Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Regalaron alguna vez un reloj que usaban ? - Foro General

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no se dio el caso, pero si la persona lo mereciera y la pieza en cuestión no fuera de mis favoritas , por que no?

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo jamás....hasta que mis niños tengan edad para entender lo que les estoy regalando, nanay...

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, se lo regale a mi padre.
    Estaba cansado de el y a mi padre se que le gustaba, así que fue el regalo que con mas cariño e hecho.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los míos no, pero sí que le cayó un Seiko a mi padre al cumplir los 60 años y por el mismo motivo, un DG, a mi madre.

A diferencia de muchos de vosotros, mis padres no son muy relojeros, aunque sí que les hizo bastante ilusión recibirlos...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

He regalado muchos, pero muchos muchos.

Solo un ejemplo, a mi hijo cuando cumplió los 18 le regalé el Seamaster con el que empecé la colección de relojes un poco buenos. Y no se lo quita de la muñeca, cuando le comento que tiene muchos y que los aleterne me dice que es el más cómodo.

Me ha salido de morro fino.

Luego le he regalado uno de su abuelo y uno de su bisabuelo, por aquello de la tradición.

Y unos 40 relojes más.

Y luego vienen los cuñados, los amigos, los que se lo merecen, los que me pillan desprendido, los porque sí.....

Estoy hecho un manirroto.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345