• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo publiqué un hilo pidiendo ayuda para elegir un reloj para regalar a mi hijo en su primera comunión. Tenía que ser por supuesto mecánico, resistente a los golpes y malos tratos varios, y de estética más o menos llamativa. Después de escuchar vuestros consejos, y de hablarlo con él, me decidí por un Seiko Monster Vampire:
lostimage.jpg

La verdad es que al principio no lo tenía muy claro. Como ya me advertiseis, lo que quieren la mayoría de los niños de su edad son consolas o videojuegos. Pero, aparte de que ya tiene PS4 y Vita y varios chismes más (que sobre todo uso yo), poco a poco le fue gustando la idea de tener un recuerdo de su padre que fuera algo "para toda la vida", algo mecánico que le pudiera acompañar siempre y resistir juegos, baños y golpes, y que no se quedara obsoleto en poco tiempo. Y algo que para mí también fuera muy especial. Como estoy divorciado no puedo estar con él todo el tiempo que quisiera y me emociona pensar que él ha aceptado este regalo sabiendo que a mí también me hacía ilusión.
Porque parte de la gracia era que yo me comprara otro igual y los lleváramos juntos. Eso sí, cuando vio el Vampiro, le pareció tan especial que no quiso que yo tuviera otro igual, ese tenía que ser solo para él. Así que para mí quedó éste:
lostimage.jpg

Y aquí los dos juntos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y mi foto favorita:
lostimage.jpg

En fin, no sé si la afición por los relojes le durará mucho al pequeño reptil (¿quién sabe si futuro forero?) o si habrá sido algo transitorio. Espero que mi regalo le haya hecho feliz, aunque seguro que menos de lo que lo he sido yo regalándoselo. Mañana lo llevaré al colegio y por la tarde se irá con su madre; yo volveré a ponerme mi grand seiko con correa de cocodrilo para ir à trabajar, pero seguro que me pasaré toda la semana añorando mi nuevo Monster y pensando a cada rato que tal vez en ese mismo instante mi hijo estará mirando el suyo.
¡Muchas gracias a todos!
Y muchas gracias a Cencibel, mercante del foro del que he conseguido estas piezas con muy buenas condiciones y una atención exquisita. Un enorme bonus y un abrazo muy agradecido.
 
Gracias por compartir esta experiencia que me ha encanto. Un gran acierto el reloj! Enhorabuena!!
 
Me ha gustado el post compañero, y seguro que tu hijo lo recordará con el tiempo con la misma ilusión que te ha hecho a ti regalárselo.
 
:flirt:¡¡¡ojo...mucho ojo!!!... Se quedará con el tuyo cuando se aburra del suyo. Te lo aviso.:whist::
 
Un post precioso, estas creo que son las cosas que recordamos por siempre no por su valor económico sino por compartir un gran momento unidos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso post, tu hijo estará encantado de poder fardar con los amigos de un reloj tan chulo y a la vez poder acordarse de su padre cada vez que lo mire. Un saludo.
 
Geniales elecciones ambos!! Felicitaciones al niño y al papá por tremendos regalos!! Saludos!!!
 
Seguro que a tu hijo le ha encantado tanto el reloj como a nosotros leer este precioso post!
 
Muy guapos los dos relojes y felicitaciones por tan buen regalo, con un poco de cuidado, definitivamente le será para toda la vida, veo que la correa es de caucho, es bien sabido que tienen a echarse a perder con el tiempo, has considerado tener un par de pantalones extra por siacaso?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #10
Precioso post. Un orgullo sin lugar a dudas para un padre que su hijo luzca su aficion preferida :ok::
 
  • #11
Me parece muy acertado, tanto la elección de los relojes como regalo, los modelos en sí y la idea de tener uno cada uno :clap:
 
  • #12
Me acuerdo perfectamente del primer poste,una gran elección,gracias por compartirlo con todos!
 
  • #13
Un acierto con los relojes
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios. Sí, la correa no durará mucho, pero eso será otra ocasión para ir adentrándose en el mundillo: correa o armisticio, cuero o caucho. . .
 
  • #15
:flirt:¡¡¡ojo...mucho ojo!!!... Se quedará con el tuyo cuando se aburra del suyo. Te lo aviso.:whist::
Si solo fuera con el Monster. . . Al final todos serán para él, así que espero que se los quede en vez de venderlos en ebay.
 
  • #16
Muy bonito el post y los relojes tambien.
 
  • #17
Bonita historia, seguro que tu hijo va guardar este reloj para siempre y será el principio de su colección.
Saludos
 
  • #18
Bonita historia, que disfrutéis de los relojes.

Me encanta el monster de tu hijo, su alguna vez tengo uno será el vampire.
 
  • #19
Buenos días compañeros,

Bonito y muy emotivo post...seguro que cuando mire su Monster se acordará de ti y estará deseando que os veáis de nuevo para intercambiar opiniones,jejeje!!!

Saludos!!!
 
  • #20
chula la historia. Pensé que le quedaria muy grande ese reloj a un chico de su edad pero la verdad, no le sobra tanto.
 
  • #21
Me gusta la historia encantado de leerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es la excusa "maaass rocambolesca" que he escuchado para poder justificar delante de la MMD., la compra de una nueva pieza que se nos ha antojado.....:laughing1:

Ahora en serio, enhorabuena y a ver si le inculcas al pequeño èsta maravillosa aficciòn!
 
  • #23
Me parece algo entrañable. Muy bien pensado y un gran acierto, que los disfruteis los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie