• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños de Ancora

  • Iniciador del hilo Malibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malibi

Malibi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, más que enseñaros el autoregalo que me he hecho en el día de mi cumpleaños, quería agradecer a Relojería Ancora el detalle de hacer que me llegase hoy el reloj.
El pedido lo realicé el viernes y en su web ya pone claramente que el envío es de aproximadamente 10 días. Me puse en contacto con ellos ayer para decirles que era mi cumpleaños y saber cuando me llegaría. Su respuesta fué la siguiente...

«Buenos dias Francisco,

Normalmente los envios los hacemos los jueves, pero en su caso saldra hoy para que llegue mañana(NACEX) dia de su cumpleaños.

Saludos, muchas gracias Y FELICIDADES¡¡¡ »

Bueno pues, que quereis que os diga...a mi me ha sorprendido y me ha hecho mucha ilusión, que mi primer regalo haya sido ese envío urgente por parte de un desconocido al que nunca le compré antes. Nunca me pasó algo igual sobretodo comprando por internet. Las sorpresas más bien han sido negativas.
Encima me lo envuelve en papel de regalo y unos sugus!!
Muchas personas y empresas deberían tomar nota, ante tanta frialdad los detalles así se agradecen. Gracias Juan Ramón!
lostimage.jpg


96d4a9c56ee10b39062e47dc0d04326f.jpg
 
Última edición:
Fantastico, lo tuve tambien de Ancora y son fenomenales. Precioso.
 
Felicidades!!! Y fabuloso el reloj!!!! A mí con mi muñeca no me queda bien, pero me encanta!!!
 
Buen regalo el 1963, un chino que no defrauda nunca.

Respecto al envío, es que el amigo JuanRa es un sentimental y con lo del cumpleaños le has tocado la fibra. Ya en serio, es muy buena gente y muy detallista.

Eso si, debe comprar los SUGUS a camiones.
 
Última edición:
Fue uno de mis primeros relojes y guardo un recuerdo especial de él.

También lo compré a Juanra que no sólo es un profesional como la copa de un pino sino que además debe ser accionista mayoritario de Sugus :D


Feliz cumpleaños :Cheers:

A disfrutarlo!
 
Un detallazo por su parte, tengo echado el ojo a ese seagull y a lo largo del año les haré un encargo seguro

Disfrútalo, saludos
 
Enhorabuena!!!!! Relojazo y feliz cumple.
 
Todo un detalle por su parte. ¡¡¡Felicidades!!!
 
Felicidades, en los pequeños gestos están las grandes diferencias.
 
  • #10
Bonito reloj, pero la caja se me queda pequeña.
Un saludo
 
  • #11
Felicidades, estupendo reloj y muy bonito el detalle del vendedor .
 
  • #12
Felicidades por el cumple y enhorabuena por el reloj.
 
  • #13
El Juanra es un fenómeno. Muchas felicidades y que lo disfrutes
 
  • #14
Felicidades a los dos... a ti por tu cumpleaños y el reloj que acabas de estrenar, y ANCORA por su buen hacer.
 
  • #15
¡Felicidades y enhorabuena!
 
  • #16
Lo primero felicidades por el cumple y lo segundo mas felicidades por el regalo.
 
  • #17
Pequeños detalles así hacen grande a una empresa.
Felicidades compañero.
 
  • #18
Muy bonito y original
 
  • #19
Muy bonito el tic tac tic tac...feliz cumple
 
  • #20
Siempre me ha hecho gracia el demonio chino ese, a lo mejor más adelante le echo el guante, gracias por las fotos y cumpleaños feliz cantado y todo como dicen los cursis.
 
  • #21
Felicidades.es un reloj estupendo.
 
  • #22
Felicidades por el cumpleaños.
La verdad es que es un paisano la mar de majo.
 
  • #23
Felicidades y feliz reloj !!
 
  • #24
Felicidades y un gran detalle por el vendedor.
 
  • #25
Felicidades buena compra, los sugus detalle bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie