• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi MDD, que en mi caso no lo es tanto

  • Iniciador del hilo Norman17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman17

Norman17

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy sin ser ninguna fecha señalada he recibido este regalazo de mi MDD.

Me ha hecho muchísima ilusión.

zejuzezu.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
joer... como te motiva!!! Están todos los espacios llenos??? a "hay que llenarlos" .. Muy chula!!
 
Que bonita la caja,lo ideal seria subieras una foto con los nenes en sus habitaciones jejeje ,un saludo.
 
Tu mujer sabe lo que ha hecho?? :laughing1:
 
Pues un detallazo, si señor.
Ahora ten tu un detallazo con nosotros y enseñanosla llena de relojes anda...
 
Enhorabuena, y que suerte la tuya. A disfrutar esa caja
 
se ve buena caja, un bonito detalle
 
Yo compré una hace poco pero me he dado cuenta de que es mucho más chula con la tapa vista... Un regalado, si señor.
 
  • #10
Pues hoy sin ser ninguna fecha señalada he recibido este regalazo de mi MDD.

Me ha hecho muchísima ilusión.

zejuzezu.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso es lo bonito cuando las MDD comparten la afición . ;-)
 
  • #11
Muy chula, venga ponle unos relojes y nos la enseñas ;-)
 
  • #12
Enorabuena compañero,haber si viene la mia y me trae algo algún dia ,que solo me trae facturas jajajajaja,que la disfrutes podias haber puesto algunos relojes para vestirla mas,las próximas fotos los veremos seguro.Saludos
 
  • #13
Gracias compañeros.

Pues ahí va la foto con los modestos relojes que tengo. Ahora tendré que ir llenándola, pero poco a poco que me gustaría ir ganando en calidad de piezas no tanto en número.

ezunyma9.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ahora ya tienes la excusa perfecta para comprar relojes... hay que llenar la caja ja ja ja
 
  • #15
tienes relojes para llenar tantos espacios ???
 
  • #17
Tu mujer sabía lo que te cuestan los relojes , el precio real :D, antes de comprártela. :whist::

Disfrútala, y lo que metas dentro más. ;-)
 
  • #18
Preciosa la caja,ahora tienes buena colección por que para llenarla;-)
 
  • #19
Gracias compañeros.

Pues ahí va la foto con los modestos relojes que tengo. Ahora tendré que ir llenándola, pero poco a poco que me gustaría ir ganando en calidad de piezas no tanto en número.

ezunyma9.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la caja y los relojes. Antes de que te lo diga nadie ¡ESO ESTÁ MUY VACIOOOO!
 
  • #20
Bien,buen regalo,ahora que te ayude para llenarla!!!:ok::
 
  • #21
IMG_6745.jpg

En negro también es bonita :-)

Y la mia también tiene espacios, tranquilos todos, ya se andará...


En movimiento.
 
Última edición:
  • #22
Ajjja Si que está muy vacía, pero no hay prisa por llenarla. El próximo será casi seguro un diver, que hecho en falta. Para mi el ideal sería el Omega Seamaster "Bond", pero creo que primero irá algo más acorde a mi nivel adquisitivo. Los candidatos son el Mako I azul o el Seiko FF también en azul.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
podías haber puesto una foto con la caja llena. Buen regalo
 
  • #24
...toma del frasco,Carrasco!! :dribble:

dale un beso a tu santa,que se lo ha ganao...y tú,a disfrutar llenándolo...y si quedan huecos libres,pues ya sabes...a completarlo :ok::

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #25
Muy chula esa caja, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie