• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de Carles Puyol

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Como alguno habrá visto en algunas muñecas de jugadores ,nuestro Carles Puyol ha regalado a cada jugador de la selección española un reloj CP5 por ganar el Mundial.

Se trata del reloj automático CP5 España, una edición especial para la ocasión, muy similar al de la fotografia . De vistoso color rojo como nuestra camiseta , el CP5 España lleva una correa de poliuretano y está fabricado con aluminio y acero pudiendo adquirirse en el mercado por un precio cercano a los 170 euros.

lostimage.jpg


En diciembre de 2008 Carles Puyol creó su propia marca de relojes y en la actualidad existen diversos modelos, cada vez más populares.

Ya habia comentado en alguna ocasión la pasión que tiene Puyol por los relojes la que tambien le ha llevado a visitar los foros.

Gràcies Carles :ok::
 
Gracias por su magnífica actuación en el mundial(dentro y fuera del campo) y por ese golazo en semis.

Saludos.
 
Pues si además de ser un tipo estupendo es aficionado a los relojes... ¡Bienvenido sea a este foro!
Saludos
 
Es un detalle con los compañeros. :ok:::ok::
Por cierto, este modelo creo que es de cuarzo.
 
No estoy muy seguro, pero me da que este modelo no es el automático, este es de cuarzo calibre 2115. El automático sale por unos 1.200 € más o menos, salvo que seas colega del Carles y te regale uno.....

Un saludo.
 
a mi me da igual que sea de cuarzo, ese modelo (para mi) se llamara "cosmopolitan" , chapeau señor puyol
 
Me gusta, quizás no para diario, pero tenerlo para ciertas ocasiones.
Ahora la pregunta: ¿dónde se puede encontrar??
 
No estoy muy seguro, pero me da que este modelo no es el automático, este es de cuarzo calibre 2115. El automático sale por unos 1.200 € más o menos, salvo que seas colega del Carles y te regale uno.....

Un saludo.
Exactamente, unos 170 € pertenece a la gama de quarzo.
 
Aqui os dejo la WEB....
http://www.macchinacp5.com/es/

Como veís las características son cuarzo cal. 2115, cristal mineral, caja de aluminio, y su precio 169 euros, y por 5 euros te lo envian.

Corregir que no se los ha regalado por ganar el mundial, ya que en todas las entrevistas del mismo, tanto los jugadores, como los periodistas de RTVE lo llevaban.

Un saludo
 
  • #11
En efecto y como algunos ya habéis apuntado, ese modelo es el de cuarzo. Lo hay también con decoraciones de otras selecciones (Argentina, Italia, Portugal...) y es relativamente sencillo encontrarlos en Barcelona, Madrid o Bilbao y supongo que relojerías de otras grandes ciudades también.

Asi mismo se puede comprar por internet. Ya que creo que no está admitido en el foro indicar direcciones de venta de relojes que no sean patrocinadores del foro (cosa que no me parece mal) basta con que busqueis en Google el concepto CP5.

Es un reloj grandecito, ¿eh? 47 mm de caja.

No estoy seguro de que haya versión mecánica... Creo que no.

PD. Por cierto, qué gran persona, qué gran jugador y qué magnifíco golazo a Alemania. Y además aficionado a los relojes... Este chico vale mucho.
 
  • #12
Gracias por la info, en la web lo tienen agotado pero esta la opcion de que te avisen cuando tengan unidades, durante la mañana llamaré a los distribuidores de Madris, haber si hay suerte.
 
  • #13
Gracias por la info, en la web lo tienen agotado pero esta la opcion de que te avisen cuando tengan unidades, durante la mañana llamaré a los distribuidores de Madris, haber si hay suerte.
En PLAZA NORTE II un forero dijo que se llevó el último el pasado sábado.....:pardon:
 
  • #14
es cierto que se lo vi puesto a Iniesta al dia siguiente.
 
  • #15
Buena persona, buen jugador, buen compañero ... y aficionado a los relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Qué más se puede pedir :clap:

Saludos,
 
  • #16
Al final es refrán es cierto, "hasta el más tonto hace relojes", Pujol ha entrado en la moda de otros jugadores de fabricar su colección, pero lo siento, no me gustan nada
 
  • #17
el mejor regalo es el que ha ofrecido a lo largo de su trayectoria deportiva. Un gran deportista, con entrega, pasión por los colores, humildad y trabajo.

Ojalá abundaran los hombres como él.

Gràcies Carles por todo!
 
  • #18
La contribución de Puyol para ganar el mundial no se puede negar. Es un gran central y las pocas ocasiones que lo he visto jugar de lateral, también ha cumplido sobrado.

Ahora bien, creo que necesita pulir su negocio de los relojes. Si buceas en su web, hay algunos relojes que se especifican como automáticos (1200 a 1400 lereles) y otros de edición limitada. Lo que no he visto es ni la máquina que montan ni el número de unidades a los que se limita la serie. Automático swiss made es una definición un poco corta y demasiado genérica.

Todo es susceptible de mejora y espero que le vaya muy bien el negocio.

Saludos
 
  • #19
Yo hace dos días que compré uno. Cogí el rojo de "la roja", más por el rollo futbolero-lúdico que por el interés relojístico del asunto. El reloj es muy cómodo y ligero para su tamaño, con esfera muy de la selección pero un poco ordinaria y, en general, el reloj no es muy bonito EMHO, y no tiene mucho más interés que el recuerdo de un momento grande grande de nuestro deporte. Pero puestos a conmemorar una azaña de ese calibre, que no es facil ver muchas, pues nada mejor que hacerlo con un relojito de uno de los autores de la gesta.

El de la tienda lo lleva hace un tiempo en verde oliva y es muuuuucho más bonito, pero ya no tiene connotaciones mundialistas.

Eso sí, GOLAZO DE CABEZA QUE METIÓ EL MELENAS!!!!!!!!!
 
  • #20
El reloj no me parece feo, pero 170 euros...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie