• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hoy ha llegado mi mujer a casa con este regalito para mi. La he dado un buen beso. Yo tengo coleccion tbn de casios pero estilo vintage de los ochenta. Ya con este tengo que buscar mas espacio para la subcoleccion casiera.




image.jpg
 
Dale un beso, un abrazo, e invítala a comer, se lo merece!!!
Enhorabuena, que lo disfrutes compañero.
Saludos
 
Pues que los disfrutes (a ella y a él) :D
 
A mi me encanta. Un incombustible. Felicidades por tener a una señora así.
 
Vaya detallazo, ahora te queda comprarle algo a ella para devolverle el detalle
 
Que maja tu mujer. Enhorabuena por ella... y por el reloj
 
Ójala yo tuviera regalitos tambien como ese. Muy bonito reloj, comparado con los Casio normales o clásicos, tiene un buen tamaño
 
Un detalle muy bonito, mándame un MP con lo que haces parar que te trate así tu mujer, yo no lo he conseguido todavía jejeje.
 
precioso reloj y detallazo de la mujer!
 
  • #10
Felicidades , para que luego nos quejemos de ellas, si son unas santas.
 
  • #11
Muy chulo,disfrutalo.
 
  • #12
Yo tengo unos cuantos casios y la verdad es que quedan muy chulos
 
  • #13
Da gusto con ellas, siempre acordándose de nuestro vicio.
Saludos.
 
  • #14
Jo, a mi solo me trae recibos de la tarjeta.
 
  • #15
Bonito detalle, y más aun cuando a sabiendas nos hará más ilusión si cabe.

Eso se merece una buena cena ;-).
 
  • #16
Si señor. Esa si que es una buena MDD. Cuidala mucho, que MDD como la tuya, están en peligro de extinción !!!
 
  • #17
quiere a esa mujer, que no muchas te traen regalitos para nuestros vicios jejeje
 
  • #18
Bonito regalo, ¿que la vas ha regalar tú?;-)
 
  • #19
Muy bonito el gesto de tu mujer,que maja...ahora ya sabes,te toca a ti.Enhorabuena por el reloj y por tener una mujer así.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #20
Estupendo reloj. Un fierro indiscutido y un esencial en cualquier colección. saludos
 
  • #21
Felicidades por el reloj y por tu mujer, si la mía haría lo mismo...

Saludos
 
  • #22
Como saben estos regalos, enhorabuena
 
  • #23
Un reloj clasico...clasico eso sí tienes reloj para toda la vida.....me gusta,gusta,gusta.
 
  • #24
Buen detalle. Felicidades


Enviado desde móvil
 
  • #25
Bonito detalle por su parte. Aprovecha y da el salto, pásate a Tissot, Hamilton, etc. A lo mejor sigue regalándote relojes. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie