• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Buenas, es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para presentarme, y enviar un saludo a todos.:worshippy:

El asunto es que tenemos que hacer un regalo a mi futuro cuñado, y tenemos pensado un reloj (obvio no??) el presupuesto entre 600 y 1000 Euros, yo habia pensado algún Tag Heuer (F1) o un Hamilton.::Dbt::

El afortunado, 32 años, Neoyorkino, estilo de vestir mas bien discreto.

Alguna sujerencia o recomendación experta???:ok::

Saludos y gracias.
 
Tag estaría bien, pero en esa franja de precios verás muchos cuarzos, y no es lo mismo que un automático.
A un americano no le sorprenden los relojes suizos y Hamilton es como si dijeras aquí "Gaseosa La Casera", pero gozan de igual prestigio.
Hay muchos en esta gama de precio, así que depende, tendreís que elegir uno. Porque aparte de neoyorquino, solo sabemos que es "discreto", y solo te hace falta decir que ni bajo ni alto, ni rico ni pobre, ni gordo ni delgado, ni fu ni fa.... jajajaja!
 
Hamilton es mas yanki que el "tio Sam"; por lo que voto por HAMILTON y en concreto por alguno de la serie "KHAKI". En esta franja de precios encontraras mejor calidad que en los Tag heuer. Si dieras alguna pista mas de la personalidad del afortunado, podríamos afinar con algún modelo.
Suerte.
 
Bueno siendo mi paisano , pero del este te aconsejo un Tag , y si el chco no es muy amante de relojes , que sea de pila , es mas econimico y menos problematico, hay una gran variedad para legir , pasate por el Corteingles para ver , pero para comprar a cualquier tienda , ya que en el corte ingles no hay descuento y en las tiendas pueds llegar un 15-20% tranquilamente, con 1000€ hay unos poco, que no sean de goma o nepreno , que la correa sea de acero o Cuero, y olvidate de Hamilton ya que es el que mas hay en su pais,
 
jajaja disculpad, es cierto que no he dado muchos detalles, me referia a que es un chaval normal ni muy pijete ni muy dejado, pensaba en algun reloj tipo deportivo..........vamos que a mi me gusta el Tag F1 y en Hamilton por ese precio veo mucha mas variedad.

Gracias a todos por la opinión




Tag estaría bien, pero en esa franja de precios verás muchos cuarzos, y no es lo mismo que un automático.
A un americano no le sorprenden los relojes suizos y Hamilton es como si dijeras aquí "Gaseosa La Casera", pero gozan de igual prestigio.
Hay muchos en esta gama de precio, así que depende, tendreís que elegir uno. Porque aparte de neoyorquino, solo sabemos que es "discreto", y solo te hace falta decir que ni bajo ni alto, ni rico ni pobre, ni gordo ni delgado, ni fu ni fa.... jajajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie