• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

Estado
Hilo cerrado
S

Spe

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que quiero hacerle un regalo a mi pareja y tengo mis dudas:

Hublot classic
Cartier chrono21
Bulgari diagono35

Los dos primeros son de cuarzo y el Bulgari automático ¿qué os parecen? ¿alguna sugerencia? Como se puede apreciar el perfil de reloj que busco es más bien deportivo, pero elegante a su vez
 
Hombre! Es que estas preguntando en un foro donde esas 3 marcas no son precisamente santo de nuestra devocion. Yo realmente y personalmente solo me compraria Cartier,no es que me entusiasme pero es la que tiene mas historia y tradicion.Despues Bulgari y por ultimo Hublot.Pero claro,estas preguntando a fanaticos de los relojes y esas 2 marcas (hublot y Bulgari)no son precisamente las preferidas por aqui. Recuerda que estamos hablando de relojes de varios miles de euros,no de 200 o 300.
Pero si a ti te gustan adelante.Yo de ti en Barcelona me iria a Rabat (paseig de Gracia) o a Valiño (enric Granados-Provença).
Saludos
 
Muchas gracias Glaitor, por que se descarta a Hublot y Bulgari. Lo que me ha gustado es el diseño. ¿Chaumet que tal?
 
ups...También busco tiendas de reestreno o de ocasión
 
mi pareja le encanta Cartier
 
Hombre! Es que estas preguntando en un foro donde esas 3 marcas no son precisamente santo de nuestra devocion. Yo realmente y personalmente solo me compraria Cartier,no es que me entusiasme pero es la que tiene mas historia y tradicion.Despues Bulgari y por ultimo Hublot.Pero claro,estas preguntando a fanaticos de los relojes y esas 2 marcas (hublot y Bulgari)no son precisamente las preferidas por aqui. Recuerda que estamos hablando de relojes de varios miles de euros,no de 200 o 300.
Pero si a ti te gustan adelante.Yo de ti en Barcelona me iria a Rabat (paseig de Gracia) o a Valiño (enric Granados-Provença).
Saludos

En las dos tiendas estuve la semana pasada y tienes donde elegir...
 
Hublot esta considerada una marca poco purista,producto de marketing y diseño con precios sobrevalorados y ademas con un perfil de comprador poco entendido en relojes pero si un poco fantasmilla.Ojo,no digo que todos los propietarios de Hublot sean asi que luego caen criticas por todas partes.Pasa un poco como con Rolex,salvando las distancias.Gran marca relojera pero posicionada para los no aficionados a los relojes como marca de nuevo rico.Y esa es su cruz..o su ventaja.
Bulgari porque es un a marca de joyas que ahora hace relojes. Sin embargo hay que reconocer que en los ultimos años ambas se han esmerado uin poco mas. De todas maneras para mi siguen siendo marcas sobrevalorads.
Cartier tambien es una marca de joyas basicamente pero lleva 100 años fabricando relojes y eso la diferencia de las otras 2 que son relativamente nuevas.Lo mismo con Chaumet,relojisticamente no aporta nada,es una marca de joyas que vende relojes caros aprovechando su fama como marca de joyeria.
 
Por mi el Hublot Classic.
 
  • #10
Hublot esta considerada una marca poco purista,producto de marketing y diseño con precios sobrevalorados y ademas con un perfil de comprador poco entendido en relojes pero si un poco fantasmilla.Ojo,no digo que todos los propietarios de Hublot sean asi que luego caen criticas por todas partes.Pasa un poco como con Rolex,salvando las distancias.Gran marca relojera pero posicionada para los no aficionados a los relojes como marca de nuevo rico.Y esa es su cruz..o su ventaja.
Bulgari porque es un a marca de joyas que ahora hace relojes. Sin embargo hay que reconocer que en los ultimos años ambas se han esmerado uin poco mas. De todas maneras para mi siguen siendo marcas sobrevalorads.
Cartier tambien es una marca de joyas basicamente pero lleva 100 años fabricando relojes y eso la diferencia de las otras 2 que son relativamente nuevas.Lo mismo con Chaumet,relojisticamente no aporta nada,es una marca de joyas que vende relojes caros aprovechando su fama como marca de joyeria.


Me ha gustado tu explicación. Siempre he leído que en general eran marcas poco queridas en el foro, pero al menos ahora leo una posible causa.
 
  • #11
Si me permites un consejo, echa un vistazo a los Omega Constelation, para mi gusto son preciosos y de una marca con mucha más tradición y carisma relojero...
 
  • #12
Yo regalé a mi mujer un Baume & Mercier linea en acero con bisel de oro, cuarzo y es una maravilla (PVP 2300 euros) Como este pero bisel de oro:


lostimage.jpg


Debo decir que no se lo quita, ha hecho de él una prolongación de si misma :)

Puedes mirar también el Longines Prima Luna, mas elegante que el Baume:


longines-primaluna-watch.jpg


Yo personalmente descartaría Hublot y Bulgary, a mi no me gustan.

Suerte con la elección.
 
  • #13
No se puede explicar más claro.
 
  • #14
¿Cual va a caer al final?
 
  • #15
Si tu pareja no es entendida en relojes, lo más probable sea que valore más el Cartier, después el Hublot y por último el Bugari.
 
  • #16
Pues tdv no stoy seguro, stoy a la espera de ver una pieza interesante, os tendré informados....

gracias x vuestros comentarios
 
  • #17
Puesética para que te sirva, le he preguntado a mi mujer y dice que de estética el hublot, pero, se compraría el bvlgari por ser automático. No sé si esto último le importa a la tuya.
Saludos y suerte.
 
  • #18
Yo no voy a ser muy imparcial ya que Bulgari me horripila y hublot no me dice nada asi que... esta claro: Cartier
 
  • #19
Entre dos cuarzos y un automático, no tendría duda; el Bulgari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie