• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
¡Hola amigos!

Estoy pensando en regalarle un reloj de unos 40000 euros a una buena amiga. He pensado en algún PP o IWC, aunque estoy abierto a otras marcas. Estoy pensando en algo clásico pero no en exceso (edad 35 años). ¿Qué me recomedáis?

¡Gracias anticipadas! :)
 
Pues yo le regalaría un Pam de 40mm blanco que hay en el FCVr que es una pasada para mujer.
Saludos.
 
40000 euros? Es correcto
 
¡Hola amigos!

Estoy pensando en regalarle un reloj de unos 40000 euros a una buena amiga. He pensado en algún PP o IWC, aunque estoy abierto a otras marcas. Estoy pensando en algo clásico pero no en exceso (edad 35 años). ¿Qué me recomedáis?

¡Gracias anticipadas! :)

40000 € !?¿!8o
puedo yo ser tu amigo? :whist::
 
Vaya tela.. xd
 
Coñe, en un principio leí 4.000 y no 40.000, debe ser un error.
 
opino que quiero ser tu amiga... jejeje Pues por 4000... un rolex submariner!! totalmenmte atemporal y de un tamaño perfecto... si no, puedes mirarle un Omega aquaterra con el calibre 8500... el blanco o el negro antracita!! creo que lo tienes con caja de 36 o 38 mm... Un saludo.
 
¡Hola amigos!

Estoy pensando en regalarle un reloj de unos 40000 euros a una buena amiga. He pensado en algún PP o IWC, aunque estoy abierto a otras marcas. Estoy pensando en algo clásico pero no en exceso (edad 35 años). ¿Qué me recomedáis?

¡Gracias anticipadas! :)

Hoy no me he debido tomar la medicación ::bxd::, estoy empezando a tener dificultades con la lectura ::Dbt::. Saludos.
 
¿No son 400 ó 4.000?. Si son 40.000, o bien sería más que una amiga o eres asaz ricachón... :D
 
  • #10
Hasta que el mensaje no sea rectificado seguimos con la idea de los 40000 euros (que va a dar que hablar) Yo la compararia un Rolex y con lo que te sobre pues podeis iros de viaje.
Tambien hay relojes que aun asi con ese presupuesto no puedes comprar, vaya mala suerte!
 
  • #11
Si es que la amistad no tiene precio.

Espero que no termine como aquél hilo que empezaba así :D
 
  • #12
Me surge una duda de 40000 para abajo o de 40000 para arriba, es que no es lo mismo.
Es que siendo de Bilbao, no os andais con regalitos , los regalos que sean de verdad leñe.
 
  • #13
"Alargarse" un poco.

Con ese presupuesto corres el grave riesgo de quedar mal. Yo, en tu caso, me “alargaría” algo más y me decidiría por un Vacheron Constantin Tour de L’lle. Total, 1’5 millones de dólares, a estas alturas, no deben ser obstáculo para que un caballero quede como tal.
 
  • #14
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
 
  • #15
¡Hola amigos!

Estoy pensando en regalarle un reloj de unos 40000 euros a una buena amiga. He pensado en algún PP o IWC, aunque estoy abierto a otras marcas. Estoy pensando en algo clásico pero no en exceso (edad 35 años). ¿Qué me recomedáis?

¡Gracias anticipadas! :)


Con ese dinero, sin lugar a dudas, un Parnis, y te digo una cosa, esa amiga te coge y te lleva corriendo al altar pa no perderte, hazme caso que ya lo dijo una vez Fray Marcus Alonsus: Mariquita el último :D
 
  • #16
Ese dinero no lo gano yo algunos meses.
 
  • #17
Te recomiendo que te hagas otra amiga... hasta que sea considerada como "buena" amiga podrás gastarte ese dinero en fabulosos viajes...
Bueno, si realmente quieres gastar 40000€ en un reloj, Patek sería lo más idóneo. Si le gusta la línea de Lange, es otra excelente opción, así como Vacheron. También un ¿Modelos? uff. es tanto dinero que no sabría por dónde empezar. El que siempre me ha gustado es el Reverso de JLC... mira a ver por cuánto sale el Gyrotourbillon, es que tantos ceros me descolocan.
 
  • #18
40.0008o, ya 4.000 para una amiga me parece muchisimo........Cuando nos conocemos? :cool1::-P
 
  • #19
Estoy teniendo un deja vu...
 
  • #20
en mi modesta opinion y con ese pedazo presupuesto y para una mujer de esa edad creo q este le gustara mucho, aqui te dejo el link es un zenith star sea open
https://www.watchtime.net/
 
  • #21
Este hilo me recuerda mucho a otro y va por el mismo camino.
 
  • #22
Bueno, todos sabemos que las amigas son mas baratas que las señoras esposas... ahora habria que saber cual de las dos ofrece más.. jejej
 
  • #23
Pues ... por ese precio hay poco. ¿Puedes subirlo unpoco más?.
 
  • #24
Pues nada, con el hambre que hay en mundo y el paro que tenemos en España (y además, viendo las expresiones de sorpresa de algunos), he decidido NO COMPRARLO. De todo modos muchas gracias por vuestras opiniones.
 
  • #25
Pues nada, con el hambre que hay en mundo y el paro que tenemos en España (y además, viendo las expresiones de sorpresa de algunos), he decidido NO COMPRARLO. De todo modos muchas gracias por vuestras opiniones.


?¿?¿?¿?¿ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No entiendo ná.... :huh::huh::huh:

?¿?¿?¿?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que está vacilando a alguien¿?¿?¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie