• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi novia!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Bueno de mano deciros que no es ningun reloj, pero me ha hecho tanta ilusion como si lo fuera. Se trata de dos peazo de libros de relojes que son una maravilla. Que paraiso de relojes8o
Creo que me los voy a leer de arriba a abajo. Ahora no voy a dar abasto entre los libros y el foro:clap:

Os dejo con unas fotillos para que los veais...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS CHURRI!!!!:D
 
Felicitaciones no solo por el regalo, sino porque esa chica respeta tu hobby. Cuidala
 
muy chulos, pero lo que mas me gusta es el el paquete de clinex que sale al fondo :p

felicidades
 
Imagino que Mercadona te habra dao una comisión por hacer publi de los pañuelos de papel no? ajajajajja, es broma.
Bonitos libros y bonito regalo, enhorabuena y felicidades por el regalo.
 
Magnífico regalo,sin duda.Es buena señal que se interese por agradarte y sobre todo que comprenda esta afición nuestra a veces tan difícil de digerir por los demás.

Felicidades y saludos.
 
JAJAJAJA lo mismo me dijo mi novia ahora cuando vio las fotos, pero me di cuenta cuando ya las habia colgado::blush::
 
Tú novia es un angel.
Enhorabuena por el libro.

m.a.
 
Se nota que todavía es novia.... jeje, lo siento, me ha salido del alma... jaja, perdona. Buenos libros.
un saludo.
 
sólo falta que te regale alguno de la portada ja ja ja
 
  • #10
No estaria del todo mal uno de la portada de regalo jejeje aunque tendria que vender algun organo para regalarme eso....jejeje
 
  • #11
No estaria del todo mal uno de la portada de regalo jejeje aunque tendria que vender algun organo para regalarme eso....jejeje
Que por amor se hacen muchas locuras jeejejejejej, si hay que vender se vende.
 
  • #12
Joder!......pués ya estoy buscando el "Atlas"......tiene una pinta cojonuda!
Enhorabuena compañero......por los libros y por supuesto la novia!
 
  • #13
Que detallazo! no las merecemos.
 
  • #14
Esos libros me encantaría tenerlos.

¿me puedes decir dónde los encontró?
 
  • #15
Ya nos diras donde los ha conseguido.
 
  • #16
Para la gente que quiera mira, ella los compro en la libreria Cervantes en Oviedo - Asturias, pero indagando en internet, tienen pagina web.
Aqui os dejo el link: https://www.cervantes.com/index.php

Espero que os sea de ayuda
 
  • #17
Buen detallazo, desde luego. Parece que no le disgusta nuestra afición ¡eso es una vistoria!
 
  • #18
de nada guapetón jeje
 
  • #19
el de 1001 relojes tambien me lo regalo mi mujer!!!!.
Te felicito por el buen gusto que tiene tu novia y mi mujer, je, je, je, ellas saben que es un regalo que seguro nos va a gustar
 
  • #20
Suerte re regalo. Felicidades.... Pero no le llames churri, hombre, que queda horrible. Como los que se llaman cari...dios, no puedo, no puedo, no puedo....
 
  • #21
Hola,
Bonito y práctico regalo... ahora te toca a ti regalarle un catálogo de sortijas de pedida... (es broma...)
 
  • #23
Bonito regalo,enhorabuena.
 
  • #24
felicidades, magnifico regalo...el 1001 relojes lo he hojeado en alguna ocasión y me parece interesante...el otro lo desconozco, lo buscare por el fnac
 
  • #25
Hola, un gran regalo sin duda, dos buenos libros ya tienes con que entretenerte estos días, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie