• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi amigo Masassins

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sería justo, que publicando aveces cualquier cosa que se me pasa por la cabeza dejara pasar este detallazo por alto.
Hace algún tiempo, que mantengo una buena amistad gracias al foro con el Milpostista Masassins. Roger es un tío genial, muy buena persona y amigo friky de los relojes igual que yo. Pues el viernes pasado quedamos para desayunar, y me hizo un regalo impresionante.
64910889-ABEF-4055-85B3-60FF98BDB3F7.jpg
Al verlo me quedé sin palabras...
49FC7D8C-48E8-40E4-9D24-065DAC8971FA.jpg
La calidad de esta caja se aprecia en el más mínimo detalle.
2BA11883-5C24-4AAB-ABF4-8BF4185BBE24.jpg
La caja que yo tenía a pasado ahora a manos de mi mujer. ::Dbt::
00667061-A688-448E-BF17-7464733A06B7.jpg
F734C795-2B85-4D51-80B5-8543B234EB80.jpg
C92C2250-FE13-4699-A864-FB92C1C762D4.jpg
Gracias Roger!!! :clap:
Tengo pendientes de entrar tres piezas y un cuarto si sale bien el reloj de aniversario del foro.
 
Última edición:
Enhorabuena a los dos, a cada uno por la parte que le toca. :clap:

No es la primera vez que leo un gesto así en el foro, no me hace falta ser parte implicada, como mero espectador me satisface mucho cuando sucede.
 
No hay nada como tener por amigo a un Rey Mago ¡Felicidades por la caja y el amigo!
 
buen regalo y buenas piezas para rellenar.
 
Regalazo !!!!
Sabia que el compa es dpm, lo cual me lo confirma !!!
Gracias por el aviso y a disfrutarla !!!
 
Precioso gesto de todo un señor, disfrútala y gracias por contarnos.

Por cierto, preciosa colección, me quedo con mi esperado batman.

Saludos compañero
 
Última edición:
Un bonito detalle. Felicidades a los dos.
 
Preciosa la caja, me encanta. Y de las piezas nada que decir, solo te queda llenar esos huecos.
Y por supuesto a mantener esa amistad!!
 
  • #10
Detallazo, así da gusto.

Como hay muchos en el Foro.
 
  • #11
Preciosa caja y fenomenal colección, pero lo mejor, sin duda, el detalle del compañero.
Saludos
 
  • #12
Qué bonita la caja y qué precioso el detallazo :clap: Te felicito, sobre todo por el amigo :ok:: Como digo siempre, aquí hay relojes muy especiales pero sobre todo hay foreros suuuuuuuuuuuuuper especiales :yes:

PD: El relleno tampoco está naaaaaaaaaaaada mal :flirt:
 
  • #13
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
Enhorabuena a los 2
 
  • #14
que hermosa y elegante caja, ahora tendras que comprar mas relojes para llenarla, y que lindas piezas que tienes!!
 
  • #16
Preciosa caja y muy bonito detalle por parte de tu amigo. Enhorabuena !!!!.
 
  • #17
Vaya detalle! Qué maravilla! :clap:
 
  • #18
Que maravillas de detalles, enhorabuena y a llenarla compañero!!!
 
  • #19
Todo un detalle si señor enhorabuena.
 
  • #20
Que gran detalle. Mis felicitaciones a los dos. A Massasins por hacer ese regalo y a ti por tener ese gran amigo.
 
  • #21
Por cierto me olvidaba de decir que los relojes de la caja son de gran categoria y excepcionales.
 
  • #22
Detallazo de Massasins!!!!

Da gusto formar parte de RE :clap:
 
  • #23
Felicidades a los dos.
Un gran abrazo a Roger y a Sergi.
Preciosa caja.
Saludos
 
  • #24
Menudo detallazo!!! Y lo mejor de todo es poder quedar para compartir afición. Cuando no tienes a nadie cerca para compartir frikismo... hacer una quedada.... buffff!!!!

Enhorabuena!! (enhorabona)
 
  • #25
Que bonito regalo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie