• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola chicos he aqui el regalo de cumpleaños que he decidido hacerme yo mismo este año, un omega cronostop de los 70 pero N.O.S., me encanta el aire retro y el estado. Gracias por mirar. El mio es el de la foto que aparece aislada. El link es informativo muy interesante sobre el modelo.
 
Última edición:
Si señor. Precioso regalo. Que lo disfrutes.

Ah. Y muchas felicidades, que cada santo tiene su 8ª.

Un cordial saludo

José María
 
que lo disfrutes yo tambien me he autoregalado otro omega vintage... vendran fotos jejeje
 
A ver si ahora consigo poner las fotos, son del vendedor, ya hare buenas cuando lo tenga en mi poder.
 
Última edición:
Muy bonito, y parece que está en muy buen estado.
 
Precioso reloj, ya no se hacen cosas con ese cache, y menos con esa maquinaria...bueno si pero a partir de 6.000€ en adelante...
Me parece un excelente auto regalo, para un compañero, tú, que vas a saber aprecialo en su justo punto. ;-)
Un abrazo.
 
Enhorabuena, un reloj muy interesante.
 
Gracias a todos. Pues estuve pensando tbn en el omega flightmaster, un gran reloj de coleccion pero me echo para atras el grosor de la caja (16mm) iba a ir bailando en mi muñeca, no la tengo muy grande, pero este me convencio porque a sus 35 añitos esta sin estrenar (debidamente repasado) y la verdad es muy chuli y original y en ese estado escasea mas que un billete de siete euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie