• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo "1º" Sueldo

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En vistas a que por fin tenga mi primer sueldo "oficial"... empiezo a pensar en el reloj que le voy a comprar a la persona que ha tenido a bien aguantarme durante tantos años por casa, mi padre... (mi madre ya llegará jajaja) y que por cierto es el responsable de que me encanten los relojes..

Tengo varias opciones.
Por orden de preferencia y teniendo en cuenta -no mucho- el bolsillo...

Breitling Navitimer Azul.
Longines Legend Diver.
Jaeguer Lecoultre Reverso Sun Moon.
Rolex DS.


Decir por supuesto que eso no se pagará con un primer sueldo... Ojalá!!! pero bueno, algo se podría conseguir...

1º pregunta, cual preferís?
2º pregunta, sabeis si algún Mercante es CO de Breitling? el azul justo no lo tiene nadie ahora :(
3º el Sun Moon está en torno a 7000 leureles no???


Saludos y gracias!!!

PD: sé que suena a cuento de la lechera, pero os prometo que alguno de esos caerá!!!
 
Longines Legend Diver, ojalá le guste. (por cierto, visita el foro de compra venta).

Me ha encantado este post.
 
Depende mucho de su colección, pero en principio yo le compraria un legend driver, es un reloj precioso y los demas yo creo que si se los compras a tu padre que pensara que es demasiado para tu primer sueldo!!!!!!
 
Legend Diver, lo apreciara y le encantara!
 
Longines LD, aunque el JLC que propones es señorial e inolvidable, pero fíjate que lo veo más para que te lo regale él a ti y tengas un recuerdo imborrable de tu progenitor ad vitam eternam...
 
El rolex, te puedo asegurar que no te arrepentiras, ademas es duro como el solo
 
Tu que conoces más a tu padre, acertaras seguro. El Legend no tiene mala pinta
 
Aunque igual no es el más idoneo para una persona 'mayor'.....y que me perdone si hay algún afectado......el Rolex DS es mi favorito, es un reloj un tanto informal, muy deportivo y tal vez tiene algo de instrumento, pero si pudiera, ese sería mi reloj.......y por tanto, mi consejo.

Ya nos dirás con cual te quedas, pero de la lista que has puesto será difícil que te equivoques....

Saludos
 
cualquiera, no te gastes una pasta, disfrutala tu...el detallazo ya es impresionante y sea cual sea será uno de los mejores de la colección y un recuerdo imborrable ( hablo como padre esta claro)
 
  • #10
Hombre mirando el Bolsillo el LD que es un fenomenal Reloj q casi lo puedes pagar con el Primer sueldo,y si no importa el Dinero el JLC que es precioso...
 
  • #11
Hola, antes que nada decirte que da gusto leer hilos de este tipo donde un hijo quiere agradecer a sus padres el esfuerzo que durante muchos años han hecho....yo noy padre, pero estoy seguro que me haría una ilusión tremenda este bonito detalle, cuando escucho o leo estos mensajes recupero cierta confianza en el genero humano (...ultimamente a veces se siente hasta miedo.....), y despues de esta charla te digo que yo compraría el Breitling, de hecho estoy pensando seriamente en que mi próxima pieza sea de esta marca por su insuperable calidad de acabados, servicio técnico, presencia, etc, etc....
 
  • #12
Rolex sin duda porque no pasará de modaa y te recordará toda tu vida a ese gran primer trabajo¡¡¡
 
  • #13
Independientemente del reloj que elijas, solo queria decirte que muy bonito detalle vas a tener con tu padre. Enhorabuena para los dos
 
  • #14
El Longines, el Rolex y el JlC en ese orden, ordenados por calidad/precio.
 
  • #15
Breitling Navitimer Azul.
Longines Legend Diver.
Jaeguer Lecoultre Reverso Sun Moon.
Rolex DS.


??????????????


Rolex DS, me imagino que tendrá una muñeca grande, por lo tanto descarto el JL reverso, el Longines siendo un muy buen reloj no está a la altura de los anteriormente mencionados, y el breitling, es totalmente atemporal y con un fuerte personalidad.

Yo dudo entre el rolex y el breitling, de todas formas, cualquiera de los 4, es una gran compra.

Pd.- en un futuro, esperemos que muy, muy lejano, lo heredarás, que te guste a ti también, aunque ya llevará un valor añadido que lo hará insustituible.
 
  • #16
2º pregunta, sabeis si algún Mercante es CO de Breitling?

Hay dos patrocinadores del foro que son Concesionario Breitling, Unión Suiza (Edu-unionsuiza y Davidunionsuiza) y Jambor (el Montecito) Ambos nos dispensan un trato inigualable a todos los foreros.

Bonito gesto hacia tu padre ;-)
 
  • #17
Ante todo gracias por vuestras palabras, no pensé que fuera un gesto tan destacable... Realmente es una cosa que desde hacía mucho tiempo sabía que haría... No os pasa que a veces disfrutais más regalando relojes que comprándolos? Como me gustaría tener tanta pashta para poder regalar una buena pieza de vez en cuando a la gente querida... sin olvidarse de mí of course jajajajjajaa que uno tampoco es tonto :)

He leido y meditado cada uno de vuestros comentarios...

Acabo de mandar un privi a Jambor y Unión suiza para que me den precios a ver que pasa... Gracias Zohan!

Parece que gana el Legend Diver, seguido por el Rolex, seguido por el Breitling y por último el Jaeguer, aunque aquí ya son unos número de quedarse tiritando...

Rolex después de darle vueltas lo voy a descartar... ya hay un Sub en casa... son primos hermanos... descartado!!! Puede que para mí dentro de unos añitos... jejeje

El Legend me encanta, con una presentación que hace temblar a la de muchos relojes de gama más alta... ahora bien, Me explico, a mi padre le encantan los relojes, pero su conocimiento relojístico no es muy alto que digamos, a veces me sorprende, pero no sé. Estos modelos que son así """"""humildes"""""" comparados con los pesos pesados de la relojería no los conoce mucho y me planteo si no es más un reloj para mí que para él...

Poniendo un ejemplo, teneis que regalarle un reloj a alguien, quereis quedar bien sin necesidad de darle mil explicaciones ni tener que abrirle los ojos... creo que tendría más éxito el típo Sub, que un Doxa, o un Marine Master... (no quiero debates seiko rolex ni nada por el estilo por favor!!!)... no sé si me explico jajajaja

Y luego el Breitling que es un reloj distinto a todos lso que tiene... que me encanta, un precio caro pero razonable...

Y por último el Jaeguer... que bueno, una joya!!! y endemoniadamente caro... me encantaría poder regalarle ese reloj, pero me temo que o me lo dan por 3000 / 4000... o nada de nada, asi que me temo que se cae por su propio peso. Seamos realistas!!! Que ayer estaba en mi nube...

Saludos y de nuevo gracias a todos... sigo dándole vueltas y escuchando consejos jejeje
 
  • #18
Hermez pro cierto, vi el anuncio de Shogun... pero lo quiero nuevo!!!

Danke anyway!!!!! :)
 
  • #19
Creo que menosprecias el Legend Diver, es un Longines por favor, la sencillez es elegante y nunca cansa o desentona, además es un reloj que será eterno, si no te gusta la correa puedes comprarle otra, y otra cosa, este es tan gama alta como otros.

En cuanto al Samurai que me dices, estaba nuevo!, si vistes las fotos, verás lo que te digo y te lo aseguro yo, mira bien porque te resultará difícil encontrarlo y me parece que vi uno a mejor precio por ahi, el reloj pesa lo suyo.
 
  • #20
Ya... si sé que estaba nuevo, si fuera para mí me hubiera comprado ese sin dudarlo!! Compré un Speedy en ese estado ahorrándome una pashhhhta a un gran forero y sigo buscando una marquita que me dijo qeu tenía... jajajaja estos relojes están nuevos.

Pero no sé, en eso mi padre y yo somos MUY distintos. No le gustan las cosas de segunda mano... Además 900€ + cambio correa... me planto rápido en el precio que ofrecen los mercantes...

Para una vez que le compro algo, me gusta que sea nuevo... de 900 a 1000 y algo tampoco hay tanta diferencia!

No menos precio al Longines... si es un reloj que sé que voy a tener tarde o temprano... Sólo intento mirarlo bajo otra perspectiva ya que semos diferentes!! jeje

Que desgracia no estar forrado y poder comprarle todos y que elija!!! jajajaja

Saludos
 
  • #21
que no estás forrado!, por favor, si acabas de comprar el Oris y otros tantos.
y te planteas las compras de relojes de mas de mil euros, vamos, tu eres rico seguro. :)
 
  • #22
Me cago en la leche que me tienes fichado... jajajajja

Si nos fijamos en el ritmo que llevo... aparento más de lo que tengo.

Soy un buen ahorrador... llevo ahorrando TODO durante años... y bueno, ahora pues tengo un colchón... pero el colchón se está agotando... y cuando se agote... pues fuera.

La cosa es que no tengo obligaciones, ni hipotecas, ni hijos ni cosas de esas... eso también influye!!! y que soy caprichoso a más no poder creo que también influye... :)

Te habrás fijado también que llevo un tiempo quieto jajajaja

Saludos!!!
 
  • #23
Rolex sin dudarlo. son una autentica maravilla
 
  • #24
Anda que no barajas de relojes de una horquilla amplia de precios. Si realmente la pasta no importa, sin dudarlo el Rolex.
 
  • #25
Hermez pro cierto, vi el anuncio de Shogun... pero lo quiero nuevo!!!

Danke anyway!!!!! :)

Bueno si has visto este anuncio, miralo de nuevo:
https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-sin-fecha.132198/

Conoces el proyecto Pleamar? -500€ a plazos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie