• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo colectivo de oficina

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
A ver, les quiero explicar esto. No se si en otras latitudes es lo mismo, pero por acá, cuando un colega se va, o no se, otras ocasiones, le dejamos un recuerdo. Naturalmente, se vota y yo, como se imaginarán, RELOJ!!! No se imaginen gran cosa, es el producto de una colecta voluntaria, PERO, Seiko siempre salva el día con un lindo modelo 5... y ahí comienza el drama..."es nueva la pila?", "porqué no marcha si recién lo saqué de la caja?" "lo tengo que sacudir para que marche?" y los compañeros, "vaya regalito, por esos pesos, conseguíamos un Swatch"...Hasta que el usuario lee el manual...y lo prueba...pero ya es tarde. Si tan sólo vendieran aún estas joyas...ya me contesto, no las regalaríamos... 2013-03-22 20.48.49.jpg
 
"vaya regalito, por esos pesos, conseguiamos un Swatch".. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Aquí también vamos a comer con los que se jubilan o se van de la empresa, y les hacemos un regalo. Por supuesto, comprábamos el último cuarzo aparecido en televisión (porque lo lkeva el tenista, el piloto, o el presentador).
¡Y no se te ocurra pedir un automático! Son una mi.... esos relojes que se paran si te los quitas.
Afortunadamente, ahora nos ha dado por las cámaras de fotos y los iProductos.
 
No te preocupes,suele pasar,es mejor no escojer...no hace mucho en referencia a un hami de remonte manual me soltó un simpático:no me jodas que encima de lo que te ha costado tienes que darle cuerda...
Lo peor no fue eso sino que al resto de paletos también les pareció que me timaron,en fin somos unos incomprendidos...
 
Cada vez tengo mas claro que los relojes automáticos
son para los que saben apreciar su valor ....

Para el resto, unos increibles quarzos ;-)
 
Es que, digo yo, también hay que saber "a quien se le regala lo que se regala".
Si sabemos que es una persona que no va a saber apreciar un automático, pues se le regala otra cosa o uno de cuarzo.
Así no nos llevamos esos sinsabores.
Un saludo.
 
No te preocupes,suele pasar,es mejor no escojer...no hace mucho en referencia a un hami de remonte manual me soltó un simpático:no me jodas que encima de lo que te ha costado tienes que darle cuerda...
Lo peor no fue eso sino que al resto de paletos también les pareció que me timaron,en fin somos unos incomprendidos...


Creo que esto lo he escuchado en alguna ocasión... A partir ese día, pongo la pasta y que se apañen! Nunca mas! :-((
Saludos!
 
desde luego siempre hay que saber lo que se regala y a quien,si se que le gustan las cámaras de fotos,desde luego no le voy a regalar un reloj.
 
Seguro que cuando conozca las ventajas de un automático, no querrá volver a las "pilas":-P
 
  • #10
Mis padres que tenían 40 en los 70, descubrieron en esa época los automáticos y se compraron los típicos Citizen iguales de pareja uno más grande y el otro de señora preciosos de acero con la esfera nacarada. 35 años después no los sueltan ni para atrás. El otro día me dice mi madre toda apenada que se le ha roto el suyo, buenos como veis han salido un rato. Nada, miré relojero en la lista de recomendados de Jaén y para allá que va.

saludos
 
  • #11
Le puedes comprar la edicion nueva de los bullhead que existe en cuarzo.
 
  • #12
joe vaya regalito amigo si llega a funcionar ya no veas jejejeje:laughing1:
buena intencion de tus compañeros pero si funcionara mejor
 
  • #13
Bueno, por lo menos me queda claro que disto de ser el único al que le ha pasado. Aclaro, eso sI, que el receptor/a lo agradece hasta hoy y lo (s) cuida (n) como hueso de santo, como decía mi abuela...
 
  • #15
Es una batalla perdida, regalarle una foto de todos dedicada....
 
  • #16
Otrosí. A mi adorada MDD, tras más de una década en el Banco donde la explo...perdón, donde trabaja, me anuncia, cena de campanillas, palabras del Gerente y...RELOJ DE REGALO...un Claude Bernard...enchapado...yo le pregunto...qué es eso??? (sin verlo aún), ropa?, un perfume? y ella, con ese orgullo que la parienta sabe tener con nos:..."vaya si sabes de relojes, es un Claude Bernard, claro..."::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie