• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REGALO BILLETE DE AVIÓN... MAD-BCN 28/11/07 21:35h.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
De Madrid a Barcelona el miércoles 28 de noviembre.. Salida a las 21:35 h...

Por culpa de un maldito error, da la casualidad que no me compensa la anulación...
 
Perdona tron.Pero el 28 no es el dia de los santos inocentes?
 
Si que lo es,pero un mes mas tarde,jeje.Un saludo
 
Tienes toda la razon,un lapsus.Pero casi acierto.
 
No es transferible
 
gracias por la oferta, pero no.
 
Los billetes de avion no suelen ser transferibles... como ya te ha dicho otro forero...
 
Imaginaba que no es transferible, no se porque, pero lo había pensado..

Estoy poco acostumbrado a viajar, y es una lástima la poca tolerancia y deferencia que se encuentra uno con las lineas aereas... Lo mio ha sido intencionado, porque curiosamente, la casilla del seguro de anulación no lo permitía para mi caso..

Así no van asuperar jamás las espectativas de un cliente.. Lo cual debería redundar en su perjuicio...

Por cierto... Experiencia muy negativa con la contratación de unos billetes de IBERIA mediante VIAJES BARCELÓ... Ya sabeis... Cuidadito que son muy pillos..

::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Imaginaba que no es transferible, no se porque, pero lo había pensado..

Estoy poco acostumbrado a viajar, y es una lástima la poca tolerancia y deferencia que se encuentra uno con las lineas aereas... Lo mio ha sido intencionado, porque curiosamente, la casilla del seguro de anulación no lo permitía para mi caso..

Así no van asuperar jamás las espectativas de un cliente.. Lo cual debería redundar en su perjuicio...

Por cierto... Experiencia muy negativa con la contratación de unos billetes de IBERIA mediante VIAJES BARCELÓ... Ya sabeis... Cuidadito que son muy pillos..

::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Hombre muy pillos no, siempre hay que contratar un seguro de anulación del viaje... por si acaso. Porque los billetes de oferta (que es lo que buscamos todos) no suelen permitir anulaciones ni modificaciones. Míralo por el lado bueno..... la próxima vez no te olvidarás de preguntar por el seguro de viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie