• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía ganas de este reloj y hoy día de mi cumpleaños me ha sorprendido mi mujer con el,,,puf..precioso la verdad...y el micro ajuste me encanta.. una pasada de pieza. 20190508_205342.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Felicidades por todo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena,un reloj precioso,me encanta.
 
Regalazo por mi cumpleaños.

Muchas felicidades, yo llevo 14 años con uno igual y cada día me gusta más, por cierto también me lo regalo mi maravillosa mujer [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades por todo: por tu cumpleaños, por ese relojazo y, sobre todo, por esa cómplice que te acompaña en la vida :clap:
 
... Y que cumplas muuuuuchos más!!!!

A relojazo por año podrás dejar una buena dote.
 
Felicidades por todo compañero...... tendré que buscar compañía...::cry::
 
Felicidades y enhorabuena por el regalo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Que pasada se reloj! Y vaya maravilla de esposas tenéis algunos...[emoji854]
 
  • #10
Regalazo!!enhorabuena!
 
  • #11
Felicidades disfrutalo
 
  • #12
Enhorabuena por todo.
 
  • #13
¡Felicidades!
Por cierto, ¿tu señora tiene hermanas?
 
  • #14
Espectacular, un reloj equilibrado en todo su conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
hay que extrenarlo con una noche de lujuria con la señora !!!!
 
  • #16
Cuando te regalan un reloj, se convierte en especial! Felicidades por partida doble!!
 
  • #17
Felicidades compañero,
es un reloj expectacular, rebosa calidad por los cuatro costados.
 
  • #19
Relojazo. Un regalo espectacular. Enhorabuena.
 
  • #21
Joder, menudo regalazo. Si no eres celoso, podríamos compartir a tu mujer... que estoy falto de cariño. :D
 
  • #22
Felicidades, enhorabuena, es un día para recordarlo, de esos días importantes en nuestra vida, cumples años y tu esposa te regala un estupendo Omega que te queda de maravilla. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #23
Felicidades compañero. Creo que no hay mejor regalo, que lo disfrutes !!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #24
Precioso que lo disfrutes.
 
  • #25
Regalazo, felicidades por el cumple y por ese Seamaster que enamora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie