Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: regalo 50 aniversario - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    regalo 50 aniversario

    uno de mis hermanos cumple 50 años el mes que viene. hemos dedicido entre mi madre y mis otros hermanos regalarle un reloj. el presupuesto entre 3.500 y 4.500 euros. él es abogado y trabaja en un importante bufete y queremos un reloj para uso diario.

    (actualmente creo que tiene un sub y un pam111)

    agradecería vuestro consejo.

    gracias a todos y saludos

  2. #2
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Mira en las paginas de Omega o Longines, relojes muy elegantes buenos de verdad y apreopiados para un abogado si no quizas un roles oyster day date. buscar una relojeria distribuidora de la marca elegida y a ver si os hacen por lo menos un 10% de descuento. Suerte

  3. #3

    User Info Menu

    Bueno, los dos relojes que citas son Divers, por ese precio descartando Rolex porque ya tiene uno (Sea Dweller seria una excelente opción), aunque siendo abogado un Oyster en acero quiza no seria mala elección, por ese precio no llegarias a los JLC Reverso. Si le gustan los relojes con caja potente mira algun Breitling, y por supuestisimo Omega y su magnifico Diver Seamaster 300 m. No se son ideas, miralos pide precios y bueno tu veras.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  4. #4
    Avatar de mandrake
    mandrake está desconectado Master of Fridays

    User Info Menu

    Por alusiones, señoría.... Yo propondría que miraras algo de IWC, un Portugues por ejempo, si es que estan en ese rango de precio, que no estoy muy seguro, pero creo que debe haber algo.
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  5. #5
    Avatar de antamo
    antamo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    para su 50 aniversario que mas acertado que un Rolex Sub green 50 aniv... saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

  6. #6

    User Info Menu

    Por lo que he podido ver, sí que tiene reversos en esa horquilla de precios:

    Archivo adjunto 1073

    Incluso algún Master Control o master compresor muy bonitos.

    Longines también está genial y os sobraría dinero.

    Con ese presupuesto hay multitud de opciones, es un gran presupuesto.

    Para un gran despacho de abogados... con tal de que no tenga muchos colores, yo creo que cualquier cosa, no tiene por que ser necesariamente un reloj estrictamente de vestir. Por estos sitios se ven todo tipo de cosas .

  7. #7

    User Info Menu

    Pues teniendo en cuenta su profesión y los relojes que ya tiene, yo apostaría por un reloj elegante y de una marca "representativa" (vamos, que sea conocida).
    Algunas opciones: Rolex Sea Dweller, Omega Railmaster, IWC Portugués o Ingenieur (creo que no llegamos con el presupuesto...), JLC Master Control, Zenith Class Reserva de Marcha...
    Lo ideal sería que él se los probara, pero como es un regalo...
    Saludos,

  8. #8
    Avatar de alano
    alano está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Un saludo. Personalmente me fijaría más en los modelos que tiene y no en la profesión para elegir el reloj. De todas formas si lo adquiris en un establecimiento que tenga muchas marcas siempre podreis cambiarlo por otro facilmente. Mi recomendación es el Omega Speedmaster, bien el Professional o incluso un Broadarrow porque tenies presupuesto. Tampoco descarto un IWC chrono aviation, el Sinn 6000 chrono, el Breitling Avenger, un Seamaster Aquaterra e incluso el Planet Ocean solo hora con esfera negra, algunos de estos son un poco "brutos" para el traje pero si lleva un Pam....
    Hay muchas opciones, tratar de sondearle para conocer mejor sus gustos e incluso el reloj que desearía, pero el Speedy es un clásico y representa en relojería tanto como el Sub y es lo suficientemente civilizado como para llevarlo con traje o vistiendo de sport.

  9. #9
    Avatar de cubano
    cubano está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Si ya tiene un submariner comprale el EXPLORER 1 es un reloj precioso deportivo,atemporal y elegante, perfecto para llevar con un traje

  10. #10
    oskola está desconectado De la casa

    User Info Menu

    La pregunta se las trae, yo creo que me decantaria por un speedmaster professional moon watch, me da en la nariz que le encantaria, seria un crono, en la linea de reloj clasico, esfera negra, deportivo que tiene algo y es diferente al los que tiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo