• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a chica urgente

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,

Necesito de vuestra ayuda y vuestros conocimientos.
Un compañero de trabajo quiere regalar un reloj a su chica por su cumpleaños que este sábado (andamos justos de tiempo) con las características que os voy a comentar y la verdad que a mi no se me ocurre nada. Os cuento:

- Reloj con correa de cuero azul
- Detalles naranjas (da igual que sea en bisel, índices, agujas o esfera)
- Tamaño máximo cadete, entorno a 38mm
- Da igual que sea automático o de cuarzo

Ojo!!! Presupuesto máximo 500€.

A ver si me podéis ayudar...

Muchas gracias,

Josechu
 
Regalale un Seiko Kinetic de muer y va que chuta¡¡¡
 
un khaki de 38 tambien es adequado, no se concuerda con la descripcion pero a mi mujer le encantan el de esfera blanca como la nacarada, jeje

saludos y suerte.
 
Busca una relojeria que tenga Hamilton y Certina y escoge dentro del Stock que tengan.

Con tan poco tiempo, no da para andar pidiendo a ningun sitio.
 
Se me ocurre algún Tissot.
Echa un vistazo en su web. Muchos modelos, buenos precios.
Saludos
 
pues ayer me encontraba en la misma tacitura.

En estas "tiendas outlet" justo esta semana no venden relojes. En Ebay miras y...pufff qué peligro!. No tenía tiempo ni ganas de salir a buscarlo en comercios.

Solo te diré que "la solución está en los mercantes". La rapidez, flexibilidad y buen trato de Cencibel me han salvado de una situación comprometida.
 
No sería mejor un hotelazo,,SPA, masajes, CENAZA, polvete/es.... todo por sorpresa

Y s tal un casio?

Salutes
 
Hombre...lo bueno de tener novia es que a veces te puedes ahorrar las 4 primeras cosas,y optar por la última,tambien de sorpresa...:D
Total al final solo recordará eso...:laughing1: :D
 
Última edición:
Yo sigo decantándome por el placer....he tenido que devolver un anillo de oro blanco y brillantes.... (se pensó que le pedía matrimnio y en total no había ni medio kilate...) yhe vendido un Movado que compré y restauré para ella.... tiene un Ck muerto de asco.... jajajjajaja pero los regalitos elegantes, de fin de semana y cochinetes no los olvida....

las mujeres prefieren la carne al metal...

Salutes!
 
  • #10
Yo sigo decantándome por el placer....he tenido que devolver un anillo de oro blanco y brillantes.... (se pensó que le pedía matrimnio y en total no había ni medio kilate...) yhe vendido un Movado que compré y restauré para ella.... tiene un Ck muerto de asco.... jajajjajaja pero los regalitos elegantes, de fin de semana y cochinetes no los olvida....

las mujeres prefieren la carne al metal...

Salutes!

Ajajajjasss!!:laughing1: sí sí estoy deacuerdo:D
 
  • #11
Chicos es que no es para mi novia (yo ya estoy casado) es para un compañero y como le diga que en el foro mega-requete especializado de relojes con el que le estoy todo el día dando la tabarra, me han propuesto el pack: HOTEL - SPA - POLVETE creo que lo va a flipar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Más aportaciones????
 
  • #12
Estoy de acuerdo con lo de la escapadita.

En cuanto a relojes, si, uno del diseñador de turno. Total, que tenga "nombre" es lo que van a valorar ellas...

Si le interesa un mínimo de calidad, que sea un Calvin Klein. Los hace Swatch y tienen calidad similar a un Tissot. Y por supuesto, cuarzo. Los automáticos se les suelen atragantar a ellas.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con lo de la escapadita.

En cuanto a relojes, si, uno del diseñador de turno. Total, que tenga "nombre" es lo que van a valorar ellas...

Si le interesa un mínimo de calidad, que sea un Calvin Klein. Los hace Swatch y tienen calidad similar a un Tissot. Y por supuesto, cuarzo. Los automáticos se les suelen atragantar a ellas.


Jo tortu que despectivo!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry:: no todas son " ellas" y no se nos atragantan los automáticos!!!!!!! Un pelín machist:-((:-((:-((
 
  • #14
Con tan poco tiempo, mejor ve a ECI y mira algo que coincida con esos requisitos, porque detalles naranjas con correa azul como que no se me ocurre nada.
Si tuvieras más tiempo podríamos mirar algún orient, que hay modelos preciosos para mujer, y ponerle una correa azul bonita.
Es que siempre a última hora.....
 
  • #15
Jo tortu que despectivo!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry:: no todas son " ellas" y no se nos atragantan los automáticos!!!!!!! Un pelín machist:-((:-((:-((

No hay nada más frustrante que no acertar con un regalo. Y ya no se me ocurre regalar relojes automáticos, o recomendarlos cuando me han pedido opinión, después de ver que por lo general no son entendidos, "que adelantan", "que se paran", o que sencillamente gustan más los Lotus, Viceroy, "modisto". Y no estoy hablando de mujeres.

Pido perdón por la generalización, en ningún momento quise faltar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie