• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Deme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deme

Deme

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco se iniciaron dos hilos bastante parecidos, los dos terminaron siendo una comparativa entre el nuevo Tissot Gentelman y el Conquest de Longines.
En los dos hilos yo intervine ya que estaba en la duda de cual quería que fuera mi regalo de cumpleaños, el Tissot era mi preferido, pero solo viendo ambos por fotos, me parecía mas equilibrado, mas atractivo visualmente, el Longines con esos números y esa guarda corona me parecía que lo afeaban un poco.
Sin embargo al tenerlos en la mano y probar ambos, siendo el Gentelman un reloj que me encanta, las sensaciones se tornaron claramente, fue el Conquest el que me pareció "mas Reloj"
con mas personalidad, y creo que en parte es precisamente por esos números en la esfera y ese guarda coronas.
Creo que l es antes de adquirir un reloj, es importante tocarlo, no siempre compre mis relojes asi, pero esta vez creo que con todas las dudas que tenia solo lo podía hacer de esa manera.
En fin,no os doy mas la brasa. al final fue el Longines Conquest automático esfera negra de 39mm. fue el elegido y estoy mas que contento con la elección, un reloj que pega con casi toda forma de vestir y prácticamente en cualquier situación.
Os dejo unas fotitos.

IMG_20200205_202018.jpg


IMG_20200205_202132.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200204_192852.jpg
    IMG_20200204_192852.jpg
    51,3 KB · Visitas: 79
Un reloj precioso, y un clásico.
A disfrutarlo.

[emoji298]
 
Que torpe soy, no se como enderezar las fotos ::bash::
 
Que torpe soy, no se como enderezar las fotos ::bash::
Precioso Longines.
Prueba a Editar la foto y recortarla un poco, suele ser la causa de que salgan giradas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Un clásico, a disfrutarlo! :bye:
 
Uno de mis Longines preferidos, además esos 39mm creo que lo hacen perfecto, cómodo de llevar, y que se ajusta perfectamente a la muñeca.

Gran compra, feliz cumpleaños A disfrutarlo :ok::
 
Yo pensaba como tú sobre los números. La esfera con ellos no me gustaba y una vez que lo tuve. confirme que seguía sin gustarme
 
Todo un acierto y reloj atemporal
 
Con ambos no te hubieras equivocado...elegiste Longines... enhorabuena! Siempre puedes ir a por el otro más adelante, es un gran reloj.

El Conquest me parece absolutamente precioso.

A disfrutarlo!
 
  • #10
Un clásico que no defrauda, yo nunca me he lanzado por el guarda corona, que no me acaba de terminar de convencer, pero es verdad que es un relojazo, disfrútalo.
 
  • #11
Creo que no te has equivocado, en color, tamaño y marca. Aunque con el Gentleman tampoco desde luego. Cualquiera de las dos opciones sería válida.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Simplemente, creo que has acertado. Enhorabuena!!
 
  • #13
Estaba difícil la elección, porque son muy bonitos los dos , pero yo tb habría elegido el Conquest.
Enhorabuena y un saludo!
 
  • #14
Felicidades por su cumple t por su reloj.
Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena por el cumple y el reloj es un acierto total.
 
  • #16
No cabe duda que es un reloj muy bonito y de una gran casa. A mi me gusta mucho, pero, lo siento, no puedo con ese guarda corona. El dia que lo cambien me daré un gustazo.
 
  • #17
Un reloj precioso y polivalente, que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muchas Gracias a todos por por vuestras intervenciones.
Ahora a ver si me tiro disfrutando de los que tengo una buena temporada sin que me empiece a dar vueltas la cabeza con otro.:innocent:
 
  • #19
Todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #20
A mi me encanta el guardacoronas de Longines, le da personalidad propia.

Enhorabuena y que lo disfrutes, me parece uno de los relojes más polivalentes que hay, y eso le da mucho juego.
 
  • #21
Tarde o temprano acabaré con un longines en la colección. Felicidades, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie