• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Regalo de cumpleaños (fotos incluídas)

Hola, compañeros, ante el inminente día de mi cumpleaños, mi mujercita me acaba de regalar un relojito :yhoo::.

El otro día paseando, entramos en una relojería, empezamos a mirar relojes :whist:: y desde un primer momento lo tuvimos claro, tanto ella cómo yo, nos enamoramos de lo bonito que es.

Bueno no me enrollo más y aquí os presento al nene en cuestión :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero que les hayan gustado las fotos

Saludos
 
Última edición:
Fino y elegante donde los haya!! si señor magnifico !! felicidades por los 2 motivos disfrutalo muchos años !!! saludos!!
 
Sencillo, límpio, precioso. Eres un tío con suerte.
 
Me has dejado sin palabras, voy buscando un reloj asi, y con la milanesa a juego la clase esta asegurada
 
Se trata del Junghans Max Bill Chronoscope, por este foro ya es famoso el relojillo :D
 
Muy bonito y la milanesa le queda genial, disfrútalo con salud
 
sencillamente excelente
 
Un reloj muy elegante.
A DISFRUTARLO!!!!
Un saludo
 
Impresionante elegancia la del Max Bill, enhorabuena, menudas fotazas tan buenas.
 
  • #10
que suerte que te los regalen, mi mujer siempre me dice que tengo muchos..... y siempre me regala otra cosa...ummmm, precioso reloj disfrutalo y feliz cumple.
 
  • #11
Felizcumpleaños, y enhorabuena por el regalo y por una mujer tan detallista y cómplice.
Del MB , que voy a decirte ? Lo que casi todo el mundo: EMHO uno de los relojes más elegantes.
Ahora, como tu mujer se pareza un poco a la mía...me parece que no lo vas a lucir mucho en tu muñeca....en caobio disfrutarás de verlo en la suya...
 
  • #12
Muy elegante Fuximori: Sabes que ese reloj lo vas a tener que llevar con traje y gemelos?, es lo mínimo...Un saludo
 
  • #13
:ok::Bonitas fotos, bonito reloj.
 
  • #14
Precioso reloj y buenísimas fotos. Me gusta mucho lo elegante que es.
 
  • #15
Post inicial editado para añadir más fotos del reloj

Espero que las disfruten

SAludos
 
  • #16
Pues felicidades y que lo disfrutes :ok::
 
  • #17
Tan bonito como la calidad de las fotos que lo muestran. Una foto extra viendo cómo luce en la muñeca sería la guinda del pastel. Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Felicidades por tu cumpleaños y por tu nuevo reloj ;-)
 
  • #19
Que buen gusto compañero, es un reloj que siempre me ha gustado un diseño del que nunca te cansaras, disfrutalo mucho
 
  • #20
Había pensado en el Max Bill como el próximo, pero después de este excelente reportaje fotográfico, no tengo dudas.
Es sencillamente precioso.
Gracias por presentar.
 
  • #21
Muy bonito y elegante aunque lo prefiero con correa de piel...
 
  • #22
bonito reloj que lo disfrutes y felicidades por las dos partes
 
  • #23
Combinarlo con una correa de piel le vendría fenomenal.
Precioso.. que lo disfrutes y muchas felicidades
 
  • #24
Gran reloj, perfecto para exhibirlo en la muñeca sin complejos, mejor dicho aún, con orgullo.

Respecto a los compañeros que te dicen que lo prefieren con correa de piel, aciertan. Y los que te dicen que con milanesa está perfecto, acierta también. Y es que esa esfera, sin bisel, esa aguja llegando al extremo de la circunferencia... queda bien hasta sin correa.

Por cierto, gracias por colgar esas excelentes fotos, uno disfruta también con el sentido de la vista, aunque no sea de uno el reloj :ok::

A disfrutarlo.
 
  • #25
Ante todo, muchísimas felicidades!!!!!! el reloj, que decirte, es mi sueño!!!!! estoy ahorrando para comprármelo, pero cuando lo presente ni de coña mis foticos jamas serán así!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie