• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalaron alguna vez un reloj que usaban ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Si, mi pregunta a los estimados forer@s es si alguna vez regalaron algún reloj que tuvieran en uso, es más diría si lo llevaban puesto y se lo regalaron a alguien ? a quien se lo regalaron ?? Yo les doy mi respuesta , sólo una vez lo hice , para una persona muy importante para mi , que además comparte este gusto por las máquinas del tiempo , en mi caso fue a una dama . Uds??
 
Pues la verdad es que no...

Si le regalé un mejor a mi MDD cuando eramos novios... Pero no era mio. Estaba harto de verla con un Swatch. Por su cumpleaños me acerqué a un CO y le compré un reloj de chica (TAG Heuer Alter Ego) que aun lleva a dia de hoy.

No regalaria nunca un reloj que considero de los mios. Salvo que algun dia se los deje a mis hijos.

Saludos.


Ex.II
 
yo si a mi padre, tenia un cronografo de carga manual precioso, y me daba la vara dia si dia tambien, dicendo cambiamele por uno, siempre de broma, pero con ojillos de que le gustaba y un dia se le deje en la mesa y le dije pontele no se te caiga, y se le regale , en ese momento le hice feliz , no por el reloj si no por ser desprendido, el sabia que a mi me encantaba, y que cambie una gran pieza por su felicidad, esa vez el destino me recompenso, cuando fui a la habitacion tenia encima de la cama el reloj con el que mas veces he soñado tener desde pequeño, el eterna matic kontki 2o diver, de mi padre, me le regalo como agradecimiento.un saludo.
 
Nunca lo hice, aunque si llegara el caso no me importaria. En cambio regalar a la parienta pues si como todos creo de lo que estamos por aqui :)

Salu2 ;-)
 
Os cuento mi historia. En 1978 cuando tenía 11 años hice un viaje a Estados Unidos, mi primer gran viaje. Mi padre me llevó al aeropuerto y me prestó su Mido de oro. Sólo estuve 4 días de viaje pero me bastó para perder el reloj. Lo guardé en un bolsillo porque me daba pena que la gente me preguntara la hora y yo no sabía decirla en Inglés.. Mi padre no me regañó, sólo me dijo que era el reloj que l ehabían dado en la empresa al cumplir 15 años de trabajo..

Por años me persiguió el sentimiento de culpabilidad, hasta que en 2009 (más de 30 años después) le regalé mi Datejust en acero. Se pudo muy contento y desde entonces duermo más tranquilo.
 
Nunca lo hice, aunque si llegara el caso no me importaria. En cambio regalar a la parienta pues si como todos creo de lo que estamos por aqui :)

Salu2 ;-)

:yes:

yo si a mi padre, tenia un cronografo de carga manual precioso, y me daba la vara dia si dia tambien, dicendo cambiamele por uno, siempre de broma, pero con ojillos de que le gustaba y un dia se le deje en la mesa y le dije pontele no se te caiga, y se le regale , en ese momento le hice feliz , no por el reloj si no por ser desprendido, el sabia que a mi me encantaba, y que cambie una gran pieza por su felicidad, esa vez el destino me recompenso, cuando fui a la habitacion tenia encima de la cama el reloj con el que mas veces he soñado tener desde pequeño, el eterna matic kontki 2o diver, de mi padre, me le regalo como agradecimiento.un saludo.



Bonita historia compañero, seguro que nunca se te olvidará :ok::
 
A un gran amigo le regalé el Seiko SKX009 (que era mi reloj habitual) cuando mi mmd me regaló el Fortis, que pasó a ser mi reloj habitual durante unos 10 añitos.
En aquellos tiempos pensaba que lo ideal era tener un único reloj, como si fuera una seña de identidad... y creo que, en lo mas profundo de mi ser, sigo pensando igual.

Y hace poco mi hermana se fijó en el vostock Amphibia que llevaba, así que unos días después, cuando nos comunicaba la feliz noticia de su embarazo se lo regalé también.

Y mas contento que unas pascuas.:)

Saludos.
 
Si, en dos ocasiones.

Es muy gratificante sorprender a alguien regalándole algo que es especial tanto para ti como para esa persona, y es que las personas, por mucho que valoremos las cosas, siempre están por delante de estas últimas :ok::
 
Sí, un par de veces, una el Speedmaster a mi hermano cuando cumplió su 50 aniversario, dejé de "notar" sus miradas y me ilusionó tanto a mí regalarlo como a él recibirlo, antes me había regalado varios de menor precio, su economía manda. Nunca me arrepentiré de ello, aunque ahora me llega justo para un Parnis...El segundo un automático, que me gustaba mucho, a un amigo, un joven , de la edad de mi hijo con quien coincidí haciendo un "master". 5 años después ,(ambos en paro), este "pedazo de pan" entra en una depresión profunda y fue mi regalo de cumpleaños, lo que le alegró muchísimo ( aunque se lo pone poco, "por-si ?"...).Hace un año, mejora lento, pero mejora. Hay gente con la cual tú disfrutas tanto haciendo el regalo que no tiene precio, es mas bien un regalo para uno mismo.
 
  • #10
Yo lo hice hace poco, a mi compañero de trabajo que para mi es mi mejor amigo, le regale un mondia porque ha sido padre hace poco y la verda fue un placer:ok::
 
  • #11
No lo he hecho, pero lo haría y tengo seguro que lo haré.

Debo ser un tipo raro, pero cuando regalo algo mio a alguien que lo quiere y lo aprecia de verdad, se me queda la sensación de que no lo estoy perdiendo, sino que me lo guarda otra persona, y en cierto modo es como si lo siguiera teniendo, no noto la diferencia.

También tengo una anéctoda de reloj regalado, pero no lo regale yo, sino me lo regalo mi padre.

Era el año que dejaba el colegio para entrar en el antiguo BUP, y por aquel entonces suponia un cambio radical.
Siempre me había gustado mucho un reloj CASIO que tenia mi padre para el verano y la piscina, un modelo analógico-digital de esfera blanca que me encantaba. Me lleve medio verano diciéndole que quería uno igual, y al final en septiembre, justo antes de empezar las clases, me regalo el suyo.
Recuerdo mi primer día en el instituto, nervioso, temeroso de las novatadas, perdido por los pasillos, impresionado por el cambio tan radical que suponía estar con gente "mayor" (allí ya no había niños...iluso de mi!!! jajaja niños ahí aun hasta en el congreso de diputados, jajaja. ...) Vamos, resumiendo, estaba lo que se dice "acojonao".
Pero entonces pasaba algo raro... lo recuerdo como si fuera ayer y ya han pasado casi veinte años. Me miraba la muñeca y me sentía reforzado... como si ese reloj que era de mi padre me hiciera estar mas seguro, ser mas maduro...coño!!! que no lo puedo explicar, pero me miraba el reloj y era como si el reloj me estuviese protegiendo... que cosas verdad.

Cuando me lo regalo, me disguste un poco, pues yo quería uno nuevo... no el suyo, pero después, y mas con los años, mas me alegro de que no me hiciera caso. Sin duda no hubiera sido lo mismo.
 
  • #12
Sin ir mas lejos a principios de mayo pasado.

Le regale a mi hermano el amphibian ministry.
 
  • #13
Esta semana he regalado un Helix de buceo a un amiguete, es lo bueno de acaparar sin ton ni son, que luego te puedes pegar detallazos...........
 
  • #14
A una dama tambien, una vez, hace mucho tiempo.....Pero mi mejor reloj, un submariner, lo lleva puesto mi mujer.Mi mejor regalo para mi mejor regalo.
 
  • #15
Curioso que saliera al ruedo este hilo, que he venido leyendo con mucho interes, pues a mi no me ha ocurrido, pero está por sucederme.

El hecho es que adquiri hace un poco mas de un año un Deep Sea Sea Dweller, y no he podido "enamorarme" de él, más allá que reconozco que es un relojazo, al punto que todavía lleva las pegatinas transparentes con que viene de fábrica.

El asunto es que he intentado llevarlo puesto en muchas ocasiones, pero no se qué me sucede, no me acostumbro a su peso y fundamentalmente volumen. Es un reloj extraordinario, sin dudas, pero no es lo mío. Despues de unas pocas horas de prueba, vuelve a su caja.

Hace unos días que me ronda la cabeza regalarlo a mi hijo, que cumple años este mes, y que ha tenido un problema bastante feo con un TAG de buceo que ha comprado hace un par de meses, y está bastante desilusionado con ese reloj.
Veré que lo pruebe estos días, y si le gusta al sentirlo en la muñeca, ya tendrè solucionado el tema de su regalo de cumpleaños, y yo feliz de ver ese reloj en su pulso, ya que a mi no me ha "llenado" como esperaba.

Ofrecer algo de uno, valioso y especial como éste, realmente me colmarìa de satisfacción si fuese del gusto de mi hijo. Igualmente, no dudaría un instante en obsequiar a mi hijo o hija, cualquiera de mis relojes, si tan solo me insinuaran que les gustaría tenerlo.
Esto lo siento por mis hijos, únicamente, y no creo que me desprenderìa tan fácilmente con otras personas. En fin, un punto de vista muy personal.

Gracias por compartir vuestras experiencias amigos! Cordialmente, Tonin.
 
Última edición:
  • #16
yo regale un omega a mi padre que era mio, en mi caso no herede ninguno porque no se lo pudo permitir.
 
  • #17
siempre tenemos esos relojes que ya no nos gustan y que no queremos vender por añoranza ,y regalarlos a un amigo o familiar para mi les alarga la vida cuando los ves utiles otra vez.
 
  • #18
Pues si, a un amigo un Camy Montego Superautomatic... una pena pq se que no lo usa y es un modelo que no he visto jamás..

Salutes
 
  • #19
Yo regalé el único Seiko crono que he tenido a un forero que había enloquecido al verlo y empezó a freírme a privados haciéndome ofertas de cheques en blanco... tuve que hacerlo ;-)
 
  • #20
Pues....

Yo regalé el único Seiko crono que he tenido a un forero que había enloquecido al verlo y empezó a freírme a privados haciéndome ofertas de cheques en blanco... tuve que hacerlo ;-)

Podías reagarme unos de esos Speedmaster que tienes... te juro que te daré 100 cheques en blanco!!

jajajaja
 
  • #21
Yo lo he hecho alguna vez, varios a mi hermano y una que recuerde que fue a un gran amigo que era tan "pesao" como el monaguillo del chiste y se lo di ( tambien porque era un reloj que no era especial, un Armani).. Y ahora el chiste pa saber...

Un monaguillo le estaba toooooodo el dia dándole la paliza al sacristán de la iglesia con un reloj que tenia este ultimo; - Padre, padre, que reloj mas bonito tiene usted, hay que ver que feliz seria yo con un reloj asi, hay que ver que estaria mirando la hora siempre, bla, bla, bla.....- y de tanto "hay que ver que bonito reloj, que si reloj parriba, pabajo" que un dia ya harto el sacristán se quita el reloj y se lo da al monaguillo para que lo deje en paz...
A los años una muchacha va a confesarse y le dice al sacristán ; - Padre, padre, me quiero confesar porque mi novio quiere mantener relaciones impúdicas prematrimoniales antes de consumar Dios nuestra unión -
- ¿Cooooooomo? Eso es pecado maldito! Nada, nada... Tu mantén firme tu fe y tu virginidad que si no hablo con ese pecador... Le dice el sacristán.. -Pero, Padre, si usted lo conoce- contesta la chica
¿Yoooo? Cooomo? Dice este
Fue monaguillo aqui hace unos años le dice la chica
Eeeeseeeeeeee? Hija mía vete rezando 20 padrenuestros y 30 avemarías por penitencia del pecado que vas a cometer que sera mas fácil, hija... Ala, ala, con Dios...
 
Última edición:
  • #22
Curioso que saliera al ruedo este hilo, que he venido leyendo con mucho interes, pues a mi no me ha ocurrido, pero está por sucederme.

El hecho es que adquiri hace un poco mas de un año un Deep Sea Sea Dweller, y no he podido "enamorarme" de él, más allá que reconozco que es un relojazo, al punto que todavía lleva las pegatinas transparentes con que viene de fábrica.

El asunto es que he intentado llevarlo puesto en muchas ocasiones, pero no se qué me sucede, no me acostumbro a su peso y fundamentalmente volumen. Es un reloj extraordinario, sin dudas, pero no es lo mío. Despues de unas pocas horas de prueba, vuelve a su caja.

Hace unos días que me ronda la cabeza regalarlo a mi hijo, que cumple años este mes, y que ha tenido un problema bastante feo con un TAG de buceo que ha comprado hace un par de meses, y está bastante desilusionado con ese reloj.
Veré que lo pruebe estos días, y si le gusta al sentirlo en la muñeca, ya tendrè solucionado el tema de su regalo de cumpleaños, y yo feliz de ver ese reloj en su pulso, ya que a mi no me ha "llenado" como esperaba.

Ofrecer algo de uno, valioso y especial como éste, realmente me colmarìa de satisfacción si fuese del gusto de mi hijo. Igualmente, no dudaría un instante en obsequiar a mi hijo o hija, cualquiera de mis relojes, si tan solo me insinuaran que les gustaría tenerlo.
Esto lo siento por mis hijos, únicamente, y no creo que me desprenderìa tan fácilmente con otras personas. En fin, un punto de vista muy personal.

Gracias por compartir vuestras experiencias amigos! Cordialmente, Tonin.

No quieres adoptar a otro hijo? yo ya estoy crecidito y te ahorrarías un montón de potitos bledine y biberones... y así me puedes regalar a mi el Deep Sea! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #23
Solamente le regaliria mis "nenes" usados a mi hijo.
Un regalo, un compromiso, siempre nuevo.
 
  • #24
Agradezco a todos por compartir vuestras experiencias , se dijeron cosas muy emotivas . Saludos
 
  • #25
Hace un par de años o tres comiendo en un restaurant de la villa olímpica con un tio mio que había venido de visita.... le gustó mi Seiko Monster negro... fué una gran satisfacción para mí relalárselo, él nunca le había dado importancia al reloj que le decía la hora hasta ese momento.

A mi padre le tengo dicho que si algún día me ve con un reloj que le guste se lo regalo, de momento se ha quedado el Candino de la conjunta del foro de Pedro Izquierdo. Lo lleva siempre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie