• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo Imalgen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Imalgen

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches,

Llegando hoy a casa me he encontrado la sorpresa que mi futura mujer me ha hecho un regalazo me ha encantado es mi primer reloj automatico, estoy escribiendo este mensaje con un suño que me muero 😂😂😂 pero elreloj no medeja 😂😂😂 ya ire poniendo mas fotos saludos compis.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,8 KB · Visitas: 300
Qué bonita esa sensación. Para mí fue cuando mi mujer me regalo el seamaster. Alucine! Un omega!!! Tengo relojes más caros, pero nunca he vuelto a sentir lo mismo.
 
Última edición:
Enhorabuena!. Regalazo. Salu2
 
Jejeje enhorabuena y como dice el compañero más allá de sí el valor del reloj es mayor o menor esta esa sensación del primer reloj. A disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No quiero ser pesimista pero creo que las mujeres regalan relojes solo cuando son futuras, cuando son presentes ya va siendo mas difícil. En cualquier caso felicidades por tu mujer y como no, también por el reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Felicidades por la sopresa¡¡¡ seguramente no dejaras de ver el segundero moverse...jaaa o al menos yo hice eso unos cuantos dias con mi primer automatico saludos y felices fiestas¡¡¡
 
Pon fotos !!! Dormir es de flojos !![emoji23] [emoji23] El primer automático es algo especial.
felicidades !!

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Yo recuerdo aún un lotus digital que me regalo mi padre cuando tenía 8-9 años... Esa sensación no la he vuelto a sentir (y no es que los relojitos se consigan sin esfuerzo precisamente....)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Que buen regalo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que buena "futura mujer" que tienes, ojala siempre sea así y disfruta el relojazo.
 
  • #12
Enhorabuena por el regalo. Espero que el radiador esté apagado...
Un saludo.
 
  • #13
Ojala me regalaran algo asi....felicidades.
A disfrutar toca.
 
  • #14
Un regalo estupendo.
Enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Mis felicidades,,tiene muy buena pinta,,soy de Tissot:ok::
 
  • #16
Enhorabuena, ese que no salga nunca. Supongo que tú habrás sido también un caballero y habrá caído otro regalito especial para ella :ok::
 
  • #17
Regalazo compañero, no la dejes escapar jejejejeje !!!!
 
  • #18
Enhorabuena ,k lo disfrutes
 
  • #19
Siiiii muy bien pero cual es?
 
  • #20
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que sabemos que es un topico si es la mujer ideal, pero lo confirmo es autentica 100% exacto nos casaremos en octubre 2016 me encanta el reloj hoy si he podido disfrutar de el, estado leyendo mucho por aqui durante algunos meses y me encanta aprender es un Tissot luxury automatic seguro queos regalaran alguno y sino como yo estoy haciendo todos los meses guardar algo para mi proximo objetivo 😯 Otro mas saludos compañeros[h=1][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie