• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que hoy es mi cumpleaños, me he autoregalado uno de los relojes que llevaba tiempo esperando. Un Breitling Superocean Heritage 42. Tuve el modelo de 46 hace un par de años, pero lo vendí porque se me hacía demasiado grande. Desde entonces, siempre quise volver a tenerlo en 42. Así que hoy lo he reservado y espero recogerlo en breve.

Con este reloj, espero poner fin a un verano de incesante CRI, pues en el último mes han entrado cuatro piezas y han salido otras cuatro. Creo que con el Breitling me planto una buena temporada. ¿Realmente me lo creo? :whist::

Os pongo una foto sacada de la red. Espero colgar las fotos del reloj muy pronto.

 
Última edición:
Una preciosidad. Enhorabuena y feliz cumpleaños.
Esperamos pronto tus propias fotos.
 
Enhorabuena compañero,es un reloj muy bonito.
Quedamos a la espera de tus fotos.
Si consigues plantarte una buena temporada ya me dirás cómo lo has hecho.Yo lo habré dicho miles de veces y al final he caído en un brevísimo espacio de tiempo.:D
Saludos.
 
Felicidades por la compra. Un reloj en verdad bonito; pero personalmente lo prefiero sin milanesa.

A la espera de las fotos en muñeca.
 
Un relojazo, y de un tamaño perfecto, enhorabuena.
 
hermosooooo
disfrutaloooo
saludoooossss
 
Qué preciosidad.... Objeto de mi deseo...disfrutalo


JMLUQUER
 
En contra de lo que dice Juan, los que nunca hemos levantado nada más pesado que una pluma, pensamos que sigue siendo demasiado grande. Lo tuve y me duró más que el LD, pero seguía siendo grande para un aficionado a los 37-40.
Hablo de tamaños, no de edades. Con esas tengo un margen más amplio.;-)
Lo sigo encontrando precioso. Tal vez, corto el lumen.
 
Feliz cumpleaños :Cheers:!!! El reloj precioso

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj precioso. Y en 42 mm, mejor aún.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena, para mí uno de los más bonitos de la marca.
Un saludo.
 
  • #12
Felicidades! Y enhorabuena! El reloj es una pasada
 
  • #13
Super-relojazo que te crió! Una pieza preciosa y de mucho gusto. Y con la milanesa tambien va bien bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Felicidades compañero y enhorabuena por la pieza es preciosa
 
  • #15
Felicidades y enhorabuena por la pieza. La milanesa le queda de lujo!
 
  • #16
Ese reloj es una verdadera maravilla, lleva años estando en mi lista.
Precisamente abrí recientemente una encuesta en su correspondiente subforo para elegir cual es la combinación de colores que mas os gusta de dicho modelo
 
  • #17
Felicidades y fabuloso reloj, yo poseo desde hace unos años el 46 y ha día de hoy es el que mas cariño tengo y por diseño el que mas me gusta. El acabado de estos Breitling es sobresaliente.
 
  • #18
La Milanesa le queda igual de bien al 46 que al 42
 
  • #19
Por cierto, que color es el elegido?
Por la foto parece el negro/negro o verde/negro
 
  • #20
Felicidades. Me encanta y con la milanesa más todavia.

Un saludo
 
  • #21
Me gusta mucho ese reloj!
 
  • #22
Por cierto, que color es el elegido?
Por la foto parece el negro/negro o verde/negro

El color es negro/negro. Aunque en azul es precioso y en verde/negro también, creo que todo negro es apuesta ganadora. Nunca te cansas.
 
  • #23
El color es negro/negro. Aunque en azul es precioso y en verde/negro también, creo que todo negro es apuesta ganadora. Nunca te cansas.

Sabes si se podría cambiar en el futuro el bisel por otro color (original) si te acabaras cansando ???
 
  • #24
Felicidades. Es un reloj muy chulo.[emoji6]
 
  • #25
Feliz cumpleaño y que cumplas muchos mas, es lo que se suele decir , unas fotillos del elegido cuando este en tu poder.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie