Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Regalo colectivo de oficina - Foro General

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado Regalo colectivo de oficina

A ver, les quiero explicar esto. No se si en otras latitudes es lo mismo, pero por acá, cuando un colega se va, o no se, otras ocasiones, le dejamos un recuerdo. Naturalmente, se vota y yo, como se imaginarán, RELOJ!!! No se imaginen gran cosa, es el producto de una colecta voluntaria, PERO, Seiko siempre salva el día con un lindo modelo 5... y ahí comienza el drama..."es nueva la pila?", "porqué no marcha si recién lo saqué de la caja?" "lo tengo que sacudir para que marche?" y los compañeros, "vaya regalito, por esos pesos, conseguíamos un Swatch"...Hasta que el usuario lee el manual...y lo prueba...pero ya es tarde. Si tan sólo vendieran aún estas joyas...ya me contesto, no las regalaríamos...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-03-22 20.48.49.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 149041
    I could never be so lucky again...

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

"vaya regalito, por esos pesos, conseguiamos un Swatch"..
    Ahora soy, Jefe

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí también vamos a comer con los que se jubilan o se van de la empresa, y les hacemos un regalo. Por supuesto, comprábamos el último cuarzo aparecido en televisión (porque lo lkeva el tenista, el piloto, o el presentador).
    ¡Y no se te ocurra pedir un automático! Son una mi.... esos relojes que se paran si te los quitas.
    Afortunadamente, ahora nos ha dado por las cámaras de fotos y los iProductos.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes,suele pasar,es mejor no escojer...no hace mucho en referencia a un hami de remonte manual me soltó un simpático:no me jodas que encima de lo que te ha costado tienes que darle cuerda...
    Lo peor no fue eso sino que al resto de paletos también les pareció que me timaron,en fin somos unos incomprendidos...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez tengo mas claro que los relojes automáticos
    son para los que saben apreciar su valor ....

Para el resto, unos increibles quarzos

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que, digo yo, también hay que saber "a quien se le regala lo que se regala".
    Si sabemos que es una persona que no va a saber apreciar un automático, pues se le regala otra cosa o uno de cuarzo.
    Así no nos llevamos esos sinsabores.
    Un saludo.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    No te preocupes,suele pasar,es mejor no escojer...no hace mucho en referencia a un hami de remonte manual me soltó un simpático:no me jodas que encima de lo que te ha costado tienes que darle cuerda...
    Lo peor no fue eso sino que al resto de paletos también les pareció que me timaron,en fin somos unos incomprendidos...

Creo que esto lo he escuchado en alguna ocasión... A partir ese día, pongo la pasta y que se apañen! Nunca mas!
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde luego siempre hay que saber lo que se regala y a quien,si se que le gustan las cámaras de fotos,desde luego no le voy a regalar un reloj.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seguro que cuando conozca las ventajas de un automático, no querrá volver a las "pilas"

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis padres que tenían 40 en los 70, descubrieron en esa época los automáticos y se compraron los típicos Citizen iguales de pareja uno más grande y el otro de señora preciosos de acero con la esfera nacarada. 35 años después no los sueltan ni para atrás. El otro día me dice mi madre toda apenada que se le ha roto el suyo, buenos como veis han salido un rato. Nada, miré relojero en la lista de recomendados de Jaén y para allá que va.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo