• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de amigo invisible

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy nos hemos reunido a recibir/dar los regalos del amigo invisible y....me ha tocado esto.

IMG_20171216_222415.jpg

Como me van conociendo y el regalo tenia un limite modesto me han dado este libro.

Esta bastante bien, vienen muchos detalles que a gente ignorante del mundo relojero, como yo ,nos enseñan.

Como negativo...los cachondos le llaman atlas, como el chiste del bilbaíno que entró en la libreria y dijo: deme un mapamundi de Bilbao pues!
Se dejan muchiiiiisimas marcas fuera, no solo micromarcas, sino otras como Tudor, e ignoran completamente las asiáticas como Seiko o Casio.

Pero para leer un rato está genial, y le agradezco a mi amigo el detalle.

Eso si, a mi mujer le he dicho que no pararia hasta tenerlos todos y se le ha helado la sangre.

Saludos
 
Mal hecho cada vez que vayas a pulsar la tecla de comprar sentiras su aliento en tu nuca.
 
Pues muy buen detalle compañero. Así sí se puede hacer el amigo invisible...jajaja.
 
Lo tengo desde hace tiempo, y está muy bien, muy entretenido ... que lo disfrutes :ok::
 
Un buen regalo por parte de tu compi. Eso sí, contrólate que en estos libros salen unas maravillas para perder la cabeza :drool:.
Saludos
 
Pues está genial, quién te lo ha regalado se tomó la molestia de buscar algo a tu gusto. Mi experiencia es que te regalan algo totalmente aleatorio y a correr :(
 
Muy chulo ese detalle.
 
Buen regalo. a disfrutarlo
 
Pues un muy bonito regalo,,se nota que ya te conocen y muy bien,y a tu mujer hombre,,,no le des esos disgustos,,,;-)
 
  • #10
Tienes un amigo invisible que sabe de qué vas... No sé si es bueno o malo. ::Dbt::
 
  • #11
Seguro que con una lectura aprenderás algunas cosas. Ya quisiera yo que mis compañer@s me regalaran algo así.
 
  • #12
Pues yo hubiera suspirado por un regalo así...
 
  • #13
Como negativo...los cachondos le llaman atlas, como el chiste del bilbaíno que entró en la libreria y dijo: deme un mapamundi de Bilbao pues!

Tiene continuación el chiste de marras... El de la librería le contesta: "¿Margen izquierda o margen derecha?"... :laughing1:
 
  • #14
Tema totalmente fuero de tu (e nuestro) interés
 
  • #15
Buen detalle, seguro que lo disfrutas y aprendes de él
 
  • #16
teniendo en cuenta la naturaleza del regalo, han acertado.
Disfrútalo
 
  • #17
Lo tengo, algún fallo encontrarás en los textos , pero generaliza algunas cosas interesantes bastante bien y disfrutarás de unas fotazas.
Lo más importante es el interés de tu amigo por intentar acertar lo más posible , bravo por esa persona .
 
  • #18
¡¡Pues de lujo!! Teniendo en cuenta las "joyitas" que suelen caer como fruto de esta simpática costumbre de tener un detalle por estas fechas en grupos... ¡No te puedes quejar! Bonito y entretenido seguro que es :ok::

PD: Ojéalo solo por encima, leyendo los textos y sin fijarte demasiado en las fotos, no vaya a ser que te encapriches de algo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie