• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Regalo De Comunion Para Mis Hijos

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Como el domingo es la comunion del mayor y del mediano,y como hicieron antes conmigo mis padres,ahora me toca a mi regalarles (mas bien legarles)un reloj para una vida.
Digo yo que en algo se tenia que ver la pasión del padre por los relojes:D
Para el mayor un MIDO Oceanstar COSC y para el mediano un Breitling Colt automatico del 93,ambos con su pertinente correa Piero Maglie juvenil(el armis guardadito para cuando crezcan),provinientes de mi coleccion privee.
Que conste que en los tiempos que corren en los que hasta el movil te da la hora no tengo yo muy claro que los peques me hereden la pasion relojera.de todas formas el gustazo va a ser mío regalandoselos:clap:.
Y para diario un flick-flack a cada uno;-)
 
Bonitos regalos, seguro que les gusta!! :clap:
 
Hay que ir inculcando esta aficion ,el mido me gusta mucho.
 
Bonito detalle: además, todo queda en casa, no? Un saludo y que vaya bien la comunión.
 
ya os comentaré como acaba todo.
saludos a todos
 
Pues muy bonito eso de un reloj para una vida. De verdad que el día de mañana los van a valorar pero que mucho. Slds.:ok::
 
vaya regalazos, si señor!
q vaya todo muy bien en ese dia especial para los nanos

saludos!
 
Si cedes relojes de éstos para la primera comunión....... me plantearía hacerla de nuevo, si me adoptases claro :D:D:D
 
Vaya... menudo regalazo... ¿puedo llamarte papa? :whist:::whist::
 
  • #10
Unos relojes preciosos. Solo por curiosidad ¿Cuanto miden?.
 
  • #11
Pues ambos son de 36mm y correa de 18mm.La misma medida que un datejust de rolex.El breitling por el bisel da la impresion de más macizo y el mido al ser todo esfero parec mayor,pero ambos 36mm sin contar la corona
 
  • #12
Un regalo para toda la vida, si señor. Que detalle tan bonito, la única pega es que como le cojan el "gustillo" igual luego le meten mano a tus piezas más emblematicas...;-)
 
  • #13
Si señor todo un detalle,que se vayan acostumbrando pero no demasiado
 
  • #14
Menudo regalazo.

El mido ese me encanta.
 
  • #15
Unas buenas piezas que bien seguro guardaran toda la vida.

Un gran detalle que con el tiempo mas lo sabrán apreciar.
 
  • #16
Me parece un regalo muy acertado. Yo aun conservo el reloj de mi primera comunión. Espero que con un poco de suerte tus hijos muestren interés por los relojes (del padre).En mi caso tengo dos hijas y espero que algún día mis hijos políticos no muestren excesivo interés por el valor de los relojes (del suegro).
Un saludo.
 
  • #17
Muy buen regalo. Seguro que les encantan.
 
  • #18
Lo que yo hubiera dado por ese pedazo regalo. :D :D :D :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie