le ve encantado con sus dos relojes!! :clap:
 
Dos magnificos regalos , esa cara de alegria lo dice todo.
 
Felicidades Asier,cualquier día caerá un ruso de esos, disfrutalos :ok::
 
Os gustaría adoptar a un niño así wapetón de unos 27 años?
Jo, qué envidia!!!!
Relojes más wapos, sí señor.
 
Pues si señor, un niño afortunado con esos 2 pedazos de relojes, y totalmente diferentes uno del otro, además con el radiocontrolado podrá controlar al amphibia:ok::.
 
Joe macho que suerte ,con esos regalos yo tambien estudio.

Que los disfrutes seras la envidia de los colegas,un reloj para darle caña,muy resistente y un ruso para los domigos y pa ligar!
 
  • #10
¡Uff! fomentando el vicio entre los niños. ¡Felicidades, Asier!.
 
  • #11
Asier, estás a tiempo, vende los relojes y comprate una bicicleta... No te enganches!!!!!!!!!
 
  • #12
Muy bonicos para que el nene aprenda rapido lo que es esto de relojes-especiales.
 
  • #13
Hola, mal empezamos creando adicciones a los jóvenes, es broma, preciosos relojes no me extraña nada esa sonrisa del chaval, que los disfrute y que siga currandoselo con los estudios, el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
 
  • #14
Felicidades por tus buenas notas y por la recompensa a tu esfuerzo, disfruta mucho del verano!
 
  • #15
Pues felicidades, se le ve la cara de contento:D
 
  • #16
Este chaval será un peligro cuando cobre su primer suelo
 
  • #17
Juer que peligro:-P:-P...pues felicidades por las buenas notas,eso lo primero y tambien por los nenes...el aamphibia me gusta:D:D...por cierto que el mio va en +5 segundos al dia...me ta sorprendiendo...8o
 
  • #18
Enhorabuena por las notas y por los regalos. ¿Que caerá para el fin de carrera?.
Hala a ahorrar para el próximo.
Saludos.
 
  • #19
UUff, Roberto...ya sabemos a quién sale el niño.
Felicidades por las notas...y tu papá vete preparando la cartera...
Un abrazo,
juan carlos
 
  • #20
Pues no se quién está más orgulloso: si el padre del hijo o el hijo del padre?:ok::
 
  • #21
Asier felicidades!, pero.....pronto empiezas....
un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por las notas. Cuando acabe la uni ya puedes preparar los 6000 leurelos. Yo como no aprobaba pues tenía que preguntar la hora a mis compañeros empollones. Así que ya sabes, a estudiar y a comprar relojes.
 
  • #23
Enhorabuena, unas buenas notas merecen una recompensa.A mi hijo se la doy hoy porque le dan las notas esta tarde aunque ya sé que serán buenas.
salu2
 
  • #24
Ya tenemos otro futuro forero otro loco de los relojes
 
  • #25
Qué desalmado ¡¡

Hacerle esto al niño :D:D.

Otro que de mayor, tendrá que explicar a sus amigos que porqué gastarse miles de euros en un cacharrín que da la hora ::Dbt::, y que le contesten, "pues yo la miro en el móvil":-((:yuck::.

Es broma :), bonitos relojes, para el iniciado. MI hijo todavía tiene 4 años, pero ya me pregunta por mi afición, qué peligrooooooo ¡¡

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie