• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito de la jefa

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me lo regaló el otro día por mi cumple, 42 tacos ya. Es precioso este TAG Heuer con el logo verde y rojo. disfrutando el reloj del venanito como un niño chico.
IMG-1500.jpg
 
Está guapo, lo vi en tu publicación de IG :ok::

Molan mucho los colores de la esfera. Me quedo con la duda de cómo le sentará una piel perforada en color azul marino...

Y es una lástima que el logo con esos colores solo lo tengan en los modelos de cuarzo de la marca :pardon:
 
Precioso diver-crono compañero. Disfrútalo ahora que llega el veranito y si Dios quiere, podremos ir a la piscina y playa. :pardon:

Un aplauso para tu señora, eso son detalles. :clap:

Un abrazo. :bye:
 
Felicidades por partida doble !!! 😉
Que lo disfrutes mucho! 👌🏻
 
Muy bonito en azul , que lo disfrutes...
 
Muchas felicidades. Es un detallazo.
 
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por esa pieza disfrútalo yo tengo el negro y es in todo terreno muy cómodo además
 
Última edición:
Muy buen regalo y con el logo más bonito
 
Un gran detalle compañero, un reloj precioso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Que gran detalle,felicidades.
 
  • #11
Bonito regalo, a disfrutarlo .
 
  • #12
Felicidades por partida doble compañero!
 
  • #13
Enhorabuena,precioso!
 
  • #14
Es muy chulo, me encanta esa combinación de colores, a disfrutarlo¡
 
  • #15
Pedazo de regalo! Muchas felicidades! Como a ti, me gusta mucho el lodo de TH en verde y rojo.
 
  • #16
Enhorabuena por la jefa y por el relojazo.

Disfrutadlo juntos muchos años
 
  • #18
Precioso reloj. Enhorabuena por el cumple y el reloj. No se que tienen los Tag que me vuelven locos.
 
  • #19
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por el regalo. Es un reloj muy bonito.
Un saludo.
 
  • #21
Crono y diver no me gusta pero este...
Mola. Enhorabuena.

[emoji298]
 
  • #22
Me encanta ese logo. Disfruta el reloj y de la persona que te lo ha regalado. Enhorabuena por ambas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Está bien, deportivo y bien combinado de colores

Tengo un TAG mecánico ( ya con años un serie 2000), pero el logo me gusta mas el que traen los de cuarzo. de color a dos tonos.
 
  • #24
Me gusta mucho esa combinación de la esfera y ese logo. :ok::
 
  • #25
¡Hola!
!º) Felicidades por tu cumpleaños
2º) Felicidaees por el reloj
3º) ¿Hay algún curso donde se les explique a nuestras santas que : camisas, pantalones, calcetines, chandal y demas cosas no necesarias, no las necesitamos y queremos relojes?.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie