• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Champions

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Aquí os dejo el último regalo que le han hecho a la plantilla del Real Madrid por ganar la última Champions League.

720.000 euros en relojes por ganar la Duodécima@marcahttp://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/03/5aeb420022601d1c378b458c.html

Un saludo
 
El reloj es precioso
 
Los futbolistas en general están forrados de pasta y encima le regalan esos relojes...::Dbt::, en fin tendrán que motivarse los pobrecitos.
Mientras tanto los demás años de ahorro para comprar un relojito.
 
En este caso Ramos si ha tenido buen gusto
 
Caray un 40%de descuento por solo 30 unidades....hay q unirse en el foro para comprar asi
 
El reloj es bonito.
 
Y las listas de espera??
 
Un pitufito
 
  • #11
Nosotros no somos jugadores del Real Madrid...

Ya lo se hombre pero imagino que si tu vas a un CO y le dices que quieres p.ej 10 unidades del modelo XXX el descuento será cuanto menos importante.
 
  • #12
Ya lo se hombre pero imagino que si tu vas a un CO y le dices que quieres p.ej 10 unidades del modelo XXX el descuento será cuanto menos importante.

Jaipe comenta algo en el Su-foro Rolex.
 
  • #14
Dan ganas de vender mi rolex y pasarme a Tisell for ever.
 
  • #15
Para mi uno de los submariner mas bonitos.
 
  • #17
Puede ser o me parece, que huelo un tufillo a "envidia" (o similar) sobre los futbolistas... ::Dbt::
 
  • #18
Creo que andas bien de olfato compañero jjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie