Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Un regalo de excepción, de un ¡AMIGO EXCEPCIONAL! - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Como bien dice Jokin, enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por el amigo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena a los dos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ya se ha dicho todo. Pero no quería dejar pasar este post sin mi felicitación y enhorabuena a los dos.
    El reloj muy bonito y las fotos una pasada.

Un cordial saludo.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola!

Considero a Augusto amigo mio (ya sabes que si puedo echarte un cable lo hare) tengo la suerte de conocer a su fabulosa familia, y como viene al caso, os felicito a los dos, ademas, el regalo en cuestion es precioso, no tanto como la amistad de Augusto, que siempre esta para hacerte un favor.

Un abrazo Augusto, un abrazo a todos.

Nota: A ver cuando volvemos a vernos las caras.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita historia y gran amistad, me alegra leer estas cosas en el foro. Con solo coseguir que se cree una amistad de ese calibre ya merece la pena tener un foro

Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Felicidades a los dos por esa amistad, por ese reloj y por ese post. Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Esto es una exaltación de la amistad y lo demás tontería. Enhorabuena al regalador por el hecho tan espléndido y al regalado por las fotos con las que nos ha amenizado.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Ya no puedo decir nada que no se haya dicho ya... RE POWER!!!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi más profundo agradecimiento...

a TOD@S por la gran amabilidad patentizada a través de las contestaciones dadas a este hilo, cuyo propósito principal no era otro que el de hacer justicia a Augusto por su liberalidad (en palabras de manoloyloles ) y, a la par, el daros a conocer y compartir a través de mis fotografías ese magnífico ejemplar de Le Phare - C. Barbezat-Baillot de Le Locle Suiza (gracias de nuevo Rodaballo).

En cuanto a la pregunta planteada por Elfernan y que a continuación transcribo:

Creo sospechar el alcance de la colección que posees (y no digo de que)... y desde ese lugar privilegiado te invito a contestarme: ¿ya no se hacen las cosas como antes? (cambiar cosas por relojes, veladas, amistades.... preguntas cotillas )

pues... no sé si sabré interpretar correctamente su verdadero sentido , pero en el que lo entiendo diría que, sin sentirme ni particularmente privilegiado, ni tampoco especialmente autorizado, sí que opino que las cosas en general y la vida misma no son estáticas, sino que efectivamente evolucionan y cambian, en ocasiones para bien y otras no tanto.

Si hablamos de relojes, indudablemente los de antaño tenían ese glamour y sello propio que les aportaba su origen de fuerte carga artesanal y correlativa limitación en producción lo que, en cierto modo, hacía a cada ejemplar casi único. Su evolución y producción industrializada los ha perfeccionado, sin duda, pero también les ha quitado buena dosis de ese velo romántico que los hace tan entrañables y nostálgicos.

Si hablamos de las personas y sus relaciones... ¡qué decir!... pues que en la actualidad el tiempo se nos ha comprimido, las hipotecas nos aplastan y las letras nos asfixian, así que sólo nos van quedando energías para ganar el dinero necesario para conjurar a esos enemigos, con el grave riesgo de perdernos en esa materialidad, olvidándonos de que la esencia de la vida debería consistir en eso: veladas, amistades, y por qué no, todo ello amenizado por una curiosidad insaciable por aquellos objetos como los relojes que, desde su materialidad, miden algo tan intangible como la medida de la existencia: el tiempo.

Pues eso, gracias a tod@s.

Paso
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Bien dicho!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo