• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumple.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Presento en sociedad el regalo que recibí ayer por mi cumple, el alucinante Girard Perregaux SEA HAWK - USA 71 edición limitada 500 piezas. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El reloj esta dedicado al equipo Bmw Oracle para conmemorar esta competición, la 31 americas cup en Valencia.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es un reloj super deportivo muy inspirado en las regatas. El fondo de carbono es alucinante, para poder apreciarlo como es debido hay que ver el reloj en directo, no hay forma de hacerle una buena foto.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En este enlace hay mas sobre los relojes conmemorativos que hace GP para este evento.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
http://www.p178host.com/gpgallery/americas_cup/usa-76/gp_wwtc_amcup.html<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Presento sus características.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Movimiento automático GP 033R0 11 ½ '''
Frecuencia 28.800 Vibr./h (4 Hz)
26 joyas
Reserva de marcha 46 horas con indicador
Cristal de zafiro con antirreflejos
Sumergible <st1:metricconverter productid="300 metros" w:st="on">300 metros</st1:metricconverter>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Fotos oficiales.

lostimage.jpg


Saludos

<o:p></o:p>
 
Impresionante, que lo disfrutes muchos años con salud.
 
Gran reloj, sí señor!!!!:ok::

Y muy buenas fotos:clap:. (Atrévete a hacer una de la trasera, para que la veamos).;-)

AH!!!, y ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Es impresionante. La correa de qué es??
Saludos
 
Felicidades por el cumple y por la pieza. Bonitas fotos;-)
 
Precioso y las fotos fenomenales. De los Girard Perregaux a mi, personalmente, es el que mas me gusta, y tanto es así que estuve a punto de comprarlo.
Enhorabuena por tu elección.
 
me encanta, es una maravilla, y felicidades por tu cumple.
 
¡Precioso reloj! ¡Enhorabuena y muchas felicidades! :ok:::ok::
 
Hola, que suerte tienen algunos, que preciosidad de reloj yo estoy enamorado del sea hawk pro 1000m, pero creo que jamas llegare a tenerlo, que lo disfrutes y que cumplas muchos mas.
 
  • #10
Bienvenido al club de los USA 71.Que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades por tu cumple,y por el reloj ,vaya regalazo!.

Fijate que a mi nunca me han gustado los relojes con esfera de carbono,pero este es espectacular de bonito,las fotos son muy buenas y ademas dices que al verlo al natural es mas bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
menudo reloj de regalo, que suerte enhorabuena
 
  • #13
Bonito Gerardo Pedregoso :-P.

Es un reloj que no decía mucho en foto, pero he tenido la posibilidad de tenerlo en la muñeca y cambia por completo, sólido, "extradeprotivo" y diferente.

Felicidades por partida doble :ok::
 
  • #14
Impresionantes el reloj y las fotos. Impresionante también el regalazo de cumpleaños (no está mal para tiempos de crecimiento negativo). Felicidades.
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena.

¿para qué sirve la parte de abajo donde pone 300m, up , down?
 
  • #16
precioso, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Gran reloj, sí señor!!!!:ok::

Y muy buenas fotos:clap:. (Atrévete a hacer una de la trasera, para que la veamos).;-)

AH!!!, y ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Sera complicado pero lo intentare... :whist:: :whist:: :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Felicidades.

Pero si alguien te ha regalado ese reloj, seguro que has hecho bien algo más además de cumplir años.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #20
Detallazo.
Vaya dos relojes que has conseguido en poco tiempo. Primero el Rolex Sub Ranita y ahora este pedazo GP. Alucinante.
Pues Felicidades por el cumple, por los "nenes" y a disfrutarlos.
Por cierto, ¿el x-wind se ha puesto celoso de los nuevos?:D
 
  • #21
8o ¡QUE LO DISFRUTES!::Dbt::
 
  • #22
Feliz cumple y felicidades por el reloj, vaya tela :drool::drool::drool::drool::drool:

Un abrazo amigo :ok::
 
  • #23
Enhorabuena por ese pedazo de reloj
A disfrutarlo
 
  • #24
Que preciosidad...
 
  • #25
Es un reloj genial...yo tuve la oportunidad de verlo en el Stand BMW de la America's Cup en Valencia. Me encanta ese modelo. Lástima que el equipo en si sea lo que sea. Felicidades por obtener un reloj que indica que tienes muy buen gusto. Disfrútalo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie