Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Regalaron alguna vez un reloj que usaban ? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo he hecho alguna vez, varios a mi hermano y una que recuerde que fue a un gran amigo que era tan "pesao" como el monaguillo del chiste y se lo di ( tambien porque era un reloj que no era especial, un Armani).. Y ahora el chiste pa saber...

Un monaguillo le estaba toooooodo el dia dándole la paliza al sacristán de la iglesia con un reloj que tenia este ultimo; - Padre, padre, que reloj mas bonito tiene usted, hay que ver que feliz seria yo con un reloj asi, hay que ver que estaria mirando la hora siempre, bla, bla, bla.....- y de tanto "hay que ver que bonito reloj, que si reloj parriba, pabajo" que un dia ya harto el sacristán se quita el reloj y se lo da al monaguillo para que lo deje en paz...
    A los años una muchacha va a confesarse y le dice al sacristán ; - Padre, padre, me quiero confesar porque mi novio quiere mantener relaciones impúdicas prematrimoniales antes de consumar Dios nuestra unión -
    - ¿Cooooooomo? Eso es pecado maldito! Nada, nada... Tu mantén firme tu fe y tu virginidad que si no hablo con ese pecador... Le dice el sacristán.. -Pero, Padre, si usted lo conoce- contesta la chica
    ¿Yoooo? Cooomo? Dice este
    Fue monaguillo aqui hace unos años le dice la chica
    Eeeeseeeeeeee? Hija mía vete rezando 20 padrenuestros y 30 avemarías por penitencia del pecado que vas a cometer que sera mas fácil, hija... Ala, ala, con Dios...
    Última edición por wantedwatch; 06-jun-2011 a las 01:23
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por oldchrono Ver mensaje
    Curioso que saliera al ruedo este hilo, que he venido leyendo con mucho interes, pues a mi no me ha ocurrido, pero está por sucederme.

El hecho es que adquiri hace un poco mas de un año un Deep Sea Sea Dweller, y no he podido "enamorarme" de él, más allá que reconozco que es un relojazo, al punto que todavía lleva las pegatinas transparentes con que viene de fábrica.

El asunto es que he intentado llevarlo puesto en muchas ocasiones, pero no se qué me sucede, no me acostumbro a su peso y fundamentalmente volumen. Es un reloj extraordinario, sin dudas, pero no es lo mío. Despues de unas pocas horas de prueba, vuelve a su caja.

Hace unos días que me ronda la cabeza regalarlo a mi hijo, que cumple años este mes, y que ha tenido un problema bastante feo con un TAG de buceo que ha comprado hace un par de meses, y está bastante desilusionado con ese reloj.
    Veré que lo pruebe estos días, y si le gusta al sentirlo en la muñeca, ya tendrè solucionado el tema de su regalo de cumpleaños, y yo feliz de ver ese reloj en su pulso, ya que a mi no me ha "llenado" como esperaba.

Ofrecer algo de uno, valioso y especial como éste, realmente me colmarìa de satisfacción si fuese del gusto de mi hijo. Igualmente, no dudaría un instante en obsequiar a mi hijo o hija, cualquiera de mis relojes, si tan solo me insinuaran que les gustaría tenerlo.
    Esto lo siento por mis hijos, únicamente, y no creo que me desprenderìa tan fácilmente con otras personas. En fin, un punto de vista muy personal.

Gracias por compartir vuestras experiencias amigos! Cordialmente, Tonin.
    No quieres adoptar a otro hijo? yo ya estoy crecidito y te ahorrarías un montón de potitos bledine y biberones... y así me puedes regalar a mi el Deep Sea!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solamente le regaliria mis "nenes" usados a mi hijo.
    Un regalo, un compromiso, siempre nuevo.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco a todos por compartir vuestras experiencias , se dijeron cosas muy emotivas . Saludos

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace un par de años o tres comiendo en un restaurant de la villa olímpica con un tio mio que había venido de visita.... le gustó mi Seiko Monster negro... fué una gran satisfacción para mí relalárselo, él nunca le había dado importancia al reloj que le decía la hora hasta ese momento.

A mi padre le tengo dicho que si algún día me ve con un reloj que le guste se lo regalo, de momento se ha quedado el Candino de la conjunta del foro de Pedro Izquierdo. Lo lleva siempre.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Wantedwatch! Pues no se que ocurre, que me están lloviendo los MP de personas ofreciendose en adopción!!
    Ya necesitaría un Hotel completo para alojar a todos!
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Jajajajaja , es que con tanta generosidad que demuestras se nota que eres una persona de corazón generoso ( y un gusto excelente para los relojes ) ...
    Un cordial saludo compañero!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, a mi padre.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hermano le regalé un Mako negro, no es un reloj caro pero me encanta y además es el típico que dices ahí está ya lo compraré otra vez... hace más de un año que se lo dí, aún tengo el hueco vacío en la caja.... con eso lo digo todo... y no es que no plantee comprarlo!!!
    JUANJO

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mi hermano cumplía 40 años y yo no podía entender como todo un hombre de 40 tacos no tuviera un Rolex...así que le regalé mi SD. Y sí que es cierto que da mas placer regalarlo que recibirlo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo