• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo 50 aniversario

  • Iniciador del hilo fefealp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fefealp

Novat@
Sin verificar
uno de mis hermanos cumple 50 años el mes que viene. hemos dedicido entre mi madre y mis otros hermanos regalarle un reloj. el presupuesto entre 3.500 y 4.500 euros. él es abogado y trabaja en un importante bufete y queremos un reloj para uso diario.

(actualmente creo que tiene un sub y un pam111)

agradecería vuestro consejo.

gracias a todos y saludos
 
Mira en las paginas de Omega o Longines, relojes muy elegantes buenos de verdad y apreopiados para un abogado si no quizas un roles oyster day date. buscar una relojeria distribuidora de la marca elegida y a ver si os hacen por lo menos un 10% de descuento. Suerte
 
Bueno, los dos relojes que citas son Divers, por ese precio descartando Rolex porque ya tiene uno (Sea Dweller seria una excelente opción), aunque siendo abogado un Oyster en acero quiza no seria mala elección, por ese precio no llegarias a los JLC Reverso. Si le gustan los relojes con caja potente mira algun Breitling, y por supuestisimo Omega y su magnifico Diver Seamaster 300 m. No se son ideas, miralos pide precios y bueno tu veras.
 
Por alusiones, señoría....;-) Yo propondría que miraras algo de IWC, un Portugues por ejempo, si es que estan en ese rango de precio, que no estoy muy seguro, pero creo que debe haber algo.
Saludos
 
para su 50 aniversario que mas acertado que un Rolex Sub green 50 aniv... saludos
 
lostimage.jpg
, sí que tiene reversos en esa horquilla de precios:

lostimage.jpg


Incluso algún Master Control o master compresor muy bonitos.

Longines también está genial y os sobraría dinero.

Con ese presupuesto hay multitud de opciones, es un gran presupuesto.

Para un gran despacho de abogados... con tal de que no tenga muchos colores, yo creo que cualquier cosa, no tiene por que ser necesariamente un reloj estrictamente de vestir. Por estos sitios se ven todo tipo de cosas :cool1:.
 
Pues teniendo en cuenta su profesión y los relojes que ya tiene, yo apostaría por un reloj elegante y de una marca "representativa" (vamos, que sea conocida).
Algunas opciones: Rolex Sea Dweller, Omega Railmaster, IWC Portugués o Ingenieur (creo que no llegamos con el presupuesto...), JLC Master Control, Zenith Class Reserva de Marcha...
Lo ideal sería que él se los probara, pero como es un regalo...
Saludos,
 
Un saludo. Personalmente me fijaría más en los modelos que tiene y no en la profesión para elegir el reloj. De todas formas si lo adquiris en un establecimiento que tenga muchas marcas siempre podreis cambiarlo por otro facilmente. Mi recomendación es el Omega Speedmaster, bien el Professional o incluso un Broadarrow porque tenies presupuesto. Tampoco descarto un IWC chrono aviation, el Sinn 6000 chrono, el Breitling Avenger, un Seamaster Aquaterra e incluso el Planet Ocean solo hora con esfera negra, algunos de estos son un poco "brutos" para el traje pero si lleva un Pam....
Hay muchas opciones, tratar de sondearle para conocer mejor sus gustos e incluso el reloj que desearía, pero el Speedy es un clásico y representa en relojería tanto como el Sub y es lo suficientemente civilizado como para llevarlo con traje o vistiendo de sport.
 
Si ya tiene un submariner comprale el EXPLORER 1 es un reloj precioso deportivo,atemporal y elegante, perfecto para llevar con un traje
 
  • #10
La pregunta se las trae, yo creo que me decantaria por un speedmaster professional moon watch, me da en la nariz que le encantaria, seria un crono, en la linea de reloj clasico, esfera negra, deportivo que tiene algo y es diferente al los que tiene.
 
  • #11
Difícil cuestión la que nos planteas, de todas maneras ahí van unos cuantos posibles candidatos:

Rolex Submariner 50 aniversario, PAM 190 ó 210, IWC Portuguese, JLC Reverso ó AMVOX, Sinn 6000, ...

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #12
Bueno a expensas de que me tilden omegadicto creo que la mejor relacion calidad precio de lo que buscas esta en omega, despues quizas este rolex, jlc o gp etc etc, se pasan, y mucho, con sus precios astronomicos.
 
  • #13
Comparto la opinión...

antamo dijo:
para su 50 aniversario que mas acertado que un Rolex Sub green 50 aniv... saludos

... al 100%.
 
  • #14
yo lo tendria claro, un frank muller long island, esta en los 4500 y es lo mas elegante para un traje diario. adjunto retrato.

lostimage.jpg


dios dame fuerzas para poder aguantar sin comprarmelo.
 
  • #15
Lo que a mí me gustaría...

Tiene Rolex y tiene Panerai...Rien ne va plus.
Con el listón tan alto, desde mi punto de vista, la opción sería un reloj de categoría superior a los citados: Patek, Lange, Audemars, GO, incluso Jaeger o Breguet, pero el presupuesto no llega en ningún caso.
Está IWC, en el entorno de los que tiene y también atractivo y con glamour como los suyos...
Por último déjame recomendarte algo diferente, más exclusivo y original. Llevará un reloj precioso, cuya calidad salta a la vista y que difícilmente encontrará en una muñeca que no sea la suya:
https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/
 
  • #16
Speedy

Yo creo "que toca" cronógrafo. Y cual mejor que EL cronógrafo. Mi voto para el Speedmaster PRO, quizá con zafiro por ambas caras.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo.

flan dijo:
Tiene Rolex y tiene Panerai...Rien ne va plus.
Con el listón tan alto, desde mi punto de vista, la opción sería un reloj de categoría superior a los citados: Patek, Lange, Audemars, GO, incluso Jaeger o Breguet, pero el presupuesto no llega en ningún caso.
Está IWC, en el entorno de los que tiene y también atractivo y con glamour como los suyos...
Por último déjame recomendarte algo diferente, más exclusivo y original. Llevará un reloj precioso, cuya calidad salta a la vista y que difícilmente encontrará en una muñeca que no sea la suya:
https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/


Si señor, el Schauer del enlace le viene como anillo al dedo en su incipiente colección. Chapeau!

PD: tampoco estaría mal en la mia, no... :D
 
  • #18
Yo creo que con este acertaréis de pleno. Quizá en negro, pero ya tiene dos relojes negros:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #19
Si me lo hubieses dicho hace 6 meses, te abría aconsejado un Dornblueth. Pero con un mes.... imposible.
Voto por Schauer (como no ;-) )
 
  • #20
vicentegom dijo:
Yo creo que con este acertaréis de pleno. Quizá en negro, pero ya tiene dos relojes negros:

lostimage.jpg



Saludos.


Que manía de cortar los numeritos con las esferas, Longines igual, me parece que vamos a tener que repartir gafas entre los diseñadores suizos. El reloj es precioso pero lo de los números....no se lo perdono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie