• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un amigo.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Un compañero que se ha jubilado recientemente, pasó el otro día por su antiguo despacho, donde todavía no habíamos tocado nada de sus armarios ni de su mesa.
Siempre, vamos, desde hace 20 años, había visto esta caja encima de su mesa, y el otro día, la abrí delante suyo. Al verlo, le dije:

- Te lo vas a llevar? y el me contestó: - Si te gusta, quedatelo.

Por supuesto, lo cogí y ahora os lo presento. Es un crono que utilizaban en mi empresa para controlar tiempos con maquinas dragalinas después de las inundaciones de Gerona hace ya unos 25 y pico años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis apreciar, el cristal es de plexi, y está bastante rozado, se nota opacidad por toda la superficie. Por eso esta mañana, con el amigo Julian, me he acercado a una casa de fornituras a comprar Polywatch.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí ya le he pasado el Poliwatch, y milagro. Ha quedado impresionantemente transparente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viendo el resultado, he cogido el Conquest y le he puesto una gota y vuelta a frotar con un pañuelo, y voila, como nuevo.

lostimage.jpg


P.D.: Las fotos están sacadas con mi nueva Poweshot G10. No están muy bien, ya que como buen español, he utilizado la cámara sin mirar las instrucciones. Con el tiempo os prometo mejores fotos. :D
 
pues realmente eso del Poliwatch hace milagros, muy bonito
crono.

un ssaludo.

pd. la camara muy buena y el fotografo tambien.
 
Enhorabuena por el regalito y por el resultado de tu trabajo de restauración:ok::

El crono es precioso y esa G10 también;-)!

Un saludo!
 
Es un excelente producto. Yo le he usado en varias ocasiones y para muchas diferentes aplicaciones y siempre me ha dado unos resultados fantásticos.

Un saludo.
 
Bueno pués, enhorabuena por las cuatro cosas:

El Crono
La Máquina
Las Fotos
El ser Español.

Saludos
 
Mis felicitaciones por el regalo, por la cámara compacta "casi perfecta" (que como no mela han traido los reyes creo que me la regalaré para mi cumpleaños) y, que demonios, por ser español ¡lo que se disfruta descubriendo por uno mismo que hace cada botoncito!
Saludos
 
Estupendo juguetito. Lo único...
lostimage.jpg

...ya le estás buscando algo mejor que ese cordelillo. Y si le encuentras otro estuche, mejor que mejor.
 
Una cámara estupenda!! Yo tengo una igual...
 
  • #10
pues es estupendo y me ha sorprendido el Polywatch, es sólo para cristales plexi me imagino?, voy a comprarlo
 
  • #11
Enhorabuena ,buen regalo.
 
  • #12
pues que suerte,un crono heuer,de gañote!;-)
 
  • #13
Deberia de ser una persona impresionante, seguro que lo hechais de menos.
 
  • #14
Muy interesante pieza, la marca icónica y debe de ser practicamente imposible conseguir alguno en ese estado, un saludo!
 
  • #15
Hola, el Polywatch hace milagros en los cristales de Plexi, si no lo ves no lo crees.
Saludos.
 
  • #16
Felicidades, es una gozada tener amigos asi. Saludos.
 
  • #17
Menudo amigo!!
 
  • #18
Precioso , un saludo compañero
 
  • #19
Pues gustándome los dos, el Longines debo decirte que me encanta. Y no te leas las instrucciones de la máquina que las fotos te han salido muy chulas.:D;-)

Enhorabuena por el regalo recibido.

ICE
 
  • #20
Es todo un invento lo del polywash.Conseguiste una buena pieza,cuidala
 
  • #21
Bonita pareja el crono y el longines. disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie