• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Teniendo medio en camino un PAM, mi mujer me quiere regalar un detalle ;-) por el próximo nacimiento de nuestra hija. Como no, todo va encaminado a un reloj, no obstanten le he dicho que no quiero que se gaste más de 400/500€ puesto que con el PAM el gasto gordo ya está hecho:ok::.

Por ahí me gustaría que me pudierais aconsejar. Preferiblemente el reloj quisiera que fuera de estilo clásico para llevar con traje (que es lo que lleva uno cada día al curro ;-)) mas o menos sencillo y con la esfera sin muchas complicaciones.
Por ese presupuesto y para que ella no se líe la cabeza y acabe gastando algo más (que la conozco) he pensado en algún reloj de marcas de moda (Boss, Armani) de todos modos ahí es donde me gustaría que me ayudaseis. Con fotos mejor.

Yo de primeras os pongo dos del estilo que mas o menos me gustaría;
lostimage.jpg
o
lostimage.jpg

Se que en el area de mercantes podría encontrar cosas interesantes por ese precio, pero ella es de ir a comprarlo fisicamente.

Gracias por llegar hasta aqui y por adelantado por vuestra ayuda:clap:
Saludos
 
¿Tiene que ser cronógrafo?
 
Pues , por ejemplo, en el catálogo de Hamilton encontrarás relojes a mi entender elegantes y apropiados para el traje ( entre otros estilos) que más o menos están en tu presupuestp ( o un poquito por encima, lo que le permitiría senstirse con esta generosidad tan guapa del que regala ) ,como el viewmatic
lostimage.jpg


lostimage.jpg


o como el slim

lostimage.jpg


lostimage.jpg

O como esta maravilla, que no sé cuanto costará porque me acabo de dar con ella y ay ay ay

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O tal vez un Certina, el DS1 está muy muy bien
 
Como te han comentado los compañeros, yo me decantaría por un Hamilton (mi primer pensamiento fue un Viewmatic) o, en segundo lugar, Tissot o Certina.

De todos modos, cualquiera de los que nos has puesto me parece muy bonito esteticamente, aunque por marca me decante por los que te hemos dicho.
 
El Boss de la dcha me encanta, me parece de un diseño exquisito (el crono no me gusta, no lo encuentro tan 'redondo'). En cambio por 500 € creo que hay opciones suficientemente interesantes (Hamilton, Certina, , etc, sobre todo si uno entra en el subforo de mercantes o en ebay), como para centrarse en uno de esos... Pero todo va en gustos, claro.
 
Hami, Tissot, preciosos, los tienes en ECI fisicamente para probartelos. También en muchas relojerias-joyerias tienen Tissot, Certina y en menos Hamilton pero haberlas haylas. Yo no me lo pensaba y lo adquiria en el foro a cualquier mercante y me dejo de chorradas y pagar un buen pico de más EMHO. En mi caso el Slim es el perfecto.
 
Yo me regalaria el Tissot PR50 Titanium Seven (Gent), ya nos contaras cual te regalan y enhorabuena por el proximo nacimiento.
Saludos.
 
  • #10
Pues , por ejemplo, en el catálogo de Hamilton encontrarás relojes a mi entender elegantes y apropiados para el traje ( entre otros estilos) que más o menos están en tu presupuestp ( o un poquito por encima, lo que le permitiría senstirse con esta generosidad tan guapa del que regala ) ,como el viewmatic
lostimage.jpg


lostimage.jpg


o como el slim

lostimage.jpg


lostimage.jpg

O como esta maravilla, que no sé cuanto costará porque me acabo de dar con ella y ay ay ay

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O tal vez un Certina, el DS1 está muy muy bien

Echare un vistazo a la pagina de hamilton. muchas gracias!
 
  • #11
El Boss de la dcha me encanta, me parece de un diseño exquisito (el crono no me gusta, no lo encuentro tan 'redondo'). En cambio por 500 € creo que hay opciones suficientemente interesantes (Hamilton, Certina, , etc, sobre todo si uno entra en el subforo de mercantes o en ebay), como para centrarse en uno de esos... Pero todo va en gustos, claro.

EL BOSS ese de la derecha tan limpio es precioso.

Gracias!
 
  • #12
Yo por un poco mas compraria un Max bill, yo lo tengo y es muy elegante
 
  • #14
Max Bill es una buena opcion, mejor que el Boss, aunque haya que poner algo mas, pero no te arrepentiras, los tienes en dial negro, y con correa de piel:ok::
max-bill-by-junghans-chronoscope-selectism-0.jpg
 
  • #15
Max Bill es una buena opcion, mejor que el Boss, aunque haya que poner algo mas, pero no te arrepentiras, los tienes en dial negro, y con correa de piel:ok::
max-bill-by-junghans-chronoscope-selectism-0.jpg

No me gusta este reloj, lo habia visto varias veces por el foro, no puedo con el.
Gracias de todos modos.
 
  • #16
ese cushion de hamilton es precioso y muy elegante aunque creo que se va un poco del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie