Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Regalo de cumpleaños - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado Regalo de cumpleaños

El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.

a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.

gracias por leer el tocho alla van las fotos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosa combinación, y me alegro de que haya sido por celebrar algo tan bueno como tu salud :ok¡
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu recuperación física y económica que te ha permitido acceder al Omega de Elu, que conociendole estará mejor que nuevo

Un abrazo y sigue cuidandote, no bajes la guardia

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dobles felicitaciones, el reloj te dará muchas alegrías, y el estar mejor de salud aún más. Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro sinceramente de que todo saliera bien y te vayas recuperando. Animo y adelante! Le queda de vicio esa correa a tu precioso Seamaster. Es curioso. Pasa con el Seamaster lo mismo que con su primo el Speedy; cuanto más los llevas, más te gustan. :ok¡

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por el reloj y por tu salud:ok¡
    Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades de corazón. ¡Al final la vida es justa para quien la merece!. ¡Que lo disfrutes!

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas felicidades por todo, el reloj te dara muchas alegrias , no te cansaras de el que es lo que me pasa a mi, con el mismito reloj.:ok¡

Un saludo y suerte:ok¡ .Nacho

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.

a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.

gracias por leer el tocho alla van las fotos.
    Mi más sincera enhorabuena, te lo dice alguien q te entiende, 50 kg menos tienen la culpa.

Por cierto que me acabas de dar una idea, bueno, más bien una excusa estupenda. jejejeje. Veremos a ver si cuela.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por tu salud y por el reloj

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo