• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito de Navidad!!

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros buenos días, tardes o noches donde quiera que estés.
bro este hilo para contarles de la última compra del año que me di como auto regalo de navidad jaja.
llevaba ya rato viendo la línea PRESAGE de Seiko, específicamente la línea Cocktail Time, relojes formales muy bonitos que llevan ya un rato en boca de todos por su buena relación precio-prestaciones.
Luego en basel 2017 sacan las nuevas versiones, una con reserva de marcha que me gusta más todavía, con un dial blanco-azul que juega con la luz precioso y los precios una broma.... muy buenos.

llega diciembre y se antoja celebrar los logros del año con algo especial, intento solo comprar relojes que de verdad me encanten porque tengo varios en la mira y vaya que no alcanza para todo y desde luego que si voy por todo lo que me gusta tendría ya cientos jaja. Pensaba en el Seiko SSA343j1 (menuda belleza) pero algo no me terminaba de convencer, no me malinterpreten es una belleza pero no tenía ese intangible que me pusiera loco, pasan los días y veo el anuncio de 4 ediciones nuevas para la familia cocktail time...... maravillas para la vista y aún mejor, ediciones limitadas.

lo pienso unos días y bueno que va, me encanta el del dial azul( incluso vi las fotos de un compañero que lo mostró por aquí y me quedé maravillado por el), lo busco y out of stock en todos lados....
había dado por perdida la batalla hasta que el domingo pasado entro a ebay y lo encuentro!!! buen vendedor, 100% positivo, COMPRAR AHORA!!!.
El modelo en especifico para aquellos que no sepan de cual hablo es el Seiko sary087 y viene en camino desde Japón, espero poder usarlo en la cena de navidad.

Solo quería contarles un poco de la historia, ya los estaré poniendo al tanto cundo llegue.
gracias por llegar hasta acá.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko_Presage_Starlight_SSA361_1000-570x428.jpg
    Seiko_Presage_Starlight_SSA361_1000-570x428.jpg
    35,2 KB · Visitas: 565
  • STARLIGHT.jpg
    STARLIGHT.jpg
    30,5 KB · Visitas: 567
Precioso reloj! Esperamos fotos cuando lo recibas ;)
 
lo vi hace unos dia en otro sitio, me encanta, muy buena eleccion¡¡ felicidades¡¡¡
 
Esperemos que llegue! Muy bonito el reloj, la esfera es preciosa!
 
Lo estuve viendo en Quars en Andorra y me cautivó desde el primer momento. Estuve a punto de pegar un tarjetazo y llevarmelo a casa.
 
Precioso reloj compañero, que te voy a decir yo que estoy esperando a que lo suelte la aduana española para que llegue a mis manos :D. El starlight me parece precioso y que sea una serie limitada a 1.300 unidades sólo para el mercado Japonés es un plus de exclusividad. Hoy mismo me he estado probando unos cocktel time en Andorra y me encanta como sienta el relojito.

Por cierto, también probé el Presage Blue Lagon y a pesar de ser bonito, no terminó de llenarme :pardon:
 
Un relojazo sin duda ! Enhorabuena y que dure ;-)
 
Cuando lo tenga, lo presenta.
A ver si lo pedimos.
 
Es muy muy bonito, enhorabuena, que llegue pronto y que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy bonito reloj felicidades
 
  • #11
Muy bonito, ya enviarás fotos cuando llegue
 
  • #12
Precioso. A ver si se te hace corta la espera.!!!
 
  • #13
Enhorabuena. Es un reloj precioso, y como tu bien dices con un precio más que interesante. Espero ansioso el reportaje cuando lo recibas.
Un saludo
 
  • #14
Un gran acierto! Buen regalo
 
  • #15
Un reloj muy bonito !!!
 
  • #16
Hacía tiempo que una esfera no me impresionada como esta...

Enhorabuena por la compra!!!
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso.
 
  • #18
precioso reloj compañero, que te voy a decir yo que estoy esperando a que lo suelte la aduana española para que llegue a mis manos :d. El starlight me parece precioso y que sea una serie limitada a 1.300 unidades sólo para el mercado japonés es un plus de exclusividad. Hoy mismo me he estado probando unos cocktel time en andorra y me encanta como sienta el relojito.

Por cierto, también probé el presage blue lagon y a pesar de ser bonito, no terminó de llenarme :pardon:

cual es ese seiko, puedes poner una foto?
Gracias
 
  • #19
Espectacular reloj!! de verdad... me lo compraría. Elegante, original...y sino recuerdo mal es una edición limitada no? Felicidades!
 
  • #20
Buena compra! Enhorabuena.
 
  • #21
Muy elegante, una preciosidad!
 
  • #22
cual es ese seiko, puedes poner una foto?
Gracias
Es el que ha comentado el compañero en el hilo, el presaje cocktail time starlight, la foto es la quede ha puesto en la presentación del hilo.
 
  • #23
Es el que ha comentado el compañero en el hilo, el presaje cocktail time starlight, la foto es la quede ha puesto en la presentación del hilo.
Me referia al presage blue lagon del que dices que te lo probastes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie