• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de un buen amigo

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s:
Me complace mostráros el cuadro que me ha regalado ese pedazo de artista y amigo que es Miguel-V , quien tuvo este detallazo conmigo y a quien quiero agradecer públicamente en este estupendo Foro.
Creo que muchos ya le conoceis y a los que no, pues deciros que vale la pena hacerlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias Miguel y salu2 para tod@s
Juantxu
 
Parece a mi querido < Leónidas de 300.
Muy bonito !!
 
Encima nuestro compañero Miguel es artista,no si el muchacho es completito,que bien se le da lo del arte,enhorabuena a los dos por vuestra amistad
 
Felicidades a los dos por vuestra amistad:clap::clap::clap:, y ha sido siempre un placer tener contacto con vosotros telefónicamente:ok::.
Miguel tiene un defectillo: que el gusta el fútbol:D, y éso le hace perder todo..jajajaja -es broma-.

Como en la figura que hizo, veo a ese señor un poquito triste::Dbt::.....¿estará en crisis también? ¿Habrá perdido su equipo de fútbol?
 
Bonito detalle Juantxu, aquí se ve la amistad que se puede fraguar a través de una fría pantalla de ordenador.
Un saludo
Unai
 
Desde luego, todo un artista del dibujo, enhorabuena
 
Gesto que honra a cualquier persona que se precie. Generosidad, amistad y otros valores que da la tierra. Preciosa la plumilla. Valor=infinito - Precio=no a lugar. Unai un saludo.
 
Uf que mal rollo me da la cara del del cuadro...:p
 
quien tiene un amigo, tiene un tesoro
 
  • #10
conservalo que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
 
  • #11
Soberbio y hermoso dibujo.

No conozco a Miguel, que por lo que leo es aún mejor persona que excepcional dibujante; pero todo lo bueno que diga de ese gran forero y mejor persona que es Juantxu, y su generosidad, será siempre poco. Tuviste un gran detalle conmigo, y te estaré agradecido siempre.
 
  • #12
Enhorabuena por esa amistad. Brindo por ella.
 
  • #13
Que noooooo......que no me gusta el futbol.......que lo que me gusta es el RECREEEEEEE!........:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
Saludos!:)
 
  • #14
Que noooooo......que no me gusta el futbol.......que lo que me gusta es el RECREEEEEEE!........:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
Saludos!:)
Pues tiene nombre de salón de juegos. Ej: "Recreativos Fernández". Con máquinas de videojuegos y tragaperras.
También me suena a cuando íbamos al colegio, y salíamos al Recreo. Uff, muchas cosas de ésas.....
 
  • #16
Lo he dicho mas de cien veces, Miguel eres un artista, no hay duda!!!
Que pena la figura que se fastidio al cocerla en el horno::bash::::bash:: esta claro que te puedes dedicar a esto si te diera la gana:ok:::clap::clap:
 
  • #17
que maravilloso detalle. Eres un artista miguel:clap:.
 
  • #18
... bonito cuadro... joe pues si que pinta bien miguel-V... bonito detalle si Señor...
 
  • #19
Pedazo de detalle, eso dice mucho de un forero y de la calidad personal del foro.
clap2.gif
clap.gif
clap.gif
clap2.gif


Ahora entiendo las pedazos de fotos que hace Miguel V...y encima si no recuerdo mal también es escultor....
bow.gif



Que noooooo......que no me gusta el futbol.......que lo que me gusta es el RECREEEEEEE!........:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
Saludos!:)

A mi me gusta el RECRE y el restaurante que hay en el estadio...anda que se come mal :whist:::whist:: ó en el Nicolas (creo que se llamaba así... bueno que se comía de lujo también)
 
  • #20
Miguel, como dibujas!!! muy bueno.
Saludos y enhorabuena a los dos.
 
  • #21
Jejejeejeje.......pues si que es verdad que se come bien en ese restaurante....(Martin Peix se llama).......supongo que estuviste en la marisqueria,pues ahora han abierto al lado una brasería en la que también se come de miedo........respecto al Nicolás no he estado,pero tengo amigos que hablan maravillas de él......Saludos!
 
  • #22
Miguel es un crack lo mires por donde lo mires
 
  • #23
Pues tiene nombre de salón de juegos. Ej: "Recreativos Fernández". Con máquinas de videojuegos y tragaperras.
También me suena a cuando íbamos al colegio, y salíamos al Recreo. Uff, muchas cosas de ésas.....
Acabas de faltar al respeto al decano del fútbol español, nada mas y nada menos que al Recreativo de Huelva:( No es el VALENCIA C.f. pero amos no esta mal:whist::
En cuanto al dibujo es importante, pero la amistad mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie