Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Regalo de bodas - Foro General

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Regalo de bodas

Hola a todos. Os comento que tengo la boda de una prima. Me han comentado en casa que le podría regalar por ejemplo un reloj..., el problema es que relojes de chica, la verdad no estoy muy puesto, y menos en ese rango de precios. Tengo que empezar a mirar modelos y buscar información, pero si alguien ha tenido que realizar una compra de reloj para chica, os agradecería vuestra ayuda. El presupuesto máximo 700 si se unen mis padres podríamos llegar hasta los 1200, aunque no es seguro. El tipo de reloj sería para todos los días, no le gustan los relojes más grandotes, serían los relojes clasicos de chica de toda la vida. Un saludo y gracias

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

los maurice lacroix pueden ser una buena opción

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hechale un vistazo a los relojes que llevan los mercantes y veras que variedad a fantásticos precios.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé que voy a levantar ampollas, pero para una chica, salvo que sea relojera, con ese presupuesto lo mejor es un cuarzo de alguna marca de moda. Por ejemplo Gucci. Yo le regalé uno a mi mujer que me salió por unos 600 en el CI (con lo que seguro que puedes encontrarlo más barato) y se quedó más feliz que una perdiz.

Si quieres maquinaria automática, entre las mujeres suelen hacer furor el Chanel J12 y el Cartier Santos 100, pero claro, con 700 euros lo vas a tener complicado.

Elizaga está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he visto en una parecida hace poco y al fnal me decidí por un Omega Seamaster Aquaterra de cuarzo. Si buscas el modelo del año pasado, que todavia se publicita en la web oficial de omega, lo puedes encontrar por 1450 y apretar rebaja, segun los foreros profes desde un 20% pagando en efectivo. En Madrid yo solo lo encontré en la Boutique Omega, asi que pagué toda la pasta, pero busca a ver si tienes suerte, o si no tienes prisa te lo pueden pedir. En automatico omega por ese precio olvidate.
    Suerte
    Salu2

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echale un ojo a longines. Tienen varios modelos de mujer. En su página se pueden ver.
    http://www.longines.com/watches/longines-dolcevita
    http://www.longines.com/watches/longines-primaluna
    http://www.longines.com/watches/la-g...ue-de-longines

Yo no tiraría el dinero en un reloj de marca de moda, y menos ese dineral. Por lo menos que se note que tienes algo de idea, y que dentro de unos años pueda seguir llevando un reloj con orgullo y sobretodo que siga funcionando. Imagínate que algún día lo hereda alguna hija suya, no ctreo que sea comparable tous con longines (por decir alguna marca)

Ya nos dirás cual eliges

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por viuuuu Ver mensaje
    Echale un ojo a longines. Tienen varios modelos de mujer. En su página se pueden ver.
    http://www.longines.com/watches/longines-dolcevita
    http://www.longines.com/watches/longines-primaluna
    http://www.longines.com/watches/la-g...ue-de-longines

Yo no tiraría el dinero en un reloj de marca de moda, y menos ese dineral. Por lo menos que se note que tienes algo de idea, y que dentro de unos años pueda seguir llevando un reloj con orgullo y sobretodo que siga funcionando. Imagínate que algún día lo hereda alguna hija suya, no ctreo que sea comparable tous con longines (por decir alguna marca)

Ya nos dirás cual eliges
    Oye, no conocía estos modelos de Longines, pero los dos primeros me parecen una preciosidad para chica (en plan reloj no deportivo, claro).

Me voy a quedar con la copla, nunca se sabe...

Gracias.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues con este presupuesto, un Maurice Lacroix Intuition o algo parecido, y en cuarzo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por unos 1200 podrías llegar a un Constellation de acero con mecanismo de cuarzo. Éxito asegurado

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JDRB Ver mensaje
    Hola a todos. Os comento que tengo la boda de una prima. Me han comentado en casa que le podría regalar por ejemplo un reloj..., el problema es que relojes de chica, la verdad no estoy muy puesto, y menos en ese rango de precios. Tengo que empezar a mirar modelos y buscar información, pero si alguien ha tenido que realizar una compra de reloj para chica, os agradecería vuestra ayuda. El presupuesto máximo 700 si se unen mis padres podríamos llegar hasta los 1200, aunque no es seguro. El tipo de reloj sería para todos los días, no le gustan los relojes más grandotes, serían los relojes clasicos de chica de toda la vida. Un saludo y gracias
    Como consejo te diria que sea uno de cuarzo , y acero, las opiciones hay muchas , la marca que sea conocido al estilo, Longines , Tag, etc, pasate por el corte ingles y hechale un vistazo al TAG Diver acero de mujer el precio anda por 600/700€ , las mujeres les gustan mas correa de material.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo