• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de comunión

  • Iniciador del hilo Marcosvq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcosvq

Novat@
Sin verificar
Que reloj compraríais a un niño que hace la comunión, tenía pensado un Baby-G, me aconsejáis otro? Algún color? O modelo?

Sobre 60€.

Gracias.
 
El reloj de su club de fútbol. El Viceroy del Alonso. Algún Swatch pintón. Date una vuelta con el chaval y el que le guste.
 
No le gusta mucho el fútbol, se me olvido ponerlo.

Gracias.
 
Algún Time Force, suelen ser llamativos, los llevan los ídolos y son los que generalmente hacen más ilusión.

Sino, un G-shock por ese precio lo puedes comprar también, y ya es un reloj " para toda la vida", incluso puede tener más cuerpo que nosotros...así que el baby le quedará pequeño en nada (o ya)
 
yo tambien miraria algun TIME FORCEE !!!
 
Pues yo primero antes de gustos, preguntaría cómo es de cuidadoso el niño; si es cuidadoso, invertiría en algo que le suscitara el amor hacia los relojes; porque cuántos de nosotros nos hemos enamorado de los relojes el día de nuestra primera comunión?
 
Yo había pensado en este.
 

Archivos adjuntos

  • BGD-121-1ER.jpg
    BGD-121-1ER.jpg
    2,4 KB · Visitas: 49
Hombre, teniendo en cuenta de que crecera, y querra seguir usando el reloj, mirar un G-Shock pero con vistas a q le aguante la adolescencia... Por poco mas lo teneis:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Yo aún conservo un duward cadete chapado en oro que me regalaron hace 25 años. No creo que cueste mucho más!!! Y dado que será el reloj de su comunión yo personalmente como no haga la comunión vestido sport con un casio no lo veo
 
  • #10
En mi familia hay una tradición que es regalar en la comunión un cauny, y la verdad es que a mi me encanto cuando me lo regalaron y es un reloj sencillito.
 
  • #11
Un g-shock para la comunión como que no lo veo, buscaría algo un poco más elegante.
 
  • #12
Hombre, teniendo en cuenta de que crecera, y querra seguir usando el reloj, mirar un G-Shock pero con vistas a q le aguante la adolescencia... Por poco mas lo teneis:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Uno de esos no quedará muy desproporcionado en la muñeca de un niño de 9-10 años? ::bxd::
 
  • #13
Regalele un seiko. este
lostlink.jpg
 
  • #14
Si es cuidadoso... (cosa complicada a esas edades por otro lado) Un Seiko 5 Military seguro que le puede gustar, es un buen reloj de precio y tamaño comedido...
 
  • #15
si te decides por un time-force pasate por buy-vip , están en oferta...suerte
 
  • #16
Mi apuesta tb por un Seiko Military, un sobrino mío lo tiene y esta contentísimo, aparte con la correa de nylon apuesta segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie