Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Regalo - Foro General

JUANI2 está desconectado Novat@

Predeterminado Regalo

TENGO QUE REGALAR UN RELOJ !!!!, SI DE COMPROMISO, MI PRESUPUESTO ES D 1.000€ BUENO A LO MEJOR PUEDO LLEGAR A LOS 1.500, ME PODEIS DECIR MODELOS ???, MIS PREFERENCIAS SON HAMILTON, TAG HEUER Y OMEGA, PERO CREO QUE ESTAS DOS ULTIMAS SON MUY CARAS.
    ME PODEIS AYUDAR CON MODELOS Y SABEIS EN QUE RONDAN LOS PRECIOS ???

MUCHAS GRACIAS !!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para TagHeuer sí te llega, incluso para algún crono. Si te interesa algún modelo en concreto mi consejo es que te pongas en contacto con HeXavi, de horaexacta.com
    Autocontrol

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Omega

Me decantaría por el reloj de pedida por antonomasia: el Omega Seamaster. Con descuento creo que lo puedes conseguir por 1500 leuros o menos, y el de cuarzo es más barato.
    Ad astra per aspera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si puedes llegar a los 1500€ como dices no dudes en comprar el Omega seamaster, es un relojazo como la copa de un pino, es elegante deportivo de un buen tamaño y lleva una maquina para toda la vida.

Lo hacen en color negro y en azul, a mí particularmente me gusta mas el negro.

La foto es del reloj de Paulo.

Este es el azul y de cuarzo, pero en automatico es igual

saludos y bienvenid@ al foro
    Última edición por Jaipe; 01-ago-2007 a las 23:54

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo, si regalas un Omega, regalas un relojazo con mas "caché" que las otras marcas que indicas.
    Que por privado algun forero de Barcelona, te informe a que distribuidor puedes acudir para conseguir un buen descuento que lo deje dentro de tu presupuesto.

Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que eso no se puede determinar sin conocer un poco de sus gustos, su personalidad, su forma de vestir, a que dedica el tiempo libre,etc etc.Deacuerdo en que el omega del que te hablan es un reloj versatil pero no estaría demás saber esas cositas. Para mi por ejemplo un reloj con el que me enamorarias para siempre sería con un Sinn,el U1 por ejemplo cuyo precio ahora mismo no recuerdo pero por ahí debe andar.Pero yo soy yo y ese reloj quizá no guste a todo el mundo y si no se es aficionado quizá menos.Así que nada, suerte y que seais felices muchos años con reloj o sin el.Saludotes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con tu presupuesto llegarias para un Breitling Colt o incluso un Steelfish, personalmente me parecen bastante mejores que el Seamaster en calidad de acabado y detalles aunque en cuanto a calibre son menos exclusivos. Pruebalos juntos y decide tu mismo...

Predeterminado

el OMEGA, me gusta, lo único que me desagrada es el tipo de correa, bueno a mi me gusta, pero a él este tipo de correas no le van le van más las clasicas, es que dice que le molestan y se le enganchan , alguna opinión !!!!

Gracias !!!!

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANI2 Ver mensaje
    el OMEGA, me gusta, lo único que me desagrada es el tipo de correa, bueno a mi me gusta, pero a él este tipo de correas no le van le van más las clasicas, es que dice que le molestan y se le enganchan , alguna opinión !!!!

Gracias !!!!
    Siempre puedes cambiar el armis por una correa de caucho, silicona o piel. O incluso una NATO

Saludos

Predeterminado

Y De Los Speedmaster, Se Van Mucho De Precio ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo