• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de bodas

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os comento que tengo la boda de una prima. Me han comentado en casa que le podría regalar por ejemplo un reloj...:flirt:, el problema es que relojes de chica, la verdad no estoy muy puesto, y menos en ese rango de precios. Tengo que empezar a mirar modelos y buscar información, pero si alguien ha tenido que realizar una compra de reloj para chica, os agradecería vuestra ayuda. El presupuesto máximo 700 si se unen mis padres podríamos llegar hasta los 1200, aunque no es seguro. El tipo de reloj sería para todos los días, no le gustan los relojes más grandotes, serían los relojes clasicos de chica de toda la vida. Un saludo y gracias:ok::
 
los maurice lacroix pueden ser una buena opción
 
Hechale un vistazo a los relojes que llevan los mercantes y veras que variedad a fantásticos precios.
 
Sé que voy a levantar ampollas, pero para una chica, salvo que sea relojera, con ese presupuesto lo mejor es un cuarzo de alguna marca de moda. Por ejemplo Gucci. Yo le regalé uno a mi mujer que me salió por unos 600 en el CI (con lo que seguro que puedes encontrarlo más barato) y se quedó más feliz que una perdiz.

Si quieres maquinaria automática, entre las mujeres suelen hacer furor el Chanel J12 y el Cartier Santos 100, pero claro, con 700 euros lo vas a tener complicado.
 
Yo me he visto en una parecida hace poco y al fnal me decidí por un Omega Seamaster Aquaterra de cuarzo. Si buscas el modelo del año pasado, que todavia se publicita en la web oficial de omega, lo puedes encontrar por 1450 y apretar rebaja, segun los foreros profes desde un 20% pagando en efectivo. En Madrid yo solo lo encontré en la Boutique Omega, asi que pagué toda la pasta, pero busca a ver si tienes suerte, o si no tienes prisa te lo pueden pedir. En automatico omega por ese precio olvidate.
Suerte
Salu2
 
Echale un ojo a longines. Tienen varios modelos de mujer. En su página se pueden ver.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Yo no tiraría el dinero en un reloj de marca de moda, y menos ese dineral. Por lo menos que se note que tienes algo de idea, y que dentro de unos años pueda seguir llevando un reloj con orgullo y sobretodo que siga funcionando. Imagínate que algún día lo hereda alguna hija suya, no ctreo que sea comparable tous con longines (por decir alguna marca)

Ya nos dirás cual eliges
 
Echale un ojo a longines. Tienen varios modelos de mujer. En su página se pueden ver.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Yo no tiraría el dinero en un reloj de marca de moda, y menos ese dineral. Por lo menos que se note que tienes algo de idea, y que dentro de unos años pueda seguir llevando un reloj con orgullo y sobretodo que siga funcionando. Imagínate que algún día lo hereda alguna hija suya, no ctreo que sea comparable tous con longines (por decir alguna marca)

Ya nos dirás cual eliges

Oye, no conocía estos modelos de Longines, pero los dos primeros me parecen una preciosidad para chica (en plan reloj no deportivo, claro).

Me voy a quedar con la copla, nunca se sabe...

Gracias.
 
Pues con este presupuesto, un Maurice Lacroix Intuition o algo parecido, y en cuarzo.
 
por unos 1200 podrías llegar a un Constellation de acero con mecanismo de cuarzo. Éxito asegurado
 
  • #10
Hola a todos. Os comento que tengo la boda de una prima. Me han comentado en casa que le podría regalar por ejemplo un reloj...:flirt:, el problema es que relojes de chica, la verdad no estoy muy puesto, y menos en ese rango de precios. Tengo que empezar a mirar modelos y buscar información, pero si alguien ha tenido que realizar una compra de reloj para chica, os agradecería vuestra ayuda. El presupuesto máximo 700 si se unen mis padres podríamos llegar hasta los 1200, aunque no es seguro. El tipo de reloj sería para todos los días, no le gustan los relojes más grandotes, serían los relojes clasicos de chica de toda la vida. Un saludo y gracias:ok::
Como consejo te diria que sea uno de cuarzo , y acero, las opiciones hay muchas , la marca que sea conocido al estilo, Longines , Tag, etc, pasate por el corte ingles y hechale un vistazo al TAG Diver acero de mujer el precio anda por 600/700€ , las mujeres les gustan mas correa de material.
 
  • #11
Oye, no conocía estos modelos de Longines, pero los dos primeros me parecen una preciosidad para chica (en plan reloj no deportivo, claro).

Me voy a quedar con la copla, nunca se sabe...

Gracias.
Pues te paso la tarifas, para que afines mejor la busqueda :ok::
lostlink.jpg

Por cierto, no se si te habras dado cuenta. Que en los enlaces que te he pasado no hay solo un reloj, en la parte de abajo hay mas de la misma colección.
 
  • #12
Yo le compraria un longines, elegante, clasico, buena marca...yo tengo el conquest de chica de cuarzo con diamantes, una preciosidad ( ese si tus padres se unen al regalo, vale unos 1500 e - el descuento que puedas conseguir). Si no el primaluna de acero con agujas azules, es mas baratito y creo que a cualquier chica le gustaria ( a mi me gusta, vamos).
 
  • #13
Gracia a todos por vuestra ayuda, el elegido es un Omega Constellation de acero, creo que ha sido una buena elección:yes:, dada la limitación de presupuesto. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie